El club de los vándalos

7.45
Kathy, una tenaz miembro de los Vandals que está casada con un ciclista salvaje e imprudente llamado Benny, relata la evolución de los Vandals a lo largo de una década, comenzando como un club local de forasteros unidos por los buenos tiempos, las bicicletas ruidosas y el respeto. por su fuerte y firme líder Johnny. A lo largo de los años, Kathy hace todo lo posible para navegar la naturaleza indómita de su marido y su lealtad a Johnny, con quien siente que debe competir por la atención de Benny. A medida que la vida en los Vandals se vuelve más peligrosa y el club amenaza con convertirse en una pandilla más siniestra, Kathy, Benny y Johnny se ven obligados a tomar decisiones sobre su lealtad al club y entre ellos.
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 4kLatino/Inglés2024062812.7 GB Descargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202406286.33 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202406282.02 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202406281.21 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240628634 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Al servicio del Reich

Bélica Drama Historia
7.079

Basada en la novela semiautobiográfica "Filip" de Leopold Tyrmand y ambientada en 1943, "Al servicio del Reich" sigue la historia de un cínico y oportunista joven judío polaco que, tras sobrevivir al gueto de Varsovia y ocultar su identidad judía, se hace pasar por francés y trabaja como camarero en un hotel de Frankfurt. Esta fachada le permite llevar a cabo su particular venganza en plena Alemania nazi.

La Chica del Verano

Drama Familia Musica Romance
6.546

Terri Fletcher (Hilary Duff) es una joven adolescente con un gran potencial como cantante, pero su hermano Paul (Jason Ritter) parece ser el único en notarlo. La vida de Terri da un cambio dramático cuando Paul sufre un accidente y fallece. Después de la trágica pérdida de su hermano, Terri descubre con sorpresa que ha sido admitida en el curso de verano de la Academia de Arte Dramático de Los Ángeles, lugar que siempre le recomendó Paul. En memoria a su hermano, ella decide escaparse e ir a la academia, pero se encontrará con más problemas de los que suponía.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar