Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | 4K | 67 GB | Descargar |
Light Yagami es un brillante estudiante japonés que verá cambiar radicalmente su vida cuando se encuentra en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (Cuaderno de muerte). El cuaderno permite matar a cualquier persona si se conoce su nombre y su rostro, por lo que Yagami decide usarlo para limpiar el mundo de maldad.
Un cuarteto de mejores amigos mayores decide vivir la vida al máximo haciendo un viaje salvaje al Super Bowl LI para ver jugar a su héroe Tom Brady....80 for BradyCritica: una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... 80 for Brady
Una chica afroamericana recurre a medidas desesperadas para entrar en una escuela superior de derecho.....HermanastrasCritica: Llegué a esta película por Eden Sher (a quien siempre veré como a la adorable "Sue Heck"), esperando la típica película de hermandades estadounidenses, pero debo decir, que a pesar de los inevitables clichés, me sorprendió ver a un grupo de mujeres trabajando juntas por un objetivo en común, pudiendo ser realmente amables entre ellas a pesar de sus diferencias y que no están atacándose por su aspecto físico o peleando por un hombre. Y sí, disfruté mucho de las coreografías.Placer culpable, interesante y divertido. Ofrece inversiones interesantes (aunque manidas hasta la saciedad) y personajes subyugados a la causa de pasar un rato entretenido. ¿Es profunda? No. ¿Alude a realidades que sí lo son? Sí. ¿Se puede ver? ¡Todos tenemos ratos libres!algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....Hermanastras
Relata la historia de Claudia Moratti, una escritora de novela romántica que viaja a los confines de Sudamérica para buscar la casa de su novio recientemente fallecido. Según va entrando en este mundo del sur se va viendo envuelta en una investigación de un policía local que asegura que su novio estaba involucrado en siete casos de mujeres desaparecidas en la zona.
El descarado James T. Kirk intenta estar a la altura del legado de su padre con el Sr. Spock manteniéndolo a raya mientras un romulano vengativo del futuro crea agujeros negros para destruir la Federación, planeta por planeta.
No volver a mostrar