Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 1.99 GB | Descargar |
Servidor | Idioma | Tamaño | Ver Online |
---|
Ally, que se reúne con un exnovio en un viaje, comienza a cuestionar todas sus elecciones de vida anteriores. El giro de los acontecimientos se vuelve confuso cuando conoce a Cassidy, una mujer más joven que le recuerda a la persona que solía ser....A quien solía conocerCritica: El invento no es nuevo. Y no estoy seguro de si a Reese Whiterspoon ya le tocó pasear por un camino parecido hace unos años, pero en cualquier caso lo hizo vestida, así que en eso sale ganando el tandem marital de Alison Brie delante de la cámara y, detrás de ella, el hermanísimo Franco -se supone que es ocurrente porque suena como generalísimo-, Dave Franco. Ambos producen y escriben el invento. El perfil (y la expresión) de treintañera mustia a la caza de una catarsis para salir del hoyo gris y rutinario en que se ha transformado su vida -es la presentadora de un reality de repostería en televisión, La Isla Flantástica- se ha convertido en la patentada marca de Brie para abordar a todo tipo de heroínas amargadas. Una adicta al trabajo -repito, otra más del historial de Brie- añora su pueblo. A su primer amor. A su primer yo. Y cuando regresa a su hogar y se reencuentra con todo tal y como lo recordaba, pero a él (Jay Ellis) comprometidísimo con un reflejo de ella años ha (Kiersey Clemons), le coŕresponde apretar los dientes... o no. La "jefa" Amy Sedaris y Haley Joel Osment aportan sus granos de genialidad, el segundo con más material para reivindicarse como legítima reencarnación de los dos John -Belushi y Candy- y heredero en vida de Randy Quaid. Por cierto, Brie esta vez arrastra consigo a Danny Pudi, y las reuniones de 'Community' siempre serán bien recibidas. No digamos si además Julie Hagerty ('Aterriza como puedas' 1 y 2) hace de madre ninfómana de Brie. A Franco y Brie se les da mucho mejor la comedía de bodas ácida que el thriller (y sin cambiar de plataforma, para más comodidad). Así sí, parejita. Tanto me da que la sombra de 'La boda mi mejor amigo' (1997, P. J. Hogan) no aparezca precisamente difuminada... con referencia directa incluída.... A quien solía conocer
Es una historia sobre personas que viven en un pueblo agrícola rural. Cuenta la historia de un veterinario, llamado Ye Boon, que exhibe superpoderes psicométricos, y un detective apasionado, Jang Kyul, quienes se involucran en la resolución de delitos menores.
Beckett (John David Washington), un estadounidense de vacaciones en Grecia, se convierte en víctima de una persecución tras un brutal accidente. Mientras emprende una huida desesperada por Grecia para salvar el pellejo, llegar a la embajada de Estados Unidos y lavar su nombre, la tensión va en aumento a medida que las autoridades estrechan el cerco, el malestar político aumenta, y Beckett se va adentrando más y más en una peligrosa e intrincada conspiración....BeckettCritica Este thriller conspiranoico y pseudopolítico protagonizado por John David Washington, que ocupa más del noventa por ciento de las escenas del filme, no ha ofrecido todo lo que podía dar de sí. El director abandona las complejidades que el relato de clima de inestabilidad política y polarización ideológica nos ofrecía. En su lugar, se opta por la continua persecución de los antagonistas y la huida del protagonista, que no tiene el suficiente carisma como para soportar el peso del argumento. A su vez, creo que el elemento conspiranoico que aportan las barreras idiomáticas, la corrupción policial y las organizaciones fascistas sumadas a la confusión de Beckett también podría haberse exprimido más.No obstante, he de reconocer que ha habido muchas escenas interesantes y que me han gustado las participaciones de Tynan (Boyd Holbrook) y Lena (Vicky Krieps). Es una pena no haber podido disfrutar algunos minutos más del personaje de Alicia Vikander. Las intervenciones de estos personajes, que estaban excesivamente plegados a los intereses del protagonista, han sabido dotar al filme de dosis de dinamismo, sensación de peligro, tensión y suspense.Por otro lado, cabe destacar la bella fotografía y las bonitas localizaciones griegas a las que el director si que ha sabido sacarle partido. Esas imágenes de paisajes rurales y las conversaciones en griego entre los ciudadanos de allí han ayudado a sumergir al espectador en la historia. No obstante, la trama se diluye a lo largo del filme hasta llegar al final (spoiler).....Beckett
Una mujer joven que sueña con ser un autor de niños hace una amistad improbable con un viejo viudo cascarrabias, rico.
Después de más de treinta años de matrimonio, una pareja (Meryl Streep y Tommy Lee Jones) se somete a una intensa sesión de asesoramiento durante un fin de semana. En apenas unos días tendrán que decidir si continúan adelante con su matrimonio o si se divorcian. Hope Springs quieres verdadCritica:Mal hecho. Ha vuelto a pasar. A uno le presentan una película con un trailer bastante insulso, lleno de bromas y comentarios cómicos que fuera de contexto no funcionan tan bien como deberían, y que parecen tópicos y manidos. Además, el cartel de la película se parece a otros cientos de carteles, en tonos blancos y virginales, sin un atisbo de creatividad. Por si fuera poco, el director no cuenta con demasiados créditos a su favor; y el colmo es una traducción del titulo al español que no podría tener menos sentido, que es imposible que perdure. Con todo eso, los que distribuyen Hope Springs esperan dar una imagen de comercialidad, de película liviana y facilona, con el afán de mantener fiel a su grupo demográfico... Haciendo que, probablemente, muchos se alejen de un filme adulto, sin estridencias, realista en el mejor sentido de la palabra, y por supuesto, con grandes interpretaciones. verdad quieres verdadPor que está claro, si Hope Springs no tuviera a quien tiene en su cartel, el resultado no seria el mismo. Conviene decir que Hope Springs no es una gran película, no es la visión definitiva sobre el matrimonio, ni un ejercicio artístico a la altura de, digamos, Revolutionary Road; y ello se debe, principalmente, a que el director David Frankel, no es precisamente un virtuoso del séptimo arte: le falta inventiva, originalidad, riesgo, se apoya en canciones pop ya pasadas de moda (evidente signo de mediocridad) y se limita a confiar en sus actores y en su guión perdiendo la posibilidad de perdurar, de que su filme no se parezca a otras similares (problemas ya presentes todos ellos en su anterior filme, El diablo viste de Prada). verdad quieres verdadPero por suerte, Hope Springs cuenta con un guión que si vale la pena. La sucesión de sencillas escenas que lo componen es puro oro para el trabajo actoral, pero además tiene ideas sinceras, que no quieren aleccionar a nadie y que salen de la verdad de los años de vida compartida de una pareja cualquiera, de todo lo que no se ha dicho o se dejó de decir, de los prejuicios que nos autoimponemos conforme nos hacemos mayores, y de lo fácil que nos resulta olvidar el por qué nos enamoramos de quien nos enamoramos. Pero lo bueno de Hope Springs es que cuenta todo esto de una forma limpia y sencilla, no quiere que lloremos, no es un melodrama, y encuentra un equilibrio perfecto entre la comedia sentimental y el drama matrimonial. verdad quieres verdad
No volver a mostrar