Doc Hollywood

6.339
Un joven doctor de camino a Los Ángeles para forrarse como cirujano tiene un altercado en un pequeño pueblo y es obligado a ejercer como médico de familia hasta reparar su daño. Simpática comedia sobre el dilema de vivir en un tranquilo pueblecito donde la gente es feliz o hacerlo en una gran ciudad llena de estrés
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401043.24 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401042.18 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104516 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mamma Mia!

Comedia Romance
6.972

Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Una joven que ha crecido en una pequeña isla griega, educada por una madre, rebelde en su juventud, que siempre se ha negado a revelar a su hija la identidad de su padre. Cuando parece que al final la joven va a descubrir quién es su padre... aparecen nada menos que tres posibles candidatos.

Legalmente Rubia 2: Más rubia que nunca

Comedia Romance
5.651

Elle Woods (Reese Witherspoon) quiere que su perro Chihuahua, Bruiser, se reúna con su madre porque le gustaría que la madre de Bruiser vaya a su boda (la de Elle). Elle contrata a un detective para que encuentre a su madre, sólo para descubrir que la compañía que tiene a la madre de su perro es una cosmética que usa a la madre de Bruiser para probar los cosméticos. Ella descubre que su estudio jurídico representa a C'est Magnifique Corporation, y en sus propuestas anuales propone que el estudio detenga los ensayos con animales de C'est Magnifique. Ella dice que el estudio sobre animales es injusto, y como resultado la echan del estudio jurídico.

Los que se quedan

Comedia Drama
7.672

Un instructor cascarrabias en una prestigiosa escuela estadounidense se ve obligado a permanecer en el campus durante las vacaciones de Navidad para cuidar de un grupo de estudiantes que no tienen a dónde ir. Con el tiempo, establece un vínculo inesperado con uno de ellos, un problemático alumno, y con la jefa de cocina de la escuela, que acaba de perder a su hijo en Vietnam.

Bajo el mismo techo

Comedia
5.5

Los dos miembros de un matrimonio, tras divorciarse, tendrán que seguir viviendo bajo el mismo techo al no encontrar comprador de su casa de casados y no tener ninguno de ellos dinero suficiente para irse a vivir a otro sitio.

Of an Age

Drama Romance
7.313

Una bailarina de salón serbia experimenta un inesperado e intenso romance de 24 horas con el hermano mayor de un amigo....Of an AgeCritica: En la antigüedad, es decir, a finales de los noventa, no existía otra red social más que aquella que uno mismo iba tejiendo en persona junto con amigos y conocidos. Y la gente se conocía y se enamoraba por casualidad. Así de repente. En la calle paseando al gato, en un ultramarinos disputándose las dos últimas cervezas de la estantería (búsquese Jennifer Aniston y Heineken) o cuando te presentaban al hijo de la sobrina segunda de tu madre en la boda de tu prima la del pueblo. Eran otros tiempos.‘Of an Age’ nos relata una de esas historias de ciencia ficción pero sin Julia Roberts como protagonista. Se divide en dos actos. El primero acontece en 1999, cuando dos personas se conocen por casualidad, hablan el uno con el otro sin atender al teléfono móvil cada tres minutos y surge algo entre ellos, llámalo x. A priori parece que no tienen nada en común, si por Grindr fuera ni siquiera se hubieran dado la oportunidad, pero después de hablar sobre señores que escriben libros, planes de vida y escuchar juntos la bso de ‘Happy together’ (1997) de Wong Kar-Wai, parece que la cosa comienza a funcionar.La complicación la encontramos en que se trata de dos homosexuales a finales de los noventa, el más joven a punto de cumplir la mayoría de edad, inmigrante serbio, en el armario y para más inri, aficionado a los bailes de salón. Pero no se preocupen. Aunque haya dos grandiosos momentos de baile, el eurovisivo comienzo de la mano de las Azúcar Moreno y el frenético ‘Maneater’ de Furtado, no estamos ante ‘Fama: a bailar’. La mala costumbre de etiquetar con infinitos géneros sin antes saber de qué va una película… (¿Baile?).Para el inocente bailarín, ese encuentro supondrá su primer todo y para el otro más versado que recién sufre un desengaño, supone algo bueno que llega en el momento más inoportuno. Y el destino, como no podía ser de otro modo, se encargará de separar y unir caminos a su antojo. El segundo acto es historia o mejor dicho, spoiler.... Of an Age

Harold y Maude

Comedia Drama Romance
7.585

Aclamada comedia negra que relata la historia de un joven de buena familia obsesionado con la muerte, hasta el punto de que su pasatiempo favorito es probar diferentes métodos de suicidio. Harold frecuenta funerales de personas que no conoce. En uno de estos funerales se encuentra con Maude, una señora mayor quien también asiste a los funerales de extraños, aunque con una motivación muy diferente a la de Harold.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar