<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Animales Al Ataque

Animación Comedia Familia
5.6

Inspirada en el libro "La conferencia de los animales", del escritor Erich Kästner, cuenta cómo los animales, hartos de que los humanos les quiten el agua para sus intereses comerciales, se reúnen para poner fin a esta situación. Un grupo de animales en espera de la inundación anual que dependen para su alimento y agua a descubrir que los seres humanos, que han estado destruyendo sus hábitats han construido una presa para un complejo de ocio.

Año Uno

Aventura Comedia
4.948

Zed, un supuesto cazador prehistórico, come de un árbol de fruta prohibida y es desterrado de su tribu, acompañado por Oh, un tímido recolector. En sus viajes, se encuentran con Caín y Abel en un fatídico día, impiden que Abraham mate a Isaac, se convierten en esclavos y llegan a la ciudad de Sodoma, donde su tribu ahora está esclavizada. Zed y Oh están decididos a rescatar a las mujeres que aman, Maya y Eema. En medio de su camino está el sumo sacerdote de Sodoma y el omnipresente Caín. Zed intenta formar una alianza con la princesa Innana, la cual puede ser contraproducente. ¿Puede un cazador inepto y un recolector inteligente pero delgado y tímido convertirse en héroes y marcar la diferencia?

Un Viernes de Locos

Comedia Familia Fantasía Película de TV
5.283

Una mujer y su hija rebelde de 16 años intercambian cuerpos a través del poder mágico de un reloj de arena. Cuando el aparato se rompe, deben buscar otro reloj de arena para poder regresar a sus propios cuerpos.

Matilda

Comedia Familia Fantasía
7.152

La historia de una maravillosa niña, que resulta ser una genio, y su maravillosa profesora contra los peores padres de la historia y la peor directora de escuela que nadie se pueda imaginar.

The Unwanted Undead Adventurer

Action & Adventure Animación Misterio Sci-Fi & Fantasy
8.5

Rentt Faina, un aventurero de 25 años de edad ha estado luchando contra los monstruos por más de una década. No obstante, sin mucho talento para el trabajo, Rentt siempre termina luchando contra slimes y goblins por una mísera cantidad de dinero al día.Poco sabe que todo esto está a punto de cambiar cuando descubre un camino secreto hacia el Laberinto de la Luna. Lo que le espera al final del camino, sin embargo, no es un tesoro o riquezas, sino un legendario dragón que no pierde el tiempo en devorarlo. Poco después, Rentt despierta, pero descubre que no ha muerto, ni está vivo tampoco. Ahora es solo una pila de huesos. Armado con nada más que su confiable espada, su cinturón de herramientas y una nueva aterradora apariencia, Rentt comenzará una nueva aventura como un esqueleto en la búsqueda de un mítico objeto que, con suerte, le devolverá su forma humana.

Las Tortugas Ninja III: Viaje al pasado

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Familia Fantasía
5.343

Cuando un centro mágico transporta por accidente a Abril al Japón del siglo XVII, los chicos se lanzan en su busca y aparecen, a través de la alcantarilla, ¡en la tierra de los samuráis! Ahora deben enfrentarse a Nortaga, el malvado Señor de la guerra, y recuperar el cetro que los transportará de vuelta a lo más profundo del metro de Nueva York.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar