El cascanueces y los cuatro reinos

6.079
Todo lo que Clara quiere es una llave que abre una caja que contiene un regalo muy valioso de su madre fallecida. En la fiesta anual de los Drosselmeyer encuentra una pista que le lleva a la llave, pero ésta desaparece en un mundo paralelo. Allí Clara conocerá a un soldado llamado Phillip, a una banda de ratones y a los que rigen los Tres Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip tendrán que enfrentarse al Cuarto Reino, donde reside la cruel Madre Ginger, para recuperar la llave y poder devolver la armonía al mundo.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010448 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Karate Kid

Acción Drama Familia
7.18

Daniel Larusso llega a Los Angeles procedente de la costa Este de Estados Unidos dispuesto a hacer nuevos amigos. Sin embargo, se convierte en el blanco de los ataques de los Cobras, un hostil grupo de estudiantes de kárate, cuando comienza a salir con Ali, la antigua novia del cabecilla del grupo. En tal situación, no tiene más remedio que pedirle ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales, para que le enseñe kárate. Bajo la tutela de Miyagi, Daniel desarrolla no sólo sus aptitudes físicas, sino también la seguridad en sí mismo que necesita para superar todos los obstáculos.

La roca

Acción Aventura Suspense
7.118

Un grupo de soldados renegados roba un arma química y toma la antigua cárcel de Alcatraz con 81 turistas como rehenes. Su líder, un general del ejército muy condecorado, pide 100 millones de dólares para entregárselos a las familias de los soldados muertos en operaciones secretas llevadas a cabo por el ejército. Un equipo de élite y un recluso, que en su día pudo huir de Alcatraz, y que conoce los pasadizos que pueblan la prisión, tratarán de evitar que una gran catástrofe se produzca.

El santo

Acción Aventura Crimen
5.1

Un ladrón de maestría internacional, Simón Templar, también conocido como El Santo, es contratado por un hombre rico desesperado para encontrar a su hija secuestrada. Sin embargo, además de evadir a las autoridades, Simon debe enfrentarse a un peligroso adversario de su pasado. The Saint santoCritica:Creo que se han dejado el presupuesto en los coches que salen en la película. Se nota la falta de medios en lo demás. Aunque los actores no son famosos, son conocidos te suenan y hay algún cameo importante no tiran esto para adelante. El principio es flojo y aunque mejora un poco, es una película regular en todos los sentidos. Esta sin duda terminará en la primera cadena los domingos por la tarde. Para ver sin ninguna pretensión. Un placer. santoActores medianamente conocidos. Trama típica y tópica. Situaciones dadas una y otra vez en miles de cintas de clase b. Más una serie de las que pueblan hoy en día las cadenas de televisión que una película al uso. Yo no he podido terminar de verla. Y eso de que la de Val Kilmer está mejor pues tampoco. Lo dicho, está James Bond y algún que otro ser humano atractivo y con capacidades múltiples para la acción. Este santo pues no da la talla. Espero de corazón que no la conviertan en una serie. Pero seguro que sí. Para ver al santo ve a misa. Mañana es domingo. santo

Pesadilla en la calle del infierno 3

Fantasía Suspense Terror
6.7

Años después de los incidentes, Nancy se ha convertido en una psiquiatra especializado en terapia del sueño, pero Freddy también sigue en activo, y comienza a parecerse en los sueños de varios de los pacientes. Nancy los reúne a todos en busca de una forma de parar al monstruo.

Agente Z – Misterio en el Zoo

Acción Comedia Fantasía
6.118

¡¿El principal agente de seguridad nacional y zoófobo Tae-ju de repente recibe la habilidad de hablar con los animales después de un extraño accidente?!

A Fairy Tale After All

Familia Fantasía
7

Una adolescente obstinada se enfrenta a personajes caprichosos cuando es transportada a un mundo de fantasía y cuentos de hadas mientras asiste a un espectáculo de marionetas en la escuela....A Fairy Tale After AllCritica: una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... A Fairy Tale After All

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar