Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | 4K | 47.1 GB | Descargar |
Davis Okoye es un especialista en primates de reconocido prestigio que mantiene un vínculo muy importante con un singular gorila albino llamado George, un animal que posee una inteligencia extraordinaria y al que lleva cuidando desde su nacimiento. Cuando este gorila es víctima de una peligrosa modificación genética, su ADN mutará rápidamente y de manera incontrolada. Será entonces cuando George crezca de forma exponencial y se convierta en un monstruo violento. Su tamaño, rapidez, agilidad y violencia estará fuera de control. Pero este gorila no es el único animal que ha mutado, Okoye pronto descubrirá que hay otros animales que tienen el mismo problema, y que destruyen todo lo que encuentran a su paso. Para frenar esta amenaza y recuperar a su entrañable compañero, Okoye deberá enfrentarse a los responsables de esta mutación que está sembrando el pánico en el mundo, pues el primatólogo es el único capaz de frenar a estos monstruos y su amenaza. RampageCritica: Por tercera vez se une la dupla formada por el director Brad Peyton con la gran estrella del cine de acción de hoy en día, Dwayne Johnson (igual que en ‘Journey 2’ y ‘San Andreas’), en otra película que no busca más que ser un vehículo de puro entretenimiento y lucimiento para el exluchador, lo cual se cumple sin más. RampageJohnson interpreta a David Okoye, un experto en simios que trabaja en una gran reserva animal, él tiene una relación muy cercana con George, un simpático gorila albino al que Okoye rescató de unos cazadores justo cuando estos masacraban a su familia, y con quien se comunica mediante señas. RampagePero una noche, tras una explosión en el espacio de una sonda que buscaba volver a la Tierra con los restos de un experimento genético, un contenedor cae en el hábitat de George quien sufre una transformación, volviéndose ahora extremadamente violento e inexplicablemente grande, por lo que Okoye tratará de ayudarle ante el acoso de la policía y las autoridades que buscan exterminarlo, pero todo llega a peor cuando se descubre que además de George, otros dos animales, un lobo y un cocodrilo, también han sido infectados. Rampage
Después de un accidente automovilístico casi fatal, Sam (Meyers) se despierta y descubre que está atrapado en un hospital abandonado por fuerzas misteriosas y siniestras que no tienen intención de dejarlo ir.....DisquietCriticA: Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Disquiet
Un agente de operaciones especiales se enfrenta a un dilema moral cuando se infiltra en una organización criminal y se hace amigo del hijo del jefe.....AliasCritica:Alias, a diferencia de gran parte de los thrillers norteamericanos, destaca por utilizar una violencia dura, seca, sin adornos, ni colorantes. Menudean los estallidos violentos donde los golpes realmente duelen, y además son recogidos de manera naturalista a través de la cámara. Quizá esta sea la mejor virtud que puede ofrece la película, toda vez que el resto de elementos son muy estándar. En realidad, la película cumple con la idea que podamos pensar de ella, como si tuviéramos que ir tachando de una lista los lugares comunes imprescindibles.Así con todo, el arco correspondiente a la relación entre Adam y el hijasto de Victor Pastores es el menos común de todos. También el más desubicado; como llevando a la película a lugares sobrantes. Quizá el avispero de relaciones que Adam va conformando adolece de un remate adecuado en la mayoría de los casos. Particularmente en lo que a la familia Pastore se refiere. La vinculación entre el infiltrado y el medio donde se cuela es importante, y en Alias la cimentación y el remate podían haber sido mejores.Se sentirán cómodos en este thriller los amantes de los ambientes sórdidos, suburbiales. propios del lumpen más lúgubre. No se escatiman lugares de mala nota, y cuando hace falta tirar de realismo sucio la película no decepciona. Además juega con conceptos como el narcotráfico o potenciales terroristas radicalizados sin excesivos adornos, yendo al hueso del asunto. Con un tono frío y gris quizá propiciado por algún resto de adn de la herencia del cine polar francés.*Las varias historias de AliasEl guion de Alias se subdivide en varias líneas argumentales. De un lado tenemos la policíaca propiamente dicha, y que tiene que ver con el proceso de infiltración y mímesis de Adam dentro del clan Pastore. El mencionado proceso es algo esquemático pero solvente, aunque quizá podría haberse recurrido a una mayor cantidad de suspenso. Además, el operativo de la inteligencia francesa no es prodigio de organización o eficiencia.....Alias
Will Gardner, un veterano militar retirado que aún sufre estrés postraumático tras la guerra de Irak, lucha por mantener una vida cotidiana normal y reintegrarse en la sociedad. Cuando una serie de contratiempos le dejan aún más frustrado, decide dejarlo todo y emprender un viaje a través del país en su moto con la esperanza de reunirse con su hijo.
Atrapados en una remota taberna, un grupo de desconocidos deben unirse para sobrevivir el ataque de monstruosas criatura que quieren devorarlos.
No volver a mostrar