El día llegará

6.1
Moses Al Shabaz (Marchánt Davis), un predicador de Miami que está al borde de perder el poco dinero que le queda, recibe una oferta económica para salvar a su familia del desahucio. No sabe que tras el dinero se esconde la mano del FBI, que planea emplearle como cabeza de turco por proclamar ideas revolucionarias en las zonas más castigadas por la pobreza de Miami.... El día llegaráCritica: esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....El día llegará
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.55 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El hombre de Toronto

Acción Comedia Suspense
6.2

El asesino más mortal del mundo es conocido como "El hombre de Toronto", y Teddy es el mayor desastre de Nueva York. Ambos se encontrarán en un Airbnb y el destino les obliga a formar equipo para salvarse. ¿Conseguirán aguantarse el uno al otro?...El hombre de TorontoCritica: Somero disparate del que uno no puede más que rendirse a él. Hay que suponer que sólo un tío como Kevin Hart puede llegar a desarrollar al personaje que interpreta, y que él es la razón de la película. A partir de ahí, la cuestión encaja. El lío montado de unos venezolanos disgustados, mafiosos y terroristas, funcionará en la medida justa para desarrollar la acción. Y la acción no es una novela pulp barata de usar y tirar porque lo de menos es que ese planteamiento sea creíble, lo importante es que se demuestra un trabajo y una inversión para que se pueda comprobar que esto, no es una chapuza. Y es que esta industria del cine valora igual una de estas películas que cualquier otra que fuera de lo más seria. Son de un humor tipo buddy film del graciosillo y el sufridor, en el que el graciosillo también es sufridor pero no al contrario, porque Woody hace poca gracia, incluso cuando estaba en el bar de Cheers, pero es buen actor y aquí, da el pego. Así que es asombrosa la capacidad de este cine, made in USA, de hacer el mismo tipo de películas sin parar y lograr siempre el efecto deseado. Y no aburre porque su objetivo es distraer al tiempo de proporcionar su dosis de sentimentalismo para que al cachondeo que te montas, de vez en cuando te aflore una sonrisa de ternura, de lo más bobalicona, pero es así. En concreto esta película tiene momentos realmente prodigiosos para volver a ver, las escenas en el centro comercial y la pelea de los dos con los asesinos, hace, siendo sinceros, reconocer que es un cine de valía y bien hecho, que por muy tonta que sea la película, por mucho que le queme la sangre a los intelectuales del cine, hay que ser lo suficientemente ecuánime para saber que lo que propone El hombre de Toronto, lo cumple sin engañar. Además, qué coño, al final es que te crees todo lo que pasa y te alegras de que pase. Esto es cine. De película.... El hombre de Toronto

Amigos con beneficios

Comedia Romance
6.648

Jamie es una joven cazatalentos que convence a Dylan para que se vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de la revista GQ. Una vez allí los dos, solteros y atractivos, entablan una relación estrictamente sexual sin dejar por ello de ser amigos. Naturalmente, esta anómala relación no les traerá más que complicaciones.

La Princesa Encantada Mision Secreta

Animación Aventura Comedia Familia Misterio
6.7

Una princesa y sus amigos trabajan de forma encubierta para investigar la llegada de unos visitantes misteriosos a su reino.

Cima a la amistad

Comedia
6.195

Esta es la historia de los límites que se pueden o no quebrantar en toda relación de amistad y de cómo dos grandes amigos pueden convertir las risas en angustia y dolor, simplemente, cometiendo un lamentable error.

Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía
7.719

A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.... Tadeo Jones 3. La tabla esmeraldaCritica: *La fórmula sigue funcionandoTras el gran éxito de la primera entrega: "Las aventuras de Tadeo Jones", se continuó con una saga que ha dado buenos resultados. Enrique Gato se vuelve a poner a los mandos de una producción a la que nunca le ha faltado ambición. En palabras de su director, "lo más complicado fue el guion": tras 20 intentos frustrados contrataron a Josep Gatell y Manuel Burque ("Es por tu bien", "Operación Camarón"), quienes supieron finalmente dar con la tecla. También ha ayudado la mejora en el apartado técnico de la mano de Lightbox Animation Studios.Por otro lado, Tadeo Jones 3, es una película de animación que consigue como pocas llegar a todos los públicos, y, en este caso, cuenta con "la momia" que logra dar un toque cómico a la historia de manera acertada. Además se observa una evolución en los personajes y el humor se funde con los diálogos de manera natural, lo que desafía la risa de los espectadores más exigentes.*Película cargada de mensajesTadeo Jones 3 nos plantea una historia entretenida e interesante, mientras parodia la inteligencia de la policía o se ríe de los franceses. Pese a que aparentemente no tenga un trasfondo social muy evidente, no duda en lanzar algunos dardos, mientras critica el egoísmo de los seres humanos ensalzando la importancia de la amistad.*ConclusiónHistoria bien contada, entretenida y con mensaje. Disfrutable para todos los públicos y técnicamente bien realizada. Ha sabido evolucionar y aportar cosas desde la primera entrega. Combina muy bien el género de aventuras con el género de comedia. Un digno final para una trilogía que empezó haciendo mucho ruido, y, pese al bajón de la segunda película, ha logrado dar un final que está a la altura de lo que se esperaba de ella.... Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda

Bruno & Boots: Guerra contra Wizzle

Comedia Familia
5.963

Un nuevo sistema de enseñanza llega a la sala y los chicos lo odian y tratan de deshacerse de él en secreto. Los planes de Bruno nunca salen como planearon, así que adivina quién tenía otro plan.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar