Doce Regalos de Navidad

6.078
Anna Parisi es una artista que no consigue exponer sus cuadros, por lo que decide reconvertirse en una personal shopper de un ejecutivo muy ocupado, que no tiene tiempo para comprar los regalos de Navidad.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.27 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Una noche en el museo

Acción Aventura Comedia Familia Fantasía
6.576

Un guardia de seguridad nocturno recién reclutado en el Museo de Historia Natural descubre que una antigua maldición hace que los animales y las exhibiciones cobren vida y causen estragos.

El Paciente Inglés

Bélica Drama Romance
7.174

Finales de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Un hombre herido viaja en un convoy sanitario por una carretera italiana, pero su estado es tan grave que tiene que quedarse en un monasterio deshabitado y semiderruido, donde se encarga de cuidarlo Hana, una enfermera canadiense. Aunque su cuerpo está totalmente quemado a consecuencia de un accidente sufrido en África, tiene todavía ánimo para contarle a Hana la trágica historia de su vida.

A través del universo

Drama Fantasía Romance
7.142

Cuando el joven trabajador portuario Jude deja Liverpool para encontrar a su padre separado en Estados Unidos, es arrastrado por las olas de cambio que están dando nueva forma a la nación. Jude se enamora de Lucy, una niña estadounidense rica pero protegida que se une al creciente movimiento contra la guerra en Greenwich Village de Nueva York. A medida que aumenta el recuento de cadáveres en Vietnam, las tensiones políticas en el hogar se descontrolan y los amantes cruzados se encuentran en un mundo psicodélico enloquecido.

Orgullo, prejuicio y zombies

Comedia Romance Suspense Terror
5.8

Adaptación cinematográfica de la novela gráfica homónima de Seth Grahame-Smith, basada en el clásico literario de Jane Austen, que se desarrolla en un universo alternativo a la Regencia Británica de 1819, donde una plaga de zombies invaden la apacible población inglesa de Meryton. Pride and Prejudice and Zombies OrgulloCritica:Aunque resulte extraño, de entrada, se puede, perfectamente, ser fan de Jane Austen y de las pelis de zombies, igual que se puede disfrutar de Chaikovski y de la música pop a partes iguales. Lo estrafalario es mezclar ambas cosas, pero bueno, hay gente para todo. E igual que Luis Cobos se infló a vender cassettes de gasolinera en los 80 por poner un pachún-pachún a los clásicos, Seth Grahame-Smith decidió reescribir Orgullo y Prejuicio, para deleitar al público con las habilidades bélicas de las dulces hermanas Bennet, que lo mismo se echaban novio en un baile cursilón, que se cargaban ellas solitas a hordas enteras de zombies que asolaban la campiña.Para mi gusto, lo de Luis Cobos era mucho más imperdonable, porque el buen Seth hizo un trabajo muy respetuoso con la novela, que copió casi en su totalidad literalmente, y sólo osó cambiar alguna línea para inocular el virus a algún personaje secundario, e interrumpió la acción de vez en cuando para añadir un ataque de no-muertos en masa. Leer aquello era leer a Austen, pero parando de vez en cuando para que alguien te contase un chiste. Una broma original y simpática. Yo lo pasé bien.En la peli, sin embargo, han hecho más el Luis Cobos. Han incluido pachanga al texto original y se la han quitado al añadido del buen Seth. Y como resultado de esta intromisión, la peli les ha quedado menos divertida de lo que debiera. Orgullo

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar