Duna: Parte dos

8.357
Sigue la mítica jornada de Paul Atreides mientras se une con Chani y los Fremen en su camino hacia la venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Enfrentado a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, Paul se esfuerza por prevenir un terrible futuro que solo él puede prever.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 4k HDRLatino/Inglés2024040829.6 GB Descargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202404089.05 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202404082.33 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202404081.36 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240408760 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Star Wars: Ewoks Caravana De Valor

Aventura Ciencia ficción Familia Fantasía Película de TV
5.895

Los miembros de la familia Towani se ven separados cuando su nave choca en la superficie de la luna de Endor. Los padres no tardan en ser capturados por el gigante Gorax, mientras que su hijo Mace y su hija Cincel están desaparecidos. Los Ewoks encuentran a los niños en los restos de la nave, y éstos deberán ganarse la confianza de los pequeños habitantes de Endor para iniciar la aventura de rescatar a sus padres

Patines de plata

Aventura Drama Familia Historia Romance
7.8

1899, la época navideña de San Petersburgo. Los ríos y canales de la capital cubiertos de hielo hierven con actividades festivas. En vísperas del nuevo siglo, aquellos que no deberían estar destinados a encontrarse, se unen. Son personas de diferentes mundos: Matvey, hijo de un farolero, cuyo único tesoro son sus patines plateados; Alice es la hija de un funcionario de alto rango que sueña con la ciencia. Cada uno de ellos tiene su propia y difícil historia de vida, pero al conocerse accidentalmente, se apresuran juntos en busca de sus sueños....Patines de plataCritica: Se presenta aquí, dirigida por un tal Michael Lockshin, la historia de dos jóvenes, totalmente contrarios. Por un lado, el varón que vive con su padre en una precaria vivienda y, luego de ser despedido de su trabajo, se convierte en un ladrón del pueblo junto a un grupo que lo incita. Por el otro, una muchacha de la aristocracia, envuelta en lujos y placeres, quien es impedida de estudiar química con la obligación por delante, impuesta por sus padres, de casarse con un determinado galán. La congelada ciudad de San Petersburgo, llevando de aquí para allá a cada uno de sus personajes, propiciará, o no, el mágico encuentro de sus protagonistas y sus repeticiones, para dar comienzo a un amor eterno.Si, a la evidencia me remito, sin alguna duda, reconociendo que estamos frente a un caso típico y extremadamente clásico del cine aristocrático y de división de clases, donde triunfar sentimentalmente es una calamidad plena. Pasando por alto aquello, ya tantas veces visto, puedo mencionar que la película me encantó. Sus razones: una bellísima puesta en escena, con guión efectista, contundente, sencillo y firme. La majestuosidad de las locaciones y la brillante fotografía, con unos colores y planos hermosamente divinos. El diseño de producción más que excelente, la caracterización de personajes (si, muy estereotípicos, pero hay que entender que nos remontamos a la época del 1900) y el vestuario exquisito. Además, consigue no tornarse aburrida ni pesada, y transmite ese frío permanente en el que todos transitan sus días. Honorable y recomendable.....Patines de plata

Primera Llegada

Ciencia ficción Suspense
5.6

Un estudiante de secundaria, Alex Lainey, quien tiene un encuentro con luces misteriosas que aparecen sobre su pequeño pueblo. Pronto desarrolla habilidades peligrosas y sobrenaturales. Las autoridades lo persiguen tratando de descubrir la verdad detrás de la transformación de Alex.

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian

Aventura Familia Fantasía
6.62

La acción de "Las crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian" transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de «El León, la Bruja y el Armario», cuando los reyes y las reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado el reino de Narnia, que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono.

Seúl Efervescente

Acción Aventura Comedia Crimen
6.629

Park Dong‑wook es un piloto talentoso, con algunos problemas judiciales, que se suma a una investigación secreta a cambio de limpiar su historial y un pase a la libertad. Con la ayuda de cuatro amigos, emprende la proeza más arriesgada de su vida.

Salyut-7

Acción Aventura Drama
7.084

Unión Soviética, 1985. La estación espacial no tripulada Salyut-7, un símbolo de la fortaleza en la industria espacial soviética, ha perdido la comunicación con el centro de control. Esto podría provocar la caída del satélite y con ella, la pérdida de muchas vidas humanas. Basada en hechos reales, la película relata una de las mayores hazañas tecnológicas y aeronáuticas de la era espacial soviética.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar