Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | BluRay 720p | 1.64 GB | Descargar |
César y sus monos son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel. Después de sufrir pérdidas enormes, César lucha con sus instintos más oscuros en una búsqueda por vengar a su especie. Cuando finalmente se encuentren, Cesar y el Coronel protagonizarán una batalla que pondrá en juego el futuro de ambas especies y el del mismo planeta. Tercera película de la nueva saga de El Planeta de los Simios. War for the Planet of the Apes guerra El planetaCritica:Hace mucho, casi ya unos 50 años, Franklin J. Schaffner convirtió la novela de Pierre Boulle en todo un ícono de este Séptimo arte. Una historia en la que nos perdíamos con el Coronel George Taylor (Charlton Heston), en la que compartíamos la incomprensión y desesperación que asolaba al personaje. ¿Un nuevo planeta totalmente dominado por los primates? ¿Los humanos relegados a animales? ¡Cuán maravillosa fue aquella fiesta! Y qué terrible es la resaca que de ella nos queda.Obviando los pésimos films posteriores al primer largometraje, la trilogía que inició Rupert Wyatt en 2011 suponía una bocanada de aire fresco para esta desgastada historia. Representaba todo un enfoque radicalmente diferente al visto previamente en la gran pantalla. Los espectadores dejábamos de conocer nuevos viajeros espaciales, continuaciones locas y absurdas de un mundo de primates cada vez más semejante al humano en sus propósitos y problemas. guerra El planetaCon la película Wyatt ponía los puntos sobre las íes. Nos trasladaba al punto de partida para narrarnos cómo los hombres y cómo los primates se intercambiaban los roles. Todo podría haber quedado ahí con una más que buena explicación del origen del planeta de los simios; no obstante el hombre, y con él, la industria cinematográfica es ambicioso. Tal como sucedería con el film original, tocaba exprimir aún más la obra hasta vaciar el bolsillo del espectador.De esta forma en verano de 2014 Matt Reeves tomó el relevo de Wyatt y continuó la saga con "El amanecer del planeta de los simios". Película convencional de acción y aventuras perfecta para entretener a un público en periodo estival sin ganas de ejercitar sus neuronas. Cierto es que continuaba, de forma acertada, la línea argumental que proponía su predecesora.Pero, ¿por qué detenerse aquí? Como bien dice el refranero popular: "No hay dos sin tres". Y allá que fue Reeves con un nuevo largometraje. De esta forma llega "La guerra del planeta de los simios" a la gran pantalla. Presentada como la gran guinda del pastel, como la explicación última del cambio de mando en el planeta Tierra. guerra El planeta
La amistad de una niña solitaria con un robot ultrasecreto convierte sus vidas en una aventura apasionante en la que intentarán desbaratar el plan de un villano malvado.
Siendo sólo una niña, Chun-Li (Kristin Kreuk) ve, impotente, cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen (Robin Shou), un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison (Neal McDonough), un peligroso criminal. Gen se ofrecerá a entrenar a Chun-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre. Basado en el videojuego Street Fighter (dentro del arco Street Fighter Alpha).
Ambientada en un mundo futurista donde los humanos viven aislados en interacción con robots, un policía (Willis) se verá forzado a abandonar su hogar por primera vez en años para una investigación. Todo comienza cuando dos agentes del FBI (Willis y Radha Mitchell) son asignados para investigar el misterioso asesinato de un estudiante universitario relacionado con el hombre que participó en la creación del fenómeno high-tech de los sustitutos, que permiten a la gente comprar versiones perfectas de sí mismos -en buena forma, guapos, y controlados por control remoto-. Estas máquinas perfectas acaban asumiendo sus roles vitales, de modo que la gente puede experimentar la vida a través de otro cómodamente sentados en el sofá de su casa. El asesinato pone de manifiesto una cuestión: en un mundo de máscaras ¿quién es real y en quién se puede confiar?
Tras la llegada de una misteriosa presencia que está destruyendo la población mundial, Sebastián comienza un viaje de supervivencia a través de las desiertas calles de Barcelona. Por el camino se encontrará con otros supervivientes con los que formará alianzas inciertas para intentar escapar de la ciudad. Pronto se darán cuenta de que hay una nueva e inesperada amenaza aún más peligrosa.....Bird Box BarcelonaCritica: Bird Box’, titulada en España ‘A Ciegas’, fue una cinta de terror protagonizada por Sandra Bullock, con una premisa peculiar (aunque no se supo muy bien qué hacer con ella), y que fue uno de los mayores éxitos de Netflix de su historia. La película no pasaba de correcta, cosechando un éxito mucho mayor del merecido, pero los números mandan, y aquí estamos, con una nueva entrega. No sé si queda algún fan de la original en la sala, pero me sorprende que alguien esperase una secuela.Lo curioso del asunto es que no se trata de una secuela al uso, sino de un spin-off que sucede en Barcelona, siendo un movimiento un tanto extraño y arriesgado por parte de la plataforma. Pues bien, la he podido ver, y debo confesar que, en esta ocasión, concuerdo con las tibias criticas cosechadas hasta el momento, porque estamos ante una película floja y fallida, y que convierte a la original con Sandra Bullock en una cinta maravillosa.¿Dónde está el problema? En la dirección no, ya que los realizadores son los hermanos Pastor, responsables de la efectiva y muy superior ‘Los últimos días’, thriller apocalíptico al que Bird Box Barcelona se parece demasiado, entendiéndose que hayan optado por ambos directores para un trabajo como el que nos ocupa, volviendo a ofrecer una dirección cumplidora, que no es poco, y con un par de momentos a destacar.Tampoco se le puede reprochar nada el espectacular reparto, que cuenta con Mario Casas, Michelle Jenner, Patrick Criado, Lola Dueñas, Gonzalo de Castro, Leonardo Sbaraglia, Georgina Campbell (protagonista de Barbarian) o Diego Calva (protagonista de Babylon). Como veis, han ido a por todas, con un entregado reparto, aunque muchos de ellos estén totalmente desaprovechados, pidiendo a gritos más minutos. Desde luego, la película no merece su presencia, pero entiendo que se han dejado llevar por la fama del film original. Pobres incautos..... Bird Box Barcelona
No volver a mostrar