Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | BDremux 1080p | 33.3 GB | Descargar |
Narra la historia de la rivalidad entre dos leyendas del tenis: el sueco Björn Borg y el norteamericano John McEnroe, un enfrentamiento legendario de la historia del deporte que tuvo su culminación en la final de Wimbledon de 1980, que enfrentó a ambos.
La Inglaterra rural de 1865. Katherine (Florence Pugh) vive angustiada por culpa de su matrimonio con un hombre amargado al que no quiere y que le dobla la edad, y de su fría y despiadada familia. Cuando se embarca en un apasionado idilio con un joven trabajador de la finca de su marido, en su interior se desata una fuerza tan poderosa que nada le impedirá intentar conseguir lo que desea.
Un padre y a su hija que se ven envueltos en la investigación del asesinato de una adolescente durante las fiestas de verano de Cárdena, un apacible pueblo ficticio de Andalucía, que será el asfixiante escenario en el que todos los habitantes son sospechosos....La chica invisibleCritica: Invisibles ante:-El compadreo entre los que deciden que ¿actores? salen, que ¿directores? contratan y que ¿guionistas? reescriben. Porque para ellos la gente SOMOS TONTOS INVISIBLES.-Los actores que son penosos, y digo actores aun cuando sé que estoy insultando a la profesión al decir semejante cosa de estas personas. Las tres cuartas partes de ellos no tienen formación (sí, los actores se forman, no salen del Instagram), son las caras nuevas de turno (SE LES DA BIEN EL POSTUREO, eso sí, lo malo es que también al actuar) o los que llevan repitiendo el mismo papel toda su vida (que se nos hace eterna) pero con diferente chaqueta. Lo peor es que se les nota: ni vocalizan bien, ni encarnan un personaje (¿encarnar, eing? ¿cuálo es eso?), solo sueltan líneas sin sentirlas, desde ellos mismos y encima mal. Lamentable. Pero oye que eso es lo que escogen los productores (y los directores de casting y los representantes) porque eso es lo que ellos creen que consume la gente, porque la gente para ellos, amigos, SOMOS TONTOS INVISIBLES.-Los directores (aquí dos, y mira que uno de ellos tiene en su haber uno de mis cortos españoles favoritos, una maravilla llamada "Cólera" –al que he puesto una crítica y un merecido 10 ahora mismo-, su película no la he visto pero los anteriores cortos me los acabo de ver esta tarde y son horrorosos menos el primero, NO ENTIENDO NADA, a una de estas cosas le acabo de cascar otra crítica y otro uno y a su primero otra y un 7) que son meros funcionarios contratados por los compadres para que no molesten, es decir, de sello propio o querer contar algo de forma personal NANAI DE LA CHINA, que tú estás aquí para coger planos de los actores (o de esos que salen en cámara), luego me metes cuatro planos generales y mucha acción pero SIN QUE SEA DURA, como en plan sí pero no, como ridícula ¿sabes cómo te digo? no sea que se vayan a ofender, porque la gente SOMOS TONTOS INVISIBLES..... La chica invisible
Una famosa autora junta a sus amigos para divertirse y cerrar viejas heridas en un crucero, con su sobrino allí para hablar con las chicas y enamorarse de una joven agente literaria..... Déjales hablarCritica: Reconozco que me atraen las películas de reencuentros, donde varios personajes con un pasado común van deshojando sus frustraciones, reproches y secretos. Es un subgénero que admite muchos enfoques y se ha explotado hasta la saciedad, pero con un buen guion y actores competentes sigue funcionando. En “Déjales hablar” tres mujeres mayores que fueron amigas en la universidad y siguieron caminos distintos comparten travesía en el Queen Mary 2, con la excusa de acompañar a la más exitosa de las tres, escritora de prestigio, a la entrega de un premio. Dicho así, parece un argumento trillado, que solo pueden sostener actrices del talento de Meryl Streep, Dianne Wiest y Candice Bergen, pero la película de Soderbergh es mucho más que eso, para bien y para mal. Empiezo por ¿lo malo?: Ocurre con algunas películas de este director (por ejemplo “Efectos secundarios”), que una no sabe muy bien a qué atenerse. Transita por varios géneros sin asomo de rubor, usando una fotografía realista y cierto toque documental. No considera necesario establecer fronteras, ni declararse rojo o azul, así que puede frustrar a quienes necesiten concreción. Dicho de otro modo: ¿usted es de derechas o de izquierdas?, ¿esto es un drama o una comedia? Lo bueno es todo lo demás: Los específicos conflictos de algunos personajes me resultan interesantes. Por ejemplo, Alice (Meryl Streep) mira por encima del hombro a un escritor superventas con el que coincide en el viaje y hace un comentario sutilmente hiriente a propósito de que tarda, como mucho, cuatro meses en completar una novela. Para ella cada palabra debe ser tan precisa, tan específica, tan única, que no está satisfecha con nada. A lo largo del filme reitera su admiración por una escritora inglesa que murió sin obtener ningún reconocimiento y que incluso tras su muerte (hecho que suele dar puntos a los artistas) solo es apreciada y comprendida por un selecto grupo. Sus compañeras de viaje, que se ven obligadas a leer una novela de la citada escritora, prefieren mil veces las tramas trepidantes del prolífico escritor de novelas de suspense..... Déjales hablar
No volver a mostrar