Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDTV 720p | 800 MB | Descargar |
Cinco años después del fin de la Guerra Civil estadounidense, el capitán Jefferson Kyle Kidd, veterano no de una, sino de tres guerras, va de ciudad en ciudad narrando noticias, hablando de presidentes y reinas, de luchas gloriosas, devastadoras catástrofes y apasionantes aventuras que tienen lugar en cualquier rincón del mundo. Un día, en las llanuras de Texas, el capitán conoce a Johanna, una niña de diez años que fue secuestrada seis años atrás por la tribu Kiowa, y que durante este tiempo fue educada como uno de ellos. Johanna, en contra de su voluntad, debe irse a vivir a casa de sus tíos, un lugar hostil y desconocido para ella. El capitán Kidd acepta entregar a la niña a sus tutores legales. En el viaje, ambos recorrerán cientos de kilómetros a través de una inhóspita naturaleza, y deberán enfrentarse a enormes dificultades, humanas y naturales, en búsqueda de un lugar al que puedan llamar “hogar”.....Noticias del gran mundo NoticiasCritica:En 'Noticias del gran mundo', última película del británico Paul Greengrass, lo amenazante, la vileza y degradación moral inherentes al periodo de Reconstrucción en Estados Unidos, golpea al espectador sin preámbulos ni demasiados miramientos. Tom Hanks interpreta a un veterano de la guerra de secesión. Se le conoce como ''capitán'', grado que alcanzó durante el conflicto que enfrentó al norte contra el sur. Su actual ocupación tiene escaso lustre. Recorre los pueblos de Texas leyendo a la concurrencia noticias aparecidas en diferentes rotativos.Relatos de un mundo cambiante para quién no tiene acceso a esas historias que este hombre, de poderoso verbo, hace siempre interesantes. En su camino se cruza una niña de corta edad, secuestrada tiempo atrás por una tribu indígena. El asesinato de los mismos deja a esta joven en la indigencia. Decide llevarla con unos parientes lejanos al norte del estado. Un camino largo y tortuoso, no exento de peligros, con la presencia intimidante de los soldados de la unión en un territorio que ha perdido la guerra, pero se resiste a dejar sus rancias costumbres.Se abre paso un western dónde las escenas de acción, estando bien rodadas, aparecen con cuentagotas. Quizá los seguidores de Paul Greengrass echen en falta el poderío trepidante de cintas como 'El ultimátum de Bourne', 'Jason Bourne' o 'Green Zone: Distrito protegido', dónde el ritmo implacable resultaba desbordante, deviniendo en fantástico entretenimiento. 'Noticias del gran mundo' se desenvuelve a partir de otros registros e intenciones. Toma impulso al abordar la relación entre los protagonistas. Una película intimista, en el que el sentimiento de desarraigo les golpea por diferentes causas. A la pequeña por unos avatares en el que la orfandad acaba siempre por imponerse.
Mientras pasa el verano en el norte de Filadelfia, Cole, un adolescente de 15 años con problemas, se ve atrapado entre una vida delictiva y la dinámica subcultura vaquera urbana de su distante padre. Basada en la novela "Ghetto Cowboy" de Greg Neri. Concrete Cowboy Cowboys de FiladelfiaCritica: Este primer apartado de Cowboy de Asfalto (Concrete Cowboy) versa entre la relación paternofilial anteriormente descrita. El choque generacional y cultural entre padre e hijo son evidentes. Harp, el personaje de Idris Elba, es un enamorado del Western que vive, viste y habla como si fuera un Cowboy. Su hijo Cole (Caleb McLaughlin) es un adolescente problemático, separado de su madre por la mala conducta que ha tenido en el instituto y una actitud que roza la criminalidad.A lo largo de Cowboy de Asfalto (Concrete Cowboy) ambos personajes irán construyendo su relación, plagada de conflictos. Para Harp, Caleb resulta un vago irremediable y sus malas compañías lo van a condenar. Además, para Caleb, Harp hace de padre para todo el vecindario, enseñándoles a montar a caballo y a cuidar a los animales mientras los conflictos entre ambos crecen.Esta situación de conflicto, desentendimiento y comprensión mutua será el eje principal sobre el que la película se desarrolla. Cowboys de Filadelfia*Pobreza y marginalidadDe forma transversal esta situación se ve encarada por todos los personajes de Cowboy de Asfalto (Concrete Cowboy) de una forma u otra. Algunos lo aceptan con cierta frivolidad dedicándose a beber cerveza y a languidecer al sol en las zonas marginales de Philadelphia. Otros critican esta pobreza y tratan de buscar un trabajo honrado con el que salir del agujero. Los que tienen menos suerte y menos recursos, intentan con sus caballos mejorar la vida del barrio mostrando un aspecto positivo que permita a la gente estar alejada del crimen y la marginalidad.Por último están quienes optan por la vía del dinero fácil, el crimen y los trapicheos de droga. Caleb se debate entre este último punto y el factor de comunidad de ayudar a su padre. Cabe decir que en medio de toda esta situación, los poderes públicos se muestran con una indiferencia pasmosa y una institucionalidad lejana que no humaniza la letra de la ley, perpetuando el ciclo de pobreza. Cowboys de Filadelfia
Mientras los residentes de Deadwood se reúnen para conmemorar la estadía de Dakota en 1889, el dueño del salón Al Swearengen y el marshal Seth Bullock chocan con el senador George Hearst.
Royal Abbott (Josh Brolin) es un ranchero que lucha por su tierra y su familia, y que descubre un incomprensible misterio en los límites de la zona salvaje de Wyoming. Todo comienza cuando los Tillerson, los ambiciosos propietarios del rancho vecino, quieren apoderarse de sus tierras. Una muerte prematura en la comunidad desencadena una serie de acontecimientos llenos de tensión y los problemas aparentemente cotidianos llegan a su punto álgido con la llegada de un misterioso agujero en las tierras propiedad de los Abbott.
Albert, un granjero cobarde, que al echarse atrás en un duelo pistolero, su novia decide abandonarlo por otro hombre. Sin embargo, llegará a la ciudad una hermosa mujer, de quien se enamora y que lo ayudará a descubrir su coraje que será puesto a prueba inmediatamente, dado que esta llamativa mujer arrastra un marido prófugo que reclama venganza. Pueblo chicoCritica:Faltan pocos minutos para llegar a las doce del mediodía. La hora marcada. La hora del duelo. La hora de la muerte. Todo el pueblo se ha congregado, creando una especie de corro más o menos improvisado que rodea el trecho de la calle principal donde va a darse el gran acontecimiento del día. El bueno de Albert se las verá contra... contra... algún cowboy. Como viene siendo habitual, sólo puede quedar uno. Sin investigación, sin juicio, sin posibles apelaciones. Porque la justicia jamás se ha suministrado con tanta rapidez como en el Salvaje Oeste. En Arizona, en 1882, (aquí y ahora, vaya), todo corre a la misma velocidad. No hay tiempo que perder, porque ya se sabe, la muerte acecha en cada esquina y a ésta sí que no le gusta esperar. Y ya son las doce del mediodía. No hay posible marcha atrás, en unos pocos segundos la arena ardiente va a bañarse de sangre... porque estas tierras sólo pueden regarse así. Porque la Frontera es territorio de valientes; los cobardes, simplemente perecen... Pueblo chico... A todo esto, pasan ya de las doce, y ni rastro del bueno de Albert. Empiezan a extenderse los murmullos inquietos entre la multitud. Algo pasa. Porque como se ha dicho, puede que el correo se retrase; puede que las lluvias se demoren unos cuantos días... pero en Arizona, en 1882, nadie, absolutamente nadie, falta a la puntualísima cita de un duelo a muerte. A no ser que, a no ser que... el bueno de Albert sea un gallina. Pero, ¿puede ser? ¿Puede ser que el más miedoso e inútil de los seres humanos haya logrado sobrevivir, al menos hasta ahora, en este lugar y en este momento? Puede, sí, porque algunas personas, simplemente, nacen en la época y lugar equivocados. Y a partir de ahí... hasta que la guadaña o la soga ponga fin a tanto sufrimiento. En estas se encuentra el pobre Albert, quien ya no puede más. Está a punto de morir por una disputa que ni siquiera se acuerda de cómo diablos empezó. Han amenazado, además, con hacer arder hasta los cimientos su dulce hogar (con sus padres dentro) y por si fuera poco, su media naranja, el amor de su vida, está a punto echarle la patada definitiva, porque tanta cobardía no hace más que causar en ella una insoportable cantidad de vergüenza ajena (y propia) imposible de tragar. A Million Ways to Die in the West Pueblo chico
No volver a mostrar