El Cubo 2: Hipercubo

5.511
Secuela de la exitosa película de culto "Cube" (1997), de Vincenzo Natali. Ocho extraños se despiertan en una habitación con forma de cubo, sin tener ni idea de cómo ni cuando llegaron allí. Pronto descubren que están en una especie de cuarta dimension donde no rigen las leyes de la física, y tendrán que descubrir los misterios del "hypercubo" si quieren sobrevivir.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDTV 720pSubtitulado202401041.43 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La caja negra

Ciencia ficción Suspense Terror
6.9

Un hombre que lucha por recuperar la memoria después de sobrevivir a un trágico accidente automovilístico. Desesperado por volver a ser él mismo mientras intenta criar a su hija, recibe un tratamiento experimental que lo ayuda a indagar en un pasado que de repente se siente demasiado oscuro para ser el suyo..... La caja negraCritica: Un hombre que ha perdido la memoria decide someterse a un tratamiento experimental que le ayude a recuperar sus recuerdos.Una de las dos primeras películas que ha producido Blumhouse para Amazon resulta sorprendentemente curiosa. Con un planteamiento que, sin ser novedoso, atrapa el interés, lanza inquietantes preguntas y obliga a los personajes a enfrentarse a dilemas chungos. El terror psicológico está presente en una trama repleta de giros bien calculados. La parte emotiva viene dada por la niña pequeña, perfectamente adorable, que interpreta con soltura su papel. Sueños y realidad, fantasía y recuerdos extraños, identidades borradas, ausencias dolorosas, consciencias sin dueño, remordimientos y oportunidades de redención se suceden en una entrega a la que conviene acercarse sabiendo lo menos posible...ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.. La caja negra

Perdida

Drama Misterio Suspense
7.9

El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne informa que su esposa Amy ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa... Adaptación del best-seller "Perdida", de Gillian Flynn. PerdidaCritica:Perdida" es una película de Alfred Hitchcock desarrollada en pleno siglo XXI, con todo lo bueno que eso conlleva y las pocas pegas que se le puede poner a una película anacrónica, en cierta medida, si bien se las ingenia para ser actual y rabiosamente moderna. Para poder explicar todo esto tendré que entrar en ligeros spoilers, por lo que si no habéis visto el film os recomendaría dejar de leer aquí. Tampoco serán muy graves, porque no es una película 'con sorpresa': lo importante es el desarrollo y lo que se puede leer entre líneas. Dicho lo cual, partimos de la base de que tenemos a un hombre que tras anunciar a la policía la desaparición de su mujer termina siendo acusado de su asesinato. La serie de pistas dispuestas por el escenario apuntan a este giro, pero todo cambia al ponerse fin al primer acto de la película. En éste, habíamos visto cómo día tras día el personaje de Affleck (Nick Dunne) se iba desmoronando, y en paralelo, siempre en momentos de sueño o reposo, los huecos se rellenaban con flashbacks del diario de su mujer Amy (excelentemente interpretada por Rosamund Pike). Terminado el primer acto se sucede el milagro: ni desaparecida ni muerta, está vivita y coleando. Fincher desmonta el cine de Hitchcock y su "Psicosis" no matando a la protagonista, sino resucitándola. Al mismo tiempo, establece a un falso culpable. Tenemos una película 'hitchcockiana' sobre la mesa. Pero la cosa sigue. PerdidaEl film evoluciona, como hasta entonces, mostrando en paralelo las andanzas de Nick y de Amy. Vemos en el pasado cómo el matrimonio a priori perfecto es una manzana llena de gusanos, nunca podemos distinguir entre lo real y lo ficticio desde que conocemos el perfil de la mujer, manipuladora y calculadora, pero no importa: lo llamativo es el proceso. Cómo las normas se trasgreden en favor del espectáculo, de crear un castillo de naipes que sabemos que acabará cayendo pero no en qué circunstancias. Inteligentemente la película había dispuesto las pistas, como Amy hace con Nick, y fuera de la pantalla el juego de ir enlazando unas cosas y otras se sucede con total naturalidad. No es un film laberíntico pero sí uno juguetón, que se regodea en su capacidad para generar tensión con detalles mínimos. Es una delicia, dicho de otra forma. Independientemente de lo bien que esté realizado (que lo está, Fincher es uno de los más grandes realizadores en activo, y se nota), musicalizado (ídem) y en general facturado, lo que me intriga de la película es su guión. Cómo apunta a tantas cosas (el matrimonio, el relato criminal, la investigación, etc.) sin que la cosa parezca forzada. Todo respira, todo interesa, incluso cuando conocemos el misterio y lo verdaderamente interesante es descubrir, ahora sí, cómo acabará la cosa.Gone Girl Perdida

Morbius

Acción Ciencia ficción Fantasía
5.9

El Doctor Michael Morbius (Jared Leto) es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero sin saber a qué precio. ..MorbiusCritica: Morbius es hasta el momento la peor película de Marvel, esto se debe especialmente a la falta de personalidad, no hay ningún rasgo que la diferencia de otras cintas de vampiros malas como un guion detestable, una historia ridícula en ciertos aspectos y que muchas veces quiere tocar temas como la moralidad pero que lo hace de una forma tan plana y simplista que la posible reflexión se siente a medias. Las actuaciones son en general muy buenas, especialmente la de Jared Leto quien se mete en la cabeza del personaje de una forma tan profunda que hace que el público pueda sentir todo lo que el personaje está viviendo o sufriendo, Matt Smith se nota que disfruto al máximo este proyecto, su interpretación es dinámica, agresiva y sobre todo divertida, hace que el villano se vuelva más interesante de lo que realmente es. MorbiusLos efectos visuales también funcionan muy bien, especialmente los que tienen que ver con la transformación del vampiro en sí y sus poderes, hay una buena combinación entre efectos prácticos y buen CGI. Como tal las características que el vampiro presenta en esta película no están tan bien definidas o expuestas, porque muchas veces ni explican porque ha usado ese poder o como se dio cuenta que lo tenía, además todos son presentados de una forma muy conveniente. MorbiusLa escena poscreditos es sin duda, mejor que toda la película, es fascinante, sobre todo porque presenta en solo un corto lo que nos espera para este spiderverse y universo Marvel. En conclusión, Morbius es esa película que apenas se ve, se olvida inmediatamente porque es aburrida, plana, conveniente y sobre todo sin personalidad.... Morbius

Junto a los dioses: Los dos mundos

Acción Aventura Drama Fantasía Misterio Suspense
8.1

Tras morir de forma inesperada, el bombero Ja-hong es llevado al más allá por tres guardianes. Sólo si pasa una serie de juicios y demuestra que es inocente en su vida, es apto para reencarnarse. Sus tres guardianes lo apoyarán y lo defenderán.

Manhunt

Acción Crimen Suspense
5.7

Un abogado de farmacéuticas chino acusado de un crimen que no cometió se asocia con un astuto detective japonés para detener un peligroso complot empresarial.

La persecución

Suspense
5.6

Un tiburón de los negocios y su pobre guía se embarcan en el juego más peligroso durante un viaje a través del desierto Mojave. Beyond the Reach La persecuciónCritica:Es incapaz de involucrar al espectador. No tiene ritmo ni golpe de ningún tipo que le logren sacar a uno de una narración lineal y parca tanto en matices como en el desarrollo propio relato. El deficiente sonido y la cutre fotografía terminan de completar un planteamiento inconsistente que avergüenza de lo horrible que resulta. Ya de entrada me muestro algo reticente con esta película. Hay algo... que no encaja que no me huele muy bien. Ya tan solo por el cartel y la distribución directa en DVD. Comienza la película. Como bien podemos observar el argumento no es demasiado descriptivo, ofrece una explicación muy ambigua de lo que va a pasar, vamos que no explica una mierda. La persecuciónVemos a los dos protagonistas en escena. Y ya desde el minuto uno predices lo que va a pasar. No es que se den señas explícitas que como tal lo auguren, pero tú lo sabes. Lo ves venir. Como en 'La Caza' de Saura, pues igual. No tiene mucho misterio la cosa. Pero en vez de apostar por un espectáculo no del todo trabajado, pero sí, apetecible e incluso con su puntillo de gracia, lo que hace este zopenco es reírse directamente del espectador pero a malas, como diciendo, mirad que mierda de película que hecho y cómo estoy consiguiendo que os la traguéis. La persecuciónUwe Boll habrá aprendido lo que sabe de dirección en los videojuegos, pero aquí el amigo Jean-Baptiste, lo habrá hecho en un curso del IMSERSO, La dirección no puede ser más desastrosa; un deprimente fascículo televisivo que resulta cargante, y se muestra capaz de soterrar a grandes actores como Micheal al nivel de las peores interpretaciones (no hay más que verle cuando "se lamenta" cuando ve que lo ha caído de la arenosa colina es un hombre y no un animal, aunque esa impresión me figuro que también derivará del horroroso doblaje) sin la más mínima dificultad. Creo que podemos hablar tranquilamente de esta película como la peor de largo de toda la carrera de Micheal Douglas, y eso que algunas que relatan sus periplos sexuales tampoco me apasionan especialmente. La persecución

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar