Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 1.49 GB | Descargar |
Una viuda de más de 70 años se da cuenta de que se está convirtiendo en una carga para su familia cuando, de repente, un día recupera misteriosamente su apariencia física de cuando tenía 20 años....Cuando sea jovenCritica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Cuando sea joven
Después de ser despedido de su trabajo, un charlatán hombre de negocios (The Miz) se prepara para un concurso elfo para convertirse en el próximo segundo al mando de Santa. A través de una serie de ejercicios de entrenamiento riguroso para prepararse, The Miz y otro elfo aspirante (Paige) se enfrentan cara a cara con la esperanza de convertirse en el pequeño ayudante de Santa. Santa's Little Helper SantaCritica:Ligera comedia y muy tradicional ideal para estas emblemáticas fiestas navideñas. Aunque los actores tienen sus carencias y sobreactúan en muchas ocasiones, es una película comercial para todos los públicos que obviamente quizás gustará más a los niños. Agradable de ver, muy visual y cuidada al estilo Disney. Los personajes principales parecen una réplica a tamaño natural de Kevin y Barbie. Recomendable para todas aquellas personas que aman la navidad, su espíritu, y que acaben bien. A pesar de que Papá Noel es un personaje con un cliché muy anglosajón, algo empalagoso, exportado con esto de la globalización. Cada vez se halla más arragaido en nuestra cultura que ni la crisis, por más dura que sea, lo ha hecho desaparecer . SantaPelícula protagonizada por el luchador de la WWE "The Miz", la película va destinada claramente a un publico infantil, típica película navideña para pasar el rato, Santa Claus esta buscando a un ayudante pero para ello el candidato tendrá que pasar por una serie de pruebas... La película es una comedia, pero realmente no hace mucha gracia, los efectos especiales brillan por su ausencia o están muy mal realizados (a destacar la nieve hecha en postproducción), es muy infantil quizá los niños o los fans de The Miz la encuentren interesante... The Miz no actúa mal, la "mala" de la película es la diva de la WWE Paige. Santa
Richie Furst (Justin Timberlake) es un estudiante de la Universidad de Princeton que pierde el dinero que necesitaba para su matrícula al apostarlo en un juego de póker online. Cuando descubre que el sitio web está alojado en una isla remota, va a enfrentar a su dueño, el millonario Ivan Block (Ben Affleck), pero termina convirtiéndose en su discípulo y mano derecha. La relación entre ambos alcanza el punto de ebullición mientras un agente del FBI (Anthony Mackie) intenta utilizar a Furst para detener a Block. Runner, Runner ApuestaCritica:'El inocente', un film que cosechó buenas criticas y el encanto del publico, sirvió para dos cosas, que Matthew McConaughey se tuviera en cuenta no solo para comedias románticas mediocres y que su director, Brad Furman, se abriera puertas entre esa selva llamada Hollywood. Su tercera película llegó y en ella ha contado con un reparto más de actualidad que excelente, formado por "Quiero ser actor" Timberlake y "Nadie quiere que sea Batman" Affleck, ademas de una estupenda pecosa, distando algo de la típica belleza "Me pongo de perfil y no se me ve" made in Hollywood, Gemma Arterton, chica con curvas de las que derrapan. Apuesta'Runner, Runner' es una película de casinos, con tintes de Thriller y cine criminal, pero adaptado a las nuevas tecnologías. El jugador de Poker ya no es ese elegante señor trajeado con puro y copa de coñac, en su lugar, ahora tenemos a jóvenes universitarios con sobrepeso sentados en la silla de su ordenador, el problema es que detrás de estos negocios, detrás de todo, siguen estando los mismos de siempre; Los más chulos y mafiosos de su barrio. Idea, que a priori, resulta interesante, si no fuera por que esta tercera cinta de Furman cae en lo más tópico de los tópicos del cine criminal y ademas, tan solo entretiene, a ratos. ApuestaNada destaca cuando toda la película se desarrolla como un esquema de clase de ciencias, cuando ni técnicamente resalta en ninguno de sus aspectos; Planos fuera de foco (no sabemos si intencionados o no, pero desde luego no lo parecen), secuencias, incluso diurnas, cargadas de ruido en la imagen y actores carentes de carisma que tan si quiera se dignan a asistir a un curso acelerado de pronunciación castellana; Si, el film se desarrolla en Costa Rica y tanto Affleck como Timberlake, sobre todo este ultimo, hacen su pequeño homenaje al ridículo. Y tópico tras tópico la cinta consigue entretener bien entrado el acto final (Sobre todo un par de escenas cargadas de tensión), pero desgraciadamente la conclusión de la cinta resulta tan previsible y fría que la película vuelve a su estado inicial; Tópicos y aburrimiento. Apuesta
Narra las aventuras amorosas y sexuales de cuatro neoyorquinas solteras e independientes: la columnista Carrie Bradshaw (Parker) y sus tres mejores amigas, la abogada Miranda (Cynthia Nixon), la pija Charlotte York (Kristin Davis) y la promiscua Samantha Jones (Kim Cattrall). El programa se hizo famoso por rodar escenas en las calles, los bares, restaurantes y discotecas de Nueva York. En principio la serie se basó en un recopilación de artículos de Candace Bushnell ("Sex and the City") publicados en el "New York Observer". Sin embargo, a partir de la segunda temporada, la serie empezó a volar por su cuenta. Ganó 7 Premios Emmy y 8 Globos de Oro.
George (Richard Gere) es un hombre en plena decadencia personal que se ve obligado a acudir a un refugio para los "sin techo" en Nueva York. Allí, sin recursos de ningún tipo y forzado a pedir en la calle, deberá enfrentarse a su nueva situación con la ayuda de Dixon, un veterano que le ayuda a retomar la relación con su hija Maggie, con la que perdió el contacto hace mucho tiempo.Time Out of Mind InvisiblesCritica:Al tema. Primero, hice bien en acudir a ver esta película solo (en un airado impulso fui inmediatamente al día siguiente, domingo, sin esperar siquiera el día del espectador; - lo cierto es que por motivos laborales tampoco era el día que mejor me venía para ir al cine-) porque salvo que tu acompañante sea un devot@ del séptimo arte, es una película que es mejor ver solo, pues se muestra seca con el espectador al no ser lo suficientemente explícita en el transcurso de sus secuencias, lo cual imprime al visualizado una incómoda sensación de desgaste. InvisiblesPero no me ha parecido una película tediosa. No he mirado ni una sola vez el reloj, y a pesar de ser pronunciada en la duración del metraje, me he quedado con ganas de más. Tiene estética de documental, lo cual no es una cualidad que tiene porque ser negativa, no obstante ya desde el principio sentía que la premisa no estaba siendo bien explotada, pues hay un montón de agradecidas y vistosas circunstancias que podían ser desarrolladas a partir de un planteamiento tan extremo y desesperante. Yo quería una crónica que incluyera un mayor abanico de situaciones, que propiciasen sensaciones extremas de todo tipo. Pero quizá el director no quería desencaminarse del tono y de la esencia de lo que quería limitarse a ilustrar. InvisiblesTampoco logras conectar muy bien con la pesadumbre del protagonista, pues no parece ser un discapacitado social, pero sin embargo no dialoga con nadie; lo cual llama la atención, ni tampoco lucha con demasiado ahínco por salir de su lamentable situación. Menos aún es comprensible que tarde 10 años en darse cuenta de quién es realmente. No cabe duda de que se trata de una persona deprimida, pero al ser parco el relato en dar referencias a los antecedentes, al espectador le resulta difícil entender los motivos y la forma de ser de ese vagabundo. Por otra parte las escenas se superponen unas sobre otras, cortándose siempre en el momento de mayor interés.Dando por asumida la condición de que no es una película explícita, su narración logra resultar desasosegada, a pesar de no profundizar en los diálogos, -un factor que a mi juicio siempre es fundamental en un filme,- a base de hacer ver que la existencia de esos individuos es insegura, volátil y frágil, al igual que sus sentimientos. El director no logra transmitir angustia con esos giros, debido a su tono de dirección, siempre moderado y lejano, pero sí un extraño sentido de extrañeza, de ¿qué es lo que está pasando o ha pasado exactamente aquí y por qué esta persona es de este modo?. Invisibles
Seis extraños que se ven envueltos en circunstancias más allá de su control deben usar su ingenio para sobrevivir. Escape RoomCriticaEl cine de trampasEl manual del juego de rol basado en el cine de terror Fragmentos proponía una amplia panoplia del subgéneros. Entre éstos, destacaba el cine de trampas que pese a no poseer una gran tradición sí que es de vital importancia en el panorama de los últimos años. Con el film Cube de Vincenzo Natali como gran inaugurador del subgénero, tendríamos más propuestas como The Collector o Killing Room. Pero sin duda la película que popularizó el subgénero fue Saw (con sus siete secuelas) dirigida por el popular James Wan. Escape Room continua la tradición de este subgénero (con guiñito a Cube incluido) aprovechándose del fenómeno de las homónimas salas.Una película competentePara este trabajo contamos en la dirección con Adam Robitel, director especializado en el terror con sus trabajos en la cinta de culto The Taking Of Deborah Logan y en Insidious: La última llave. Respecto al reparto, contamos con un elenco joven y del mundo de la televisión. Con Taylor Russell (Lost In The Space) y Logan Miller (Zombie Camp) en los papeles protagonistas y acompañados de Jay Ellis (Insecure), Nick Dodani (Atípico), Deborah Ann Woll (True Blood, Daredevil) y el mítico Tyler Devine (Tucker & Dale contra el mal).Un buen punto de partidaAdemás del concepto de la Escape Room, la película gira en torno de unos personajes interesantes. Pues estos no son elegidos porque sí, sino porque todos comparten una cosa en común: todos son los únicos supervivientes de accidentes o desastres. Un motivo que nos puede recordar a la saga de Destino Final o a Sole Survivor pero que sigue funcionando en la construcción de los personajes. Destacamos pues el buen trabajo de guion de Escape Room, fundamental en el momento de preocuparnos por los personajes y que no se conviertan en mera carne para el matadero.Habitaciones mortalesSin duda el gran motivo para ver la película de Adam Robitel es el diseño y funcionamiento de estas salas mortíferas. Con un ingenio a prueba de balas, asistimos a una colección de peculiares trampas temáticas: habitación horno, glaciar… Entre las que destacamos la escena del billar en la que tenemos a nuestros personajes en una sala al revés. Siempre interesante de ver la solución a los enigmas que se nos plantea y con una buena dosis de adrenalina. En todo momento sabemos que cualquiera de nuestros personajes pueden morir atrozmente. Mantener el pulso y el interés en este tipo de películas es fundamental y aquí el trabajo está bien hecho.Algo amargo en la bocaFinalmente el gran misterio de la película es saber quien demonios puede ser el causante de tamaña locura. Aquí no voy a meter spoilers ni a destripar pero parece el camino más fácil de tomar. Y es que se ve que la productora tenía bastante fe en que este concepto (que se puede multiplicar hasta casi el infinito) funcionara. Y esto se ve en que no sólo en final te de a entender que va a haber segunda parte, sino que ya está en producción y aparentemente en las mismas manos en dirección. Así que quien sabe, tal vez estemos hablando de ella de nuevo el año que viene.ConclusiónEscape Room es la película de puro entretenimiento de la semana. Una producción pequeña pero con buenas ideas, ritmo y personajes. Un cocktail perfecto para pasar una buena tarde en el cine y dejarse llevar. Si quieres ir a pasar un buen rato lleno de tensión y adrenalina ésta es tu película. Eso sí, jamás volverás a entrar a una Escape Room de nuevo. Escape Room
No volver a mostrar