El despertar de Zodiac

5.222
Sigue a una joven pareja desafortunada que descubre los rollos de película de un asesino serial. Deciden hacer justicia por mano propia, arriesgando todo por la oportunidad de ganar una recompensa de $10000. No pasa mucho tiempo hasta que se encuentran en el blanco letal del asesino.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentMicroHD 1080pCastellano202401043.81 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Somnia: Antes de despertar

Drama Fantasía Suspense Terror
6.483

Jessie y Mark deciden adoptar a Cody, un niño a quien le aterroriza dormir. Inicialmente creen que el origen de dicha fobia está en el traumático pasado del chico. Pero pronto se dan cuenta de la verdad: los sueños de Cody se proyectan en la realidad, y muchas veces lo que se materializa son horribles y letales pesadillas. Para salvar a su familia, Jessie y Mark deberán descubrir qué se encierra bajo los sueños del pequeño.

Mad Mom

Película de TV Suspense
5.5

Cuando la adorable suegra de Amber y su controladora madre se conocen su idílica vida se empieza a torcer. Los celos enfermizos de Sharon, la madre, salen a la luz antes del enlace.

El rey de la fiesta

Drama Suspense
4.7

Un hombre en medio de una crisis elige vivir la vida de otra persona durante una semana, lo que transforma su identidad.

El Atrapa Sueños

Misterio Suspense Terror
5.8

Dos hermanas y sus amigos se ven inmersos en una espiral de violencia durante 48 horas tras sufrir una experiencia traumática en un festival de música underground.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar