Dolor y gloria

7.414
Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso, vive varios reencuentros. Algunos de ellos físicos, otros recordados: su infancia en los años 60; el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80; la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable; el temprano descubrimiento del cine y el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando; la creación, la dificultad de separarla de la propia vida, las pasiones que le dan sentido y esperanza. En la recuperación de su pasado, Salvador encuentra la necesidad urgente de narrarlo, y en esa necesidad encuentra también su salvación.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.97 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

A la cuenta de tres

Drama
0

Dicen que los veranos dejan recuerdos imposibles de borrar, y este no va a ser la excepción. Lucía, Víctor y Dante vivirán la mayor encrucijada de la vida. Enamorarse. ¿Alguien dice cómo debe ser el amor?

Medios Hermanos

Comedia Drama
7.469

Una historia sobre la compleja conexión con un hermano radicado en México, que pretende ser una metáfora de la relación entre los países vecinos de América y México.

El Bombardeo

Acción Aventura Bélica Drama
4.877

Un coronel norteamericano (Bruce Willis) entrena a pilotos chinos para que combatan contra el ejército japonés. El temperamento de algunos hace que su trabajo sea más complicado de lo que había previsto cuando le asignaron la misión, pero no por ello pierde la confianza en los jóvenes soldados que le han sido asignados. Mientras tanto, un pequeño grupo de espías y de refugiados transportan un descodificador a través de zonas rurales devastadas con la esperanza de que sea el artilugio definitivo para que la contienda llegue a su fin.

Rise

Drama
7.2

Después de emigrar a Grecia desde Nigeria, Vera y Charles Antetokounmpo lucharon por sobrevivir y mantener a sus cinco hijos, mientras vivían bajo la amenaza diaria de la deportación. Desesperados por obtener la ciudadanía griega pero socavados por un sistema que los bloqueaba en todo momento, la visión, la determinación y la fe de la familia los sacaron de la oscuridad para lanzar las carreras de tres campeones de la NBA....RiseCritica: Desconocía la historia de la película más allá que fuera de baloncesto por el póster. Ni trailer vi, ni el reparto ni el director los conocía y leyendo después de verla he visto que el guionista es el mismo que el de ‘La corresponsal’ de Rosamund Pike pero poco mas. Un equipo más sudafricano que americano ha apostado fuerte por contar una increíble historia real de superación y eso finalmente ha calado emocionalmente tanto a mí como a mi familia durante el visionado.Aunque la fórmula de la cinta pueda mantener un corte convencional como suele pasar con el 95% de los dramas deportivos, más recientemente en ‘Garra’ al final lo que cuenta es cómo está contada la historia, cómo desarrollan los personajes y los acontecimientos de cara a la evolución de los mismos y el calado emocional en el espectador, y en este caso ambas películas lo cumplen con creces.Es cierto que con los dramas deportivos debemos tener cuidado con su mensaje ya que suelen ser bastante peligrosos en términos materialistas y ambiciosos. Claro que la parte de los sueños están bien, pero la codicia que desata la abundancia de dinero y fama que conllevan el salto brutal de los personajes a veces consume a las personas convirtiéndolas en máquinas de dinero más que en humanos con sus claroscuros y valores.Lo bueno de ‘Rise’ es que dentro de una historia real de superación con baloncesto no deja de ser una excusa para contarnos un drama social tan vivido y cercano sobre la inmigración en la actualidad (en este caso años 2000) y cómo hay tanta discriminación y burocracia en estos términos de ‘Sin papeles’ que azota al crecimiento, desarrollo y propia supervivencia de tantas familias y es por ello que la cinta enfoca la parte de la unidad, trabajo y esfuerzo para el progreso y beneficio de la misma.... Rise

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar