El arte de matar 3: La venganza

3.375
Un agente (Anthony "Treach" Criss), culpado de un asesinato, debe evitar que unos terroristas norcoreanos detonen una arma nuclear.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Megamente contra el sindicato de Doom

Acción Animación Ciencia ficción Comedia Familia
0

El antiguo equipo de villanos de Megamente, El sindicato de Doom, han regresado. Nuestro héroe cabezon azul recién coronado, ahora debe mantener apariencias malvadas hasta que pueda reunir a sus amigos para evitar que sus antiguos compañeros malvados lancen Metro City a la Luna.

Venus

Drama Suspense Terror
6.7

Lucía, una bailarina de discoteca dada a la fuga, se refugia en un siniestro edificio de la periferia de Madrid donde su hermana Rocío vive con su hija Alba.... VenusCritica: Lo de que el chonismo esté de moda no lo llevo bien. Tampoco llevo bien que a cualquier mierda la llamen terror. No es terror, no es NADA esta película, no tiene ni una sola cosa decente. Es el guion que escribiría un estudiante adolescente de cine en un fin de semana. Una primera versión totalmente fallida. Sin intención de nada, parece hecha solo para ver a la actriz de moda ser sexy todo el tiempo. La parte sobrenatural está sacada de la manga de la peor manera posible. Nada funciona, nada es ni correcto, no es terror, no entretiene, todo es una horterada...muy mala.¿qué les pasa a los productores de este país?TAN TORPE... tanto. Esto no es terror, es sopor. Se acerca al drama intimista social, pero tampoco. No podemos pedir a balagueró que no sea incoherente, torpe, delirante... pero podríamos pedirle que no sea aburrido. Penoso guion de estudiante. Forzado y con pretendido e impostado ingenio insultante a la inteligencia. Lleno de insinuaciones vagas que se quedan en vías muertas. Malos de cuchufleta y personajes romos sin neuronas. Es pesada como una piedra. Un refrito para olvidar. Un largometraje que nunca debió ser financiado, ni rodado, ni visto..... Venus

Testigo en peligro

Crimen Drama Romance Suspense
7.081

En su primer viaje a Philadelphia, Samuel Lap, un niño de una comunidad "amish", presencia por casualidad el brutal asesinato de un hombre. John Book (Harrison Ford) será el policía encargado de protegerles, a él y a su madre, de quienes quieren eliminar al niño sea como sea. Cuando Book se entera de que el asesinato está relacionado con una trama de corrupción en el seno de la policía, decide refugiarse en el poblado amish.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar