El deseo de Phillip

7.875
Cuando su marido sufre un colapso mental y desaparece, una mujer y su hijo pequeño salen a buscarlo a las calles, lo que desencadena un movimiento que inspira a una ciudad....El deseo de PhillipCritica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... El deseo de Phillip
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Torrent1080p DualEspañol Latino29/08/20232.06 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Les Olympiades

Drama Romance
6.977

París, distrito 13, barrio de Les Olympiades. Émilie conoce a Camille, que se siente atraído por Nora, que, a vez, se cruza en el camino de Amber. Tres chicas y un chico. Son amigos, a veces amantes y, a menudo, las dos cosas.

Junto a los dioses: Los dos mundos

Acción Aventura Drama Fantasía Misterio Suspense
8.1

Tras morir de forma inesperada, el bombero Ja-hong es llevado al más allá por tres guardianes. Sólo si pasa una serie de juicios y demuestra que es inocente en su vida, es apto para reencarnarse. Sus tres guardianes lo apoyarán y lo defenderán.

Un fantasma fastidioso

Comedia Drama Fantasía
6.532

Bertram Pincus (Ricky Gervais), un dentista antipático, muere durante unos instantes durante una intervención médica rutinaria. A partir de ese momento adquiere el don de ver personas muertas que le piden ayuda para ponerse en contacto con los vivos.

Emily

Drama Historia Romance
7

Cuenta la vida imaginada de una de las autoras más famosas del mundo, Emily Brontë, mientras encuentra su voz y escribe el clásico literario Cumbres Borrascosas, y explora las relaciones que la inspiraron: su cruda y apasionada hermandad con Charlotte y Anne; su primer amor doloroso y prohibido a Weightman y su cuidado a su inconformista hermano al que idolatra.

El amante de Lady Chatterley

Drama Romance
7.1

Adaptación de la novela de D.H. Lawrence sobre una mujer que rompe con las formas y tradiciones de su tiempo cuando se desenamora de su marido y comienza una tórrida aventura con un hombre que trabaja en su finca inglesa....El amante de Lady ChatterleyCritica: Supongo que las generaciones más jóvenes, no entenderán del todo el escándalo mayúsculo que suponía para la época que una mujer casada tuviera una relación extramatrimonial, y más una mujer de clase alta. Pero entonces, el adulterio, y más si lo cometía una mujer, era un escándalo de proporciones bíblicas. Por entonces, al igual que ahora, había matrimonios infelices, solo que ahora tenemos más medios para solucionar ese problema sin quedar marcados de por vida, por aquel entonces, y no hace tanto, las mujeres se conformaban con todo y tragaban con todo por aquello del "que dirán".Pero nuestra protagonista, cuando contrae matrimonio no cuenta con una cosa, que la felicidad no te la da el matrimonio en sí, como estaba instaurado en la sociedad de aquella época, la felicidad, al igual que ahora, te la puede dar la persona con quien decidas tú, y nadie más, compartir tu vida sin importar la clase social de la pareja que elijas. Y eso lo consigue el amor, porque el amor siempre se abre paso, el amor no entiende de clases sociales ni de escándalos públicos. Y si a eso le sumamos el despertar sexual, tenemos el cóctel perfecto para una buena historia.Pero para crear una buena película como esta y hacerla creíble, hacen falta que otros factores entren en juego, por ejemplo los actores. Los dos principales protagonistas están muy bien, hay muy buena química entre ellos y eso hace que la película no decaiga en ningún momento aunque el ritmo en general sea más bien pausado.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar