El ángel de la muerte

7.169
Charlie Cullen es un enfermero considerado uno de los asesinos en serie más prolíficos de la historia. Bajo el apodo "Ángel de la Muerte", Cullen era un padre y marido que se ganaba la vida como cuidador. Su secreta afición de arrebatar vidas le llevó a estar implicado en la muerte de hasta 300 personas, repartidas entre nueve hospitales de las ciudades de Nueva Jersey y Pensilvania a lo largo de 16 años...El ángel de la muerteCritica: Película que se centra en una madre soltera que trabaja como una enfermera dedicada a sus pacientes, cariñosa y con exceso de trabajo en la unidad de cuidados intensivos, a quien se le diagnostica una afección cardíaca que requiere un trasplante, y que está tratando de conservar su trabajo el tiempo suficiente para obtener un seguro médico. Normalmente a estas alturas con la información que te he dado sería suficiente drama y estrés para una película. Pero esto solo acaba de comenzar.Jessica Chastain interpreta a la enfermera Amy Laughren, que se enfrenta a numerosos desafíos tanto en el trabajo como en el hogar. Charlie Cullen (Eddie Redmayne) se ofrece a ayudarla, no solo con su paciente carga de trabajo, sino también con sus responsabilidades como madre. Charlie es un regalo del cielo para Amy.El mal obvio aquí es un profesional médico que mata a los pacientes, pero el facilitador de este mal es un sistema hospitalario que valora la reputación y las finanzas por encima de las decisiones moralmente correctas. Ambos son aterradores y ambos son peligrosos. Cullen mató al menos a 29 personas y se sospecha que mató a más de 400. Lindholm se apega a una paleta monótona para que coincida con el tema sombrío, y tanto la Sra. Chastain como el Sr. Redmayne adoptan enfoques discretos para dos personajes... uno heroico y uno verdaderamente peligroso.Personalmente no conocía el caso de este asesino mal llamado el "ángel de la muerte", pero ha sido una experiencia grata y sádica a partes iguales....El ángel de la muerte
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401046.59 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Sputnik: Extraño Pasajero

Ciencia ficción Drama Terror
6.498

El único superviviente de un enigmático incidente de una nave espacial no ha regresado solo a casa, escondiéndose dentro de su cuerpo una criatura peligrosa.

Intriga internacional

Aventura Misterio Suspense
7.983

Este clásico filme de suspenso muestra al ejecutivo de publicidad de la Ciudad de Nueva York, Roger O. Thornhill (Cary Grant) siendo perseguido por el espía Phillip Vandamm después de que Thornhill es confundido con un agente gubernamental. Acechado por los socios de Vandamm, el fugitivo Thornhill termina en un viaje a través del país, conociendo en el camino a la hermosa y misteriosa Eve Kendall. Los hombres de Vandamm se acercan a Thornhill y provocan muchas secuencias de acción.

Spectre

Acción Aventura Crimen
6.4

Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond a una misión secreta a México D.F. y luego a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny y Q para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White, que quizá tenga la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. A medida que Bond avanza en su misión, descubre una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca. 007: SpectreCritica:Tosca espiral de reincidencias. Han pasado ya más de cincuenta años y estamos ante un notorio estancamiento de la franquicia. Incuestionable desequilibrio de contar con un buen director – por ejemplo, el excelente plano-secuencia con el que se abre la cinta – que apenas intenta o consigue salvar un guión lleno de referencias, homenajes, guiños y citas, pero previsible, embotado y sin un ápice de ingenio, ni de chispa, ni de humor. Se comprueba que estamos antes un adocena Spectredo artilugio brillante, vistoso, lleno de localizaciones diversas y dispersas, creado para generar dinero, venderse a todo el mundo, consumirse como espuma de mar y olvidarse nada más concluida su proyección. SpectreRepetición y estancamiento. Reiteración cansina y anquilosamiento tedioso. Estribillo sin brillo y empacho sin gancho. Regurgitación de tópicos y monsergas que hemos visto antes, hemos visto mejor y con más convicción, embeleso y alegría. Es un camino ya transitado que apenas ofrece nada sustancioso, con un mínimo de garra o brío, sin fulgor ni empaque. Hay un evidente cansancio de Daniel Craig que parece no disfrutar de nada de lo que hace, nada de lo que dice, ni nada de lo que acomete, ya sea sólo o acompañado, hasta al traje no le sienta bien, se le arruga y sus muecas son tan tristonas y aburridas que contagian de apatía al espectador. SpectreEsta palpable fatiga contamina al villano de la cinta – que se supone que es un compendio de vileza, infamia y traición – que aparece desganado, desvigorizado, aplanado e impotente y que ni produce sensación de amenaza ni pasará a los anales de la canallesca prefabricada. Produce vergüenza ajena ver a un Christoph Waltz tan romo y achatado, tan canijo y envidioso, tan pusilánime y atormentado que sonroja, imbuido de odio fraternal que más parece necesitado de un tratamiento terapéutico acelerado y no tanto de un arresto inminente o de su cantada aniquilación personal. Nunca un sinvergüenza de opereta deja tan frío, produce tanta mortificante indiferencia y colosal aburrimiento. Spectre

Help

Drama
7.133

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar