El amigo

7.2
Después de enterarse de que a su esposa le quedan seis meses de vida debido a una enfermedad terminal, un hombre recibe el apoyo de su mejor amigo que se muda a su casa para ayudarle. El impacto de esta situación para toda la familia será mucho mayor de lo que nadie podría haber imaginado.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino202401042.59 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino202401041.53 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104629 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Malasaña 32

Drama Terror
6.465

Barrio de Malasaña, Madrid, España, 1976. Mientras la agitación política asola las calles de todo el país, la familia Olmedo llega a la gran ciudad y se instala en su nuevo piso. Pronto descubrirán que no son los únicos que recorren sus pasillos.

La casa del lago

Drama Misterio Romance
7.006

En 2006 la Dra. Kate Forster abandona la casa que ha estado alquilando junto al lago para trasladarse a Chicago. Al marcharse deja una nota en el buzón para el nuevo inquilino con la intención de que le remita las cartas que puedan llegar a su nueva dirección y además le advierte de que las huellas de perro que hay en la entrada ya estaban allí cuando ella llegó. Dos años antes, en 2004, el arquitecto Alex Wyler llega a la casa del lago y encuentra la carta que Kate había dejado en el buzón. Al leerla Alex se sorprende, ya que la casa está abandonada y no hay huellas de perro en la entrada.

MacArthur

Bélica Drama Historia
6.176

La película retrata la vida de MacArthur (Gregory Peck) desde 1942, antes de la Batalla de Bataan, hasta 1952, tiempo después de que el presidente Truman (Ed Flanders) lo había retirado de su comando de la Guerra de Corea por insubordinación, y se cuenta en un flashback cuando él visita West Point.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar