El conejo de terciopelo

6.8
William, de siete años, recibe un juguete nuevo por Navidad, conoce a un amigo que le durará toda la vida y entra en un mundo mágico. El conejo de terciopelo
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202401043.43 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.01 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240104486 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los Últimos Vengadores 2: Ascenso De La Pantera

Acción Animación Aventura Ciencia ficción
6.71

Wakanda misterioso está en el corazón más oscuro de África, desconocida a la mayor parte del mundo. Una tierra aislada escondida detrás de fronteras cerradas, ferozmente protegidas por su rey joven - la Pantera Negra. Pero cuando los invasores extranjeros brutales atacan, la amenaza abandona la Pantera Negra sin la opción, pero ir en contra de los decretos sagrados de sus personas y pedir la ayuda de forasteros.

Chicken Little

Animación Comedia Familia
5.884

Ha transcurrido un año desde el «desafortunado incidente de la bellota», cuando Chicken Little causó un gran revuelo en su pueblo natal de Oakey Oaks al proclamar que el cielo se estaba cayendo tras ser golpeado en la cabeza por lo que aparentemente era una bellota. Sin contemplaciones, el valiente pollito se une al equipo local de béisbol con la esperanza de restablecer su reputación y ganarse el respeto de su padre, Buck Cluck. Cuando él conduce al pueblo a una inesperada victoria, se convierte en el centro de toda la atención. Pero tan pronto como el pollito campeón es redimido, vuelve a recibir otro golpe en la cabeza. ¡Y esta vez el cielo sí se está cayendo! Temeroso de ser tachado una vez más de loco, se niega a decirle a nadie lo que ha sucedido. En lugar de eso, recluta la ayuda de sus amigos más cercanos – Runt el benjamón, Abby Patosa (alias Patito Feo), y Pez fuera del agua – en un intento por salvar el mundo sin hacer que todo el pueblo entre nuevamente en pánico.

La Vida Secreta de tu Mente

Animación Comedia
5.7

¿Te cuesta entender por qué piensas o te comportas como lo haces? Descuida, tu mente puede ser un lugar... complicado. Descubre junto con Ceri sus secretos y descifra el misterio más grande del universo: por qué eres como eres.

Monster Hunter: Leyendas del gremio

Acción Animación Aventura Fantasía
5.691

La serie seguirá la historia de un joven novato que desea convertirse en un cazador de renombre, cuando descubre una temible verdad: un Dragón Anciano se está dirigiendo hacia su aldea natal

Los Picapiedra

Animación Comedia Familia
6

Cuando Pedro Picapiedra pierde el dinero de las vacaciones de su familia, traza un descabellado plan para recuperarlo. Es un espectáculo de entretenimiento deportivo que consiste en lanzar a su mejor amigo, Pablo, en el ring de lucha libre contra John Cenastone, Rey Mysteriopal (Rey Mysterio) e incluso el Enterrador. The Flintstones and WWE: Stone Age Smackdown Los PicapiedraCritica:La película, o mejor dicho, mediometraje, ni apta para los más peques debido a un exceso de violencia, es una pseudo realización infantil, destinada a prostituirse, a malvenderse, a promocionarse junto a la lucha libre, por eso Pedro y compañía se esclavizan como putas al mejor postor, se bajan los pantalones para poder alimentarse, perdiendo identidad propia e incluso personalidad, para intentar levantar el vuelo, no en busca del entretenimiento infantil, si no en busca del afamado e injusto dorado, amarillo dinero, el que otorga el poder de si uno vive o muere en la industria del cine, simil actual del circo romano de hace 2.000 años. Los PicapiedraAlgo ocurre en el pasar de los años que hace que muchas cosas generen nostalgia. Recuerdo los años en los que lo único que podía verse era una planilla de programación con los dibujos animados de Hannah Barbera. Todos eran una cita tanto para niños como para adultos. Los Picapiedra de entonces tenían ese aire de bondad y de alegría que, por fortuna, aún conservan. Sin embargo, los fenómenos de la digitalización no sientan bien a todos. Vemos los mismos Picapiedra, es cierto, pero no son ellos. Las voces, las diagramaciones, los gestos particulares, han cambiado. Los intentos por rescatar las viejas historias maravillosas se dan de la mano con el acercamiento a nuevas formas de ver la animación pero muchas veces las cosas no salen como se intuyen. Los Picapiedra En este relato breve los Picapiedra se enfrentan a algunos personajes de la WWF y con ello sacan a relucir viejas galas ya conocidas, pero sin el mismo sabor. Los Picapiedra

Robocop en Español

Acción Ciencia ficción Crimen Fantasía Suspense Terror
5.853

Año 2028. La compañía multinacional OmniCorp domina la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera de los Estados Unidos y ahora quieren probarlos dentro del país. Por su parte, Alex Murphy, un policía de Detroit, trata de acabar con la ola de crímenes que arrasa la ciudad. Cuando Alex resulta gravemente herido en acto de servicio, OmniCorp utiliza sus conocimientos de ciencia robótica para salvarlo y también para dotarlo de extraordinarias habilidades que le permitirán afrontar problemas fuera de lo común.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar