Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.76 GB | Descargar |
Sigue despues de la película de 2010, donde Megamente pasa de ser un supervillano y el azote de Metro City a un superhéroe que aprende a trabajar. Él acompañará a la audiencia en el viaje, ya que los confiables robots cerebrales de Megamind grabarán todas sus hazañas, lo que lo convertirá en el primer superhéroe influenyer del mundo.
Recién fallecido, un fantasma de revestimiento blanco regresa a su casa suburbana para consolar a su desprevenida esposa, sólo para descubrir que en su estado espectral se ha desvanecido en el tiempo, obligado a mirar pasivamente como la vida que conocía y la mujer que ama lentamente se desliza lejos.
Una comedia es desatada en este éxito de taquilla del que “pedirás más”. (Peter Hammond, Hollywood.com) Cuando Andi (Emma Roberts) y Bruce (Jake T. Austin) necesitan un lugar para esconder a su perro, Viernes, ellos transforman un hotel abandonado en un lugar del cual ningún callejero es rechazado. Lleno de perros adorables, un equipo de inteligentes adolescentes e ingeniosos inventos, esta encantadora aventura te dejará pensando- ¿quién dejó entrar a los perros?
Turbo es un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño. Primero se hará amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, y allí Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis. TurboCritica:Yo ya he dicho en alguna ocasión que en el tema de la animación creo que existe una competición en las que sus máximos exponentes son Pixar y DreamWorks que en mi opinión se encuentran a la cabeza y si hace unos meses tuvimos la respuesta de Pixar para este año con Monstruos University ahora le toca a DreamWorks con este Turbo (aunque con los Crodds ya demostró de lo que era capaz) y a priori ambas comparten algunas cosas, las más evidentes dos. TurboAmbas son tremendamente coloristas ya que cada caracol son de un color diferente ( al igual que ocurría con los monstruos de Pixar) y cuando se juntan en pantalla queda genial siendo muy llamativo la combinación de todos ellos y la historia va más dirigida a un público infantil haciendo hincapié en el valor de la amistad y el trabajo en equipo , como veis bastante parecidas por lo que las diferencias más claras están en el guion y la historia que a mí personalmente me gusta más la de Turbo, aunque claro esto es muy subjetivo . TurboPor lo que claramente para mi este ha sido el año de DreamWorks que ha ganado bastante terreno a una Pixar que últimamente está algo más floja de lo que nos tiene acostumbrados por lo que habrá que esperar al año que viene para ver cuál de las dos coge definitivamente ventaja. TurboDavid Soren, guionista y realizador del telefilm animado Feliz Madagascar, se enfrenta a un nuevo reto: su primer largometraje para la gran pantalla, y lo hace con cierta inexperiencia. Y eso, quieras que no, se nota. Y más si el director no arriesga demasiado, ya que tira de patrón y lo hace con el piloto automático puesto. Turbo, a pesar de su atrayente estética psicodélica y su actractivo diseño, deja mucho que desear.La película tiene aspectos nada desdeñables: la animación de los moluscos gasterópodos es un excelente recital de elocuencia ocular y el diseño de las conchas tuneadas (con su estela fluorescente) mola cantidad. Pero al final todo se reduce en una amable fábula de superación, optimismo, destinada a los más pequeños, porque a los adultos les resultará poca cosa. Turbo
Cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad en secreto son perseguidos a causa de sus misteriosos dones tras descubrir a una nueva inmortal. La vieja guardiaCritica: Cada cierto tiempo Netflix ofrece estrenos llamativos vendidos como grandes blockbusters y con el único fin de arrasar en visualizaciones. Pues bien, la nueva película protagonizada por Charlize Theron es un ejemplo más de ello, ya que ha llegado con críticas algo tibias pero mejores de lo esperado (y más para un producto de estas características, cuando a otros similares y superiores los machacan sin piedad) y como gran evento del verano, al menos hasta el momento. El problema es que al final ha sido otro caso de mucho ruido... y nada de nueces.La dirección se queda en nada, siendo un trabajo flojo e insustancial. Sólo hay que revisar la filmografía del director para ver claramente que lo suyo no es el género de acción, aunque todavía no me queda claro si esta propuesta pertenece al mismo. Muchos han destacado las escenas de tiroteos y combates, pero yo me he quedado pasmado por la ausencia de ellas (sin contar el clímax, que tampoco es nada del otro aquel), ya que presuntamente estamos ante una cinta de acción, cuando al final están más preocupados los responsables en unos diálogos supuestamente profundos pero que en realidad son decididamente vacíos y rudimentarios, que no en sorprender al espectador como sí han logrado otros productos que Hollywood quiere calcar a toda costa desde hace años (y sí, me refiero a la estupenda trilogía de John Wick).Quizás lo único destacable (en lo que respecta a los elementos técnicos del film) sea el uso descarnado de la violencia, claro que el don de los personajes principales presenta una variedad de posibilidades que la película aprovecha, aunque no sea con todo su potencial, conviene recalcar.Mención especial a las canciones que adornan el film sin venir a cuento, como queriendo transmitir la sensación de estar visionando un producto moderno y desenfadado, cuando están metidas con calzador y rompen según que momentos, cuando una buena banda sonora se habría agradecido y no hubiese estado de más.En cuanto al guion, estamos ante la adaptación de un cómic sin sustancia, carente de originalidad y que acaba siendo un producto olvidable que no destaca en absolutamente nada, siendo ampliamente superado por producciones similares y que quizás no tenían tantas pretensiones.No voy a juzgar la base, porque no he leído el cómic, pero todo es predecible, ya visto y sin nada que pueda sorprender, siendo una más en unos tiempos en los que se están acostumbrando demasiado a ofrecernos lo mismo de siempre, aunque también es cierto que nos hemos vuelto pocos exigentes.Tampoco ayudan unos personajes principales sin garra (algunos de ellos están toda la película enfadados y con la misma cara) y unos villanos de pacotilla, en un conjunto sin alma y que se queda en tierra de nadie. Todo está escrito desde la más absoluta pereza aunque se nota que las pretensiones son otras (de ahí esa escena final).Respecto al reparto, tenemos a una Charlize Theron fichada para dar algo de caché a la película y que hace lo que puede con lo que le han dado, cuyo papel, por cierto, no se diferencia de anteriores personajes que le ha tocado interpretar. Un clásico "cojo el cheque y veremos que sale de todo esto" de toda la vida. También tenemos a un muy desaprovechado Chiwetel Ejiofor haciendo el mismo papel de siempre (ya cansa lo encasillado que lo tienen) y actuando con el piloto automático. Del resto, poco que destacar, pero hay cierta actriz que actúa toda la película con la misma cara. Y no, no es Theron. Ahí lo dejo.En conclusión, estamos ante otra propuesta decepcionante de la popular plataforma, que desperdicia los recursos de los que dispone y que no ofrece nada nuevo, siendo un producto soso, vacío y totalmente olvidable. Por favor, que a nadie se le ocurra pedir una secuela de esto (aunque nos la intenten imponer sin miramiento alguno) que hay mejores que hacer y ver. Prescindible.
No volver a mostrar