Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 1.73 GB | Descargar |
Tres amigos se embarcan en un viaje a través de América rural. Objeto de su obsesión? Es una copia obscura de una pelicula de los 80's. Mientras el trio se acerca más y más a encontrar la verdad acerca del film ellos se dan cuenta que lo que estan buscando está más torcido que cualquie obra de ficción.
Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. El objeto es, en realidad, una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. En medio de tanto horror, la criatura mutante rapta a la hija del dueño de un quiosco que vive felizmente a la orilla del río. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en sus intentos de destruir al monstruo, este hombrecillo anónimo y su familia intentan recuperar a su hija.
Tras años luchando por formar una familia, Julie Rivers (Melissa Barrera) está embarazada de nuevo y se muda a una nueva casa con su marido. Al recibir la orden del médico de guardar reposo absoluto, Julie comienza a sufrir unas aterradoras experiencias fantasmales que despertarán sus demonios del pasado y le harán preguntarse si su casa está embrujada o está todo en su cabeza. Atrapada y obligada a enfrentarse a su pasado y a lo sobrenatural Julie tendrá que luchar por protegerse a sí misma y a su bebé a punto de nacer.....No descansarásCritica: Reposo absoluto', película dirigida por la norteamericana Lori Evans Taylor, se anuncia en los títulos de crédito como una cinta de terror, dónde una mujer en las últimas semanas de gestación pasará por un auténtico infierno. Un calvario que pondrá en peligro a la criatura que está por venir. Su puesta en escena, típica de serie B y una producción esquelética hacen que los sobresaltos de la protagonista no traspasen la pantalla. Quizá algún que otro sustillo con las recurrentes apariciones de imágenes y figuras espectrales vía espejos o cámaras interiores.Melissa Barrera, actriz mexicana que ha dado el salto del culebrón novelesco al slasher más comercial de la saga 'Scream', se mete en la piel de una mujer embarazada que decide dar a luz en su nueva casa. Mansión que se dispone a rehabilitar junto a su esposo (Guy Burnet). Anda la pareja ilusionada con empezar una nueva vida, superando traumáticos acontecimientos del pasado. Los planes empiezan a torcerse tras un accidente doméstico, consecuencia del cuál, la futura madre deberá guardar estricto reposo sino quiere perder a la niña que lleva en sus entrañas.La película se deja ver gracias a unas interpretaciones solventes y un metraje ajustado. El espectador avezado en este tipo de historias andará siempre por delante de la trama. Escasamente original, tocando elementos muy trillados, sustenta la intriga en su sencillez y falta de ambiciones. Un ejercicio de género que pierde fuelle llegado el clímax, momento en que afloran sus carencias. Lori Evans Taylor, que también firma el guion de la película, hace guiños evidentes a cintas de terror del cine reciente, que llevan la firma de autores como Alejandro Aménabar en 'Los Otros', Juan Antonio Bayona en 'El Orfanato' o Andy Muschietti en 'Mamá'.... No descansarás
Jason Hill es un veterano de guerra condecorado y con traumas propios del pasado, conoce a Jennifer, que trabaja en el hospital de veteranos de guerra. Pero durante una emergencia, el hospital es atacado y todos los que se encuentran en él son tomados como rehenes por terroristas muy bien entrenados y armados. El veterano Jason Hill es la última esperanza en el lugar, y además de enfrentarse a los terroristas, deberá luchar con sus propios demonios para salvar a la mujer que ama y a todos los rehenes del hospital.... Asalto al hospitalCritica: una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Asalto al hospital
Mientras navegan, Ricardo y sus dos hijas se topan con un grupo de pescadores cuya embarcación está a punto de hundirse. Sin embargo, Ricardo sospecha de los pescadores y se rehúsa a ayudarlos, aun cuando sus hijas le insisten para que lo haga....InmersiónCritica: pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia...... Inmersión
No volver a mostrar