Will (Winston Duke) pasa sus días en un puesto avanzado remoto viendo el punto de vista (POV) en vivo en los televisores de las personas que viven sus vidas, hasta que un sujeto muere, dejando una vacante para una nueva vida en la tierra. Pronto, varios candidatos, almas no nacidas, llegan a Will's para someterse a pruebas que determinan su aptitud y se enfrentan al olvido cuando se consideran inadecuados. Pero Will pronto se enfrenta a su propio desafío existencial en la forma de Emma de espíritu libre .
Casi treinta años después del descubrimiento del Virus T, un nuevo brote revela los secretos más oscuros de la Corporación Umbrella. Basada en la franquicia de terror...Resident EvilCritica: Resumen rápido y sin spoilers: la corporación Umbrella, como siempre, monta experimentos biológicos y se acaba escapando un virus que liquida a la mayor parte de la humanidad. Bueno, liquidar, liquidar, no exactamente. En medio de todo esto hay unos cuantos personajes de los que nunca has oído hablar aunque te hayas pasado las 8 entregas del videojuego. La acción simultanéa el momento en que se lía el pifostio y lo que hacen los personajes 12 años después.Ahora al pataleo. Es la quincuagésima vez que hacen como que adaptan la franquicia de este juego y prácticamente en todas han conseguido pasarse por el forro cualquier cosa que tenga que ver con la historia original. Y si fuera por mejorarla, vale, que tampoco es que sea una narrativa para Pulitzer, pero es que encima lo hacen cada vez peor.A ver, yo entiendo que en el original, Resident Evil se llama Biohazard y eso parece ser el permiso para que cualquier cosa en que una corporación invente un virus chungo para cualquier movida y acabe transformando a la mitad de la población en muertos vivientes y a la otra mitad en máquinas de matar, pero es que más allá del nombre de algún personaje y el ya tradicional zombi-doberman -en este caso con efectos especiales del Mercadona- en lo que llevo visto poco más tiene en común con la franquicia.¿Y si, para variar, por no engañar a los que nos gusta la saga de videojuegos le ponen de título covi-zombie o cualquier otra tontada y por lo menos no decepciona tanto? En fin ..pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..Resident Evil
Un padre está muy ocupado con sus doce hijos y la administración del negocio familiar. ... Más barato por docenaCritica: esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Más barato por docena
Deconstrucción de la caída de uno de los imperios mediáticos más poderosos y controvertidos de las últimas décadas, Fox News, y de cómo un grupo de explosivas mujeres logró acabar con el hombre responsable de él: Roger Ailes. Bombshell El escándaloCritica: Me da la impresión de que Jay Roach se ha traicionado un poquito así mismo. Ha visto lo bien que le funciona a Adam McKay (el director de ‘El Vicio del Poder’ o ‘La Gran Apuesta’) su ritmo acelerado y su frenetismo de datos y ha decidido copiarle. No tiene punto intermedio, o se hace un pelín lento como en ‘Trumbo’, o lo acelera todo demasiado y fríe al espectador a datos. El bombardeo de información para mi gusto es excesivo y da la impresión de que un primer visionado no es suficiente como para apreciarla por completo (todo el rato pienso que me estoy perdiendo algo).Es la mayor pega que se le puede poner a ‘El Escándalo’, una cinta que nos relata la valentía de un grupo de mujeres de la cadena Fox News que plantaron cara al Weinstein televisivo, Roger Ailes, que queda retratado como un salido, un tío obsesionado con el cuerpo (las piernas) de las mujeres pero que en ningún momento perdió la confianza de su mujer. También, Roach podría haber aprovechado un poco esta situación, haber jugado a provocar y que el espectador se sintiese incómodo con lo que ve, pero el film es todo lo contrario, es muy convencional en ese apartado. Le falta un poco de garra. El escándaloPero que esto no nos desvíe de lo más importante, porque por todo lo demás la película está bien. Para empezar, tiene un gran y poderoso reparto encabezado por una Charlize Theron magnética e implacable. Muy bien y muy convincente también Nicole Kidman, sobre la que recae gran parte de lo dramático del film. Quizás, la más sacrificada sea Margot Robbie, pero los minutos que sale los aprovecha. No me olvido de John Lithgow, transformado gracias al maravilloso maquillaje del que hace gala la película. El escándalo
No volver a mostrar