Duelo en el asfalto

4.162
Emily y Lesley son dos amigas que deciden hacer un viaje en coche por la carretera que traviesa el desierto. Cuando Emily decide salir de la autopista para tomar un atajo, se convierten en el blanco de un camionero loco y psicótico que les obliga a disputar un juego mortal.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 720pCastellano202401041.42 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La aldea de los aullidos

Misterio Terror
5.963

Después de la desaparición de su hermano, una joven psicóloga visita un lugar maldito y embrujado conocido como: Pueblo de los Aullidos. Su objetivo es investigar su desaparición y descubrir la oscura historia de su familia.

Frenzy

Película de TV Suspense Terror
3.75

Paige (Gina Vitori) invita a su hermana pequeña Lindsey (Aubrey Reynolds) a una inmersión de buceo en una cueva submarina. Sin embargo, las cosas no salen según lo previsto: su avión se estrella y se despiertan desorientadas en la isla. Allí se encontrarán con tiburones asesinos que las perseguirán incansablemente mientras hacen todo lo posible por sobrevivir a sus feroces ataques.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar