Tae-yeul, un espadachín de unos treinta años sale a buscar a su única hija después de perder uno de sus ojos. MIN Seung-ho, el mejor espadachín de la dinastía Joseon, elige una vida simple y corriente después de percibir la naturaleza transitoria del poder. Gurutai, el mejor espadachín de la dinastía Qing aspira a convertirse en el mejor incluso en la dinastía Joseon.
Convencida de que un divorcio la separaría de su hija, Zohra no se atreve a dejar a su marido a pesar de su comportamiento violento. Sufre sus golpes en silencio. Pero todo cambia cuando conoce a Chang Sue.
Maggie Peyton es la nueva propietaria del Número 53 - el desenfrenado Herbie, el Volkswagen que piensa por su cuenta - que decide competir en la categoría NASCAR. Con los nuevos trucos que esconde Herbie bajo el capó intentará entrar en el libro de los récords.
Durante un descanso de primavera llega a la Tierra Paragus, un Saiyajin sobreviviente, este llega a informarle a Vegeta que han conquistado un nuevo planeta para la raza Saiyajin. Trunks intenta convencer a Vegeta de que es una trampa pero no lo logra por lo que decide acompañaralo, junto con ellos van Oolong, Gohan y Kame Sen'nin. Por otro lado Gokū es contactado por Kaiō Sama para que investigue la aparición de un Saiyajin que ha destruido la galaxia del sur. Con la llegada de Goku, Broly logra soltarse del control mental al que lo tenía sometido su padre. Al despertar su poder destructivo, Broly logra hacer que Goku y sus amigos sean insignificantes ante su dominio Total.
Cuando un rico hombre de negocios se entera del repentino compromiso de su hija con un misionero, se embarca en una búsqueda para mantenerla más cerca de casa, pero cuando sus esfuerzos fracasan, debe reconsiderar lo que significa ser un padre fuerte..... Strong Fathers, Strong DaughtersCritica: esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Strong Fathers, Strong Daughters
Adaptación al cine del personaje de Wonder Woman, una super heroína de cómic, amazona, princesa, guerrera y un con un látigo de superpoderes; que viaja hasta el mundo moderno para combatir el mal.
No volver a mostrar