El diario de un chico en apuros

6.222
Sobre un papel, Greg, un niño de 11 años, nos relata cómo quiere convertirse en el chico más popular de la escuela. Para él, el colegio es la invención más ridícula y absurda, lo detesta. Por ello, organiza una serie de planes para pasarlo de una manera más amena y sobrevivir a esta traumática experiencia. ¿Conseguirá ser el niño más famoso, o será un chico débil y cobarde?. Adaptación a la gran pantalla de la novela ilustrada de Jeff Kinney
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.97 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Gatitos explosivos

Animación Comedia
0

¡La batalla decisiva entre el bien y el mal! Dios y su archienemigo, el engendro de Satán, son enviados a la Tierra a vivir con los humanos... ¿encarnados en gatos que hablan?

Dr. Dolittle 5

Comedia Familia Fantasía
5.544

En 'Dr. Dolittle 5', Maya decide irse a Los Ángeles, abandonando sus estudios de veterinaria, para adentrarse en un mundo desconocido para ella. Gracias a su capacidad para comunicarse con los animales consigue un trabajo como presentadora en un programa de tertulias sobre animales junto con su amiga Tiffany Monaco. Pero justo cuando Lucky se está enamorando, Maya descubre que no encaja en ese mundo y no sabe como regresar a los estudios de veterinaria. Es en ese momento cuando Lucky, acompañado de su amada, y un conjunto de disparatados animales, van hacer todo lo posible para salvarla de las garras de Hollywood.

Quémese después de leerse

Comedia Drama
6.644

Ozzie Cox es un agente de la CIA que escribe sus memorias y las graba en un CD. El problema surge cuando su mujer le roba el disco, y este termina en las manos de los empleados de un gimnasio, que intentan hacer chantaje a Cox.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar