Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
1080p Dual | Descargar |
El señor Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero, desbarata involuntariamente un extraño complot, cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido, contrata a una prostituta (Monica Bellucci). Desde ese momento los dos se convierten en el objetivo de un peligroso mafioso (Paul Giamatti), que enviará a sus sicarios para eliminar al niño.
Tras aceptar el trabajo de sus sueños en París, Emily Cooper, ejecutiva de marketing de Chicago, estrena una vida de aventuras mientras compagina trabajo, amistad y amor....Emily en ParísCritica: Ese es el nivel medio de la serie. Lo digo para no crear falsas ilusiones a los fans de Lily Collins (club que fundé yo mismo hace años), cuyo talento aquí es totalmente prescindible hasta el punto que te das cuenta de que este mismo guión protagonizado por Mila Kunis, Jennifer Love Hewitt o cualquier otra actriz nula de rostro resultón, habría dado exactamente el mismo resultado... (el resultado es horrible, adelanto)Vaya mi reseña dedicada a los cuatro o cinco que no leen revistas sino libros, que no ven concursos ni salseos televisivos sino documentales y películas -y más aún a los que directamente han dejado de ver la tele-, y a los que tienen correo electrónico y whatsapp pero no Tik-Tok ni Instagram. Estos últimos (los... las del Tik-Tok y el Instagram) puede que sean el público potencial (el “target” que dirían los cursis) de esta comedieta superficial, chiclosa, pretendidamente modernera y más anodina e intrascendental que un capítulo de ‘First Dates’. En ese sentido, es hija de estos tiempos vanales y falsarios.Desde lo artístico, la serie no es nada. Actores no dirigidos (que no paran de moverse y gesticular en todo momento) interpretando a clichés andantes; alguna penosa referencia al gran éxito gabacho del siglo, AMELIE (escena de rompiendo la crema catalana con la cuchara). Una canción famosa cada 3 minutos, colorín, tomas de drones de la ciudad, gente guapa y bien vestida (discutible esto último)... Que por cierto, ¿y la gente fea? ¿Y las gordas, los tíos raros, la gente normal de la calle? No los verás aquí: de nuevo, hija de nuestro tiempo.... Emily en París
Arturo, el exitoso propietario de una galería de arte, y Renzo, un pintor talentoso pero decadente, son viejos amigos que no pueden dejar de discutir. Un día, Arturo encuentra una solución a todos sus problemas, pero el plan que inventan resulta ser más loco y más riesgoso de lo que originalmente esperaban.
Un veterano asesino a sueldo (Bill Nighy) espera retirarse después de su último trabajo, pero cuando se enamora de una joven y atractiva ladrona (Emily Blunt) olvidará sus planes de jubilación.
Una poderosa raza alienígena contrata a los Guardianes para que protejan sus valiosas baterías de energía, pero, cuando Rocket las roba, los alienígenas envían a sus tropas de combate a vengarse de ellos. Mientras tratan de escapar con vida, intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill. Guardians of the Galaxy Vol. 2 GuardianesCritica:Como podemos mejorar el resultado de una película? Sencillo, cogiendo todo lo que hizo buena la primera y multiplicarlo por 20. Seguro que eso es lo que pensaron a la hora de hacer Guardianes de la galaxia 2. Nada mas lejos de la realidad.Desde el primer cuarto de hora notas que hay algo que no va bien, como si no tuviese solidez, pero una vez que llegas a la primera media hora del film lo tienes claro: resulta exagerado e infantil. Todo aquello que daba carisma a los personajes en la primera, ha sido exagerado a tal punto que da vergüenza ajena. Drax sufre el síndrome de Homer Simpson, y es que pasa de ser un simple pero entrañable hombreton a ser completamente idiota y sin razón de ser. Groot sigue siendo adorable, pero seamos sinceros, la sobreexplotación cansa, y la parejita Quill-Gamora pasan de tener sus propias inquietudes a tener la mentalidad propia de una pareja de 15 años, y mejor no hablemos de su hermana... GuardianesDejando a un lado a los personajes, la trama se ve venir desde el primer momento, es tan predecible que sabes que va a ocurrir en todo momento, incluso notas que te van a colar la referencia bíblica de turno. El humor es flojo e infantil, creo que solo esbocé una ligera sonrisa en un par de ocasiones, ademas de Intentar darte momentos dramáticos sin ningún éxito, ya que son forzados y predecibles. Da la sensación de que tratan al espectador de tonto, como si te estuviesen diciendo en todo momento que ocurre por si no te das cuenta, cuando es obvio.En definitiva, es lamentable ver como la sobreexplotación y el fanservice pueden cargarse la que podría haber sido la mejor saga de Marvel, ya que la primera fue buena, disfrutable y con las dosis clave para que su visionado sea mas que satisfactorio y con ganas de mas. Guardianes
No volver a mostrar