<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104697 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El Cuervo

Acción Fantasía Suspense
7.5

En Detroit, Míchigan, el músico de rock Eric Draven, es brutalmente asesinado al ser arrojado por una ventana de su departamento y su novia, Shelly Webster, que tras ser violada por varios hombres es llevada al hospital donde, unas horas después, muere también. El doble crimen fue perpetrado por una banda liderada por Top Dollar, la cual asola las entrañas de la ciudad. El asesinato se produce en una noche llamada la noche del diablo (noche antes de Halloween). Un año más tarde, Eric resucita gracias a la ayuda de un cuervo que lo devuelve a la vida; regresa a la ciudad donde fue asesinado con el único objetivo de vengarse.

La Place d'une autre

Drama
6.231

Nelie huye de su miserable existencia para ser enfermera de primera línea en 1914. Un día toma la identidad de Rose, una joven de una buena familia que muere delante de ella. Se presenta en la casa de Madame de Lengwil para convertirse en la lectora de esta mujer rica. Su mentira funciona mejor de lo que esperaba.

KM 31: Kilómetro 31

Misterio Suspense Terror
5.872

Conduciendo a través del kilómetro 31 de un camino solo, Agata Hameran golpea a un muchacho. Deja su coche para ayudar a la víctima y otro coche la atropella y se cae a un coma profundo. Su hermana gemela Catalina telepáticamente siente el dolor de Agata y oye su cuchicheo para la ayuda. Juntos con su novio Nuno y el compañero de Agata Omar, devuelven al km 31 del camino y averiguan que el lugar es rodeado por accidentes sobrenaturales causados por el fantasma de una madre que perdió a su muchacho hace muchos años. Adelante, Catalina revela que el espíritu de Agata se atrapa entre los mundos de la vida y los muertos.

Accidente

Acción Suspense
5.2

Un grupo de adolescentes sufre un terrible accidente durante un alegre paseo y quedan atrapados en el fondo de un barranco.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar