Luffy y sus amigos comienzan su viaje en un bosque que está lleno de monstruos, pero de repente Nami desaparece, dejando un mensaje, y el inicio del equipo en busca de ella, ¿podrán encontrarla o no..? 20 años después de su huida de Impel Down, el legendario pirata Shiki, el León Dorado, quien perdió una batalla contra Gol D. Roger, vuelve a aparecer causando agitación masiva a los marines. Durante su larga reclusión, fue capaz de encontrar un plan para someter al Gobierno Mundial de rodillas. En su camino a ejecutar su plan, Shiki se cruza con los Piratas del Sombrero de Paja y queda muy impresionado con el conocimiento de Nami de la meteorología, tanto así que él la secuestra para alistarse en su tripulación.
Cuando la familia Grace (la madre y sus hijos Jared, Simon y Mallory) deja Nueva York y se instalan en el viejo caserón de su tío Arthur Spiderwick, empiezan a ocurrir extraños sucesos. La familia le echa la culpa a Jared, pero cuando éste y sus hermanos investigan lo que está sucediendo, descubren la fantástica verdad sobre la finca Spiderwick y las criaturas que viven en ella.
Un inútil sin rumbo se convierte en guía turístico en una finca histórica y termina entablando amistad con el fantasma residente de la mansión.
Ha pasado un mes desde el inicio del juego de la muerte de Akihiko Kayaba y el número de muertos sigue aumentando. Dos mil jugadores ya han muerto. Kirito y Asuna son dos personas muy diferentes, pero ambos desean luchar por su cuenta. Sin embargo, ellos se ven atraídos el uno al otro para enfrentar sus desafíos tanto internos como del exterior. Teniendo en cuenta que el mundo virtual en el que ahora viven ha sido creado como una trampa mortal, los jugadores sobrevivientes de Sword Art Online están empezando a desesperarse y la desesperación los hace peligrosos para jugadores solitarios como Kirito y Asuna. Sword Art Online: Progressive es una nueva versión de la historia de Sword Art Online que se inicia a principios de la aventura épica de Kirito y Asuna en el primer piso del mortal Aincrad.
No volver a mostrar