Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | CAMRip | 1.94 GB | Descargar |
A sus cincuenta años, Halla, profesora de canto, declara la guerra a la industria local del aluminio, que está contaminando su país. Para ello, toma todo tipo de riesgos con el fin de proteger el medio ambiente en Islandia. Pero su situación podría cambiar con la llegada inesperada de una carta.
El Primer Ministro Winston Churchill tuvo que tomar una importante decisión en las tensas 48 horas previas al desembarco de Normandía en 1944. Durante la delicada situación se vio obligado a enfrentarse con sus generales y los aliados norteamericanos antes del momento que se convertiría en el punto de inflexión de la Segunda Guerra Mundial.
Desesperado por pagar sus deudas, un hombre intenta secretamente manipular a su padre para que venda su funeraria. Sin saberlo, desatará a un espíritu maligno que tiene la mirada puesta en su esposa embarazada......The OfferingCritica: ¿Sabéis lo que me jode de las películas de terror contemporáneas? Que se piensan que por poner una ambientación lúgubre y meter bocinazos para resolver cualquier escena que se cruce ya lo consideran terror y le dan carpetazo. Esta manera de pensar sería la misma como considerar que una película es un musical porque sale un tío silbando. Y aunque aún tengamos películas de terror más que correctas a lo largo del año la gran mayoría de novedades forman parte de producción más cercana a la de los churros un domingo por la mañana que a la artística creación de una obra cinematográfica. Pero esto es lo que las productoras creen que les gusta a la generación Tik-Tok (y tal vez tengan razón), a.ka: La trama es una mera excusa para sustos, los bocinazos los tenemos en oferta, todo bien mascadito para que el espectador no se pierda, y una gran cantidad de escenas que están más sobadas que un pijama en oferta. A los que se toman el género de terror un poco en serio, por favor, abandonen la sala.Tal vez me esté haciendo viejo pero me interesaba más la trama de la película que todo el rollo “terrorífico” que le pusieron. Estaba a punto de decirle al monstruo que se sentara en la silla de la esquina y se estuviera calladito y que me siguieran desarrollando la relación del padre judío ortodoxo y su hijo la escoria humana. Es como si te untas nocilla en un pan de molde y después vas chupando el chocolate dejando el pan sin tocar. La historia de la joven pareja a punto de ser padres primerizos visitando al padre de él, después de años distanciados, para hacer las paces, pero el hijo que como apuntaba antes es un pedazo de mierda tiene el oscuro de rehipotecar la casa de su padre la cual también es su lugar de trabajo al tratarse de una morgue. Eso sería la nocilla. A parte llega un cadáver que se suicidó y que adentro reside un demonio que quiere salir para hacer... ¿demoniadas?. Eso sería la rebanada de pan de molde, esa que se quedó en el fondo de la despensa, totalmente olvidada que te encuentras cuando estás vaciando la casa porque te mudas y adentro de la bolsa hay una masa entre negra y verde, probablemente con edad para votar, y que tiene más pinta de objeto de atrezzo de The Last of Us que de un producto alimenticio. Aquí culmina esta perfecta analogía del pan de molde y la nocilla que sin duda estará nominada en algún premio como mejor relleno de crítica y que sirve para decir que de The Offering da más hambre que miedo..... The Offering
Ray Tango y Gabriel Cash son dos detectives especializados en narcóticos que no se soportan el uno al otro. El criminal Yves Perret, furioso con ellos porque le han hecho perder dinero, les busca para matarlos. Pero son cogidos en la escena de un crimen y van a prisión con aquellos a los que habían encerrado. Ahora tendrán que confiar el uno en el otro.....Tango y CashCritica: Me gustaría hablar con toda esa gente que he puesto en mi título y saber de verdad si tanto gato le tienen al cine de acción-humor de los años 80 y 90, o simplemente es que va a ser que queda como más "snob" decir que estas películas no valen un carajo. ¡Bah! los malditos prejuicios es lo que hacen esto. Seguro que esta película se hace en los años 60, con el señor Brando haciendo el papel de Tango, el señor Sinatra haciendo de Cash y el señorito Bergman al mando y unos efectos especiales de la época y en blanco y negro, seguro que tendría en filmaffinity un 8 de media... pero claro, la hacen el señor Russell y el señor Stallone. (que tampoco me mata este último actor, lo reconozco) ¿Por qué tiene un 5 pelado de media? ... prejuicios, damas y caballeros, prejuicios, gente que no es capaz de reconocer que se ha partido de risa con Stallone atándole a la cabeza el muelle de juguete en la celda, o con la discusión del negro con Kurt Russell sobre la propiedad del retrete de su celda.Yo me lo paso igual de bien con estas películas que con muchos clásicos de antiguas décadas, ¿y por qué? porque no tengo prejuicios..Sencillamente genial. No tiene un brillante guión, ni un gran argumento, ni una dirección prodigiosa, ni unas interpretaciones de esas que te dejan helado, pero el resultado final es una película muy entretenida, con la dosis exacta de humor y acción, todo muy sencillo... así da gusto. Según la teoría de la navaja de Ockham se trata de un film genial, pues la mejor solución es siempre la más sencilla.....Tango y Cash
A mediados del siglo XIX, el gobierno británico comisiona al oficial Sir James Brooke para que termine con los piratas que asolan las costas de Malasia. Pero Brooke va más allá y una vez llega a su destino conseguirá no solo exterminar a los piratas sino que se convertirá en el rajah del Reino de Sarawak. Atesora tal poder que el gobierno británico empieza a temerle: ¿han creado un poderoso enemigo?...El rey del fin del mundoCritica: La idea de llevar la vida de James Brooke a la gran pantalla era prometedora. No obstante, la ejecución es tan poco atinada que lo más atractivo que se narra sobre él está escrito en algunas frases al inicio y al final. Y es una pena, porque el film logra despertar la curiosidad acerca de su figura, ciertamente interesante, pero el guion desaprovecha la oportunidad de hacer un buen retrato.Para empezar, el arranque se sitúa ya en la edad adulta de Brooke, cuando llega a Sarawak, tras una trayectoria fracasada que le ha llevado a huir de sí mismo. Y ahí empieza el desorden: las historias y los personajes se van sucediendo a medias, sin trabajar a fondo ninguno.Mientras tanto, la voz en off del oficial va interrumpiendo la cronología con un soliloquio que, por momentos, parece postizo, ajeno a la persona que lo pronuncia. Bien orientado, podría haber sido cautivador, pues reflexiona acerca de la conciencia, la ambición o el bienestar pero, igual que sucede con los protagonistas y sus semblanzas, no se profundiza tampoco en ello. De la misma manera, la biografía de Brooke queda desdibujada por la confusión de los relatos y el punto de vista parcial, que no cuestiona sus gestas ni muestra las repercusiones.... El rey del fin del mundo
No volver a mostrar