Duro de cuidar 2

6.9
La pareja más letal del mundo, el guardaespaldas Michael Bryce y el asesino a sueldo Darius Kincaid, están de vuelta en otra misión que amenaza su vida. Aún sin licencia y bajo escrutinio, Bryce se ve obligado a actuar por la esposa aún más volátil de Darius, la infame estafadora internacional Sonia Kincaid. Mientras Bryce es conducido al límite por sus dos protegidos más peligrosos, el trío se mete en la cabeza en una trama global y pronto descubre que son todo lo que se interpone entre Europa y un loco vengativo y poderoso....Duro de cuidar 2Critica: El otro guardaespaldas (The Hitman’s Bodyguard) fue una comedia de acción que no engañaba a nadie, ofreciendo un entretenido espectáculo en el que destacaba su sensacional reparto, en especial los siempre geniales Samuel L. Jackson (mi actor favorito) y Ryan Reynolds (que siempre está dispuesto a pasárselo bien). Fuera de eso, poco más se podía rascar, pero la cinta fue un relativo éxito, y aquí estamos unos años después, con una secuela que seguramente nadie había pedido, pero que al menos recupera a las estrellas de la original y aumenta la apuesta con la incorporación de intérpretes de renombre como Antonio Banderas o Morgan Freeman.La crítica no quedó muy satisfecha con la primera entrega, pero esta vez han vapuleado sin piedad alguna a la segunda parte, considerándola mucho peor y un absoluto desastre. Yo no esperaba gran cosa, conformándome con pasar un rato entretenido (tampoco pido mucho, y no siempre recibo lo que espero), siendo curiosas las nefastas reseñas, ya que estamos ante una propuesta mucho más hilarante, gamberra, desternillante y, por lo tanto, mejor. Cosas que pasan. El caso es que estamos ante una secuela consciente de su género (comedia de acción, para los despistados), y que se toma todavía menos en serio a sí misma, si es que eso es posible. El resultado es un disfrute que sólo apreciarán los que hayan venido a la fiesta a pasárselo bien. El resto no se ha perdido nada, aunque sabían dónde se metían si venían de la primera parte…... Duro de cuidar 2
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentMicroHD 1080pCastellano2024010420.4 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Los Archies

Comedia Drama Musica Romance
6.298

Ambientado en la década de 1960 en la India, en el pueblo de montaña ficticio de Riverdale, Los Archies es un musical sobre hacerse adulto protagonizado por los adolescentes más populares del pueblo, Archie, Betty, Veronica, Jughead, Reggie, Ethel y Dilton.

Mr. Brooks

Crimen Suspense
6.911

Earl Brooks (Kevin Costner), un brillante hombre de negocios que lleva una vida aparentemente tranquila, es en realidad un asesino en serie. Brooks se esfuerza por reprimir sus instintos homicidas, pero su alter ego (William Hurt) se lo impide. Una dura y tenaz detective (Demi Moore) capta la atención del misterioso asesino al que persigue.

Las fiestas

Comedia Drama
7

“Desde que llegaron se quieren ir”, les espeta María Paz a sus hijos, y probablemente tenga razón. Sergio, Mali y Luz aceptaron a regañadientes ir a pasar la Navidad al campo junto con su madre; un poco por la culpa que les da negarse cuando acaba de salir del hospital después de un infarto, un poco porque no les viene mal escapar de sus frustraciones, un poco pensando en la herencia que recibirán en un futuro ya no tan lejano. Una vez allí, entre comidas, paseos, fiestas de pueblo, códigos compartidos, cosas dichas a medias y discusiones a gritos, las tensiones irán subiendo. Pero, con todo, quizás los hermanos estén allí porque, aunque no puedan reconocerlo, también quieren estar juntos.....Las fiestasCritica: Ignacio Rogers acomete una tragicomedia familiar que toma su punto de partida en el reencuentro entre una madre y sus tres hijos en una casa campestre para celebrar las fiestas navideñas.Una vez reunidos, entre comidas y bebidas, paseos, fiestas diversas, visitas al pueblo, mensajes cifrados compartidos, cosas que quedan a medio decir y discusiones a voz en grito, el resultado será que la tensión irá subiendo.“Película de reunión familiar”Esta premisa de familia reunida en una casona en medio de un entorno natural, es casi un subgénero en sí mismo. Es un tema repetido en el cine y es tentador poder rodar una cinta en una única localización, en un ambiente sin molestias.Rogers, que es también actor, escribe el guion con las aportaciones de otros reconocidos intérpretes como Esteban Lamothe, Julieta Zylberberg, Ezequiel Díaz (también protagonista) y de Alberto Rojas Apel, un libreto que subraya una vez más los tormentos, tensiones y distensiones de este género llamémosle familiar.PERO, la trama es previsible, fluye en forma amable con un tono naturalista, a veces tedioso, lo cual no ayuda a que el filme sea ni muy cómico ni muy intenso, aunque posee ambos elementos y el mínimo exigido para no aburrir.En el lado no tan positivo está que presenta las situaciones de forma tan espontánea que resulta como si la cámara estuviera grabando en el interior de cualquier hogar de una familia contemporánea..... Las fiestas

No hay salida

Suspense
6.209

Una joven periodista está visitando la construcción del metro de Copenhague para hacer un informe cuando se queda encerrada en una cámara de presión junto con dos trabajadores. A pesar de tener visiones del mundo radicalmente diferentes, deberán poner sus vidas y cuerpos en manos de los demás para lograr sobrevivir.

Dementia fatal

Fantasía Suspense Terror
4.803

Un fantasma vengativo, un asesino misterioso y una familia donde cada uno tiene un secreto convergen una noche del terror en esta nueva versión de la primera película de Francis Ford Coppola.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar