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Torrent | 1080p Dual | 1.53 GB | Descargar |
Cuando una niebla mortal envuelve París, la gente encuentra refugio en los pisos superiores de los edificios. Sin información, sin electricidad y sin apenas suministros, Mathieu, Anna y su hija Sarah intentan sobrevivir al desastre…
Rayane es un policía joven, torpe, que se burla constantemente de los otros policías. El día que su médico le dice por error que solo tiene treinta días de vida, comprende que esta es su última oportunidad de convertirse en un héroe en su estación de policía e impresionar a su colega Stéphanie. El eterno temeroso se convierte en un verdadero fanático que toma todos los riesgos para atrapar a un gran capo de la droga. 30 díasCriticaTípica comedia francesa en la que no atina en la mezcolanza de "gags". Combina escenas con un humor adulto o digamos picantes con otros bastante infantiloides, y no digo que sean malos, de hecho algunos son buenos y me hicieron esbozar una sonrisa e incluso también carcajada, pero la mezcla no me acabó de convencer. Todo es muy apresurado e incluso surrealista, no llegando a límites de "Agarralo como puedas". Creo que en gran parte se podría salvar por el carisma de sus actores, sobre todo el policía rubio secundario que realmente es el que más gracia hace y el que mejor actúa, aunque los demás sopesan bien sus interpretaciones, quitando eso, no es más que otra comedia loca gala con algunas escenas que logran su cometido, pero que en términos generales no te va aportar nada nuevo. Parodian algunas famosas películas como "La jungla de cristal", "El cabo del miedo" o "Sherlock Holmes", la de Robert Downey Jr. A mí al fin y al cabo me cayó simpática y para pasar el rato puede colar. No es de las "desternillantes". No sé si me pasará solo a mí, pero el protagonista me recordaba un huevo a "Broncano", jajaja. 30 días
La adaptación de acción en vivo de Disney de su icónico paseo en un parque temático.....Jungle CruiseCritica: Disney vuelve a buscar en sus antiguas fórmulas de éxito para crear una nueva franquicia, la pregunta que nos hacemos es si realmente funciona, y de entrada tengo que decir que “Jungle Cruise” no es la brillante aventura que uno espera como lo fue la primera entrega de Piratas del Caribe, pero tampoco es una cinta que se pierda en el extenso contenido de la casa del ratón, es un filme que se sostiene sólidamente, en especial en el encanto que transmite Emily Blunt.Jungle Cruise viene de una atracción de un parque temático Disneyland, el juego es un viaje en barco por un río en el que los visitantes se sumergen en una “jungla” y observar animales animatrónicos, donde hay que reconocer que la cinta mantiene dicha esencia y logra sostenerse como una pieza de entretenimiento, donde al final nos dejan una mezcla entre Piratas del Caribe con Indiana Jones.La película inicia brillantemente, los primeros 20 minutos son entretenidos, donde Blunt muestra todo el carisma para atrapar al espectador y la química con el personaje de Jack Whitehall es la cereza perfecta para que uno logre comprar el boleto al crucero.Aquí, Emily Blunt interpreta a Lily Houghton, una científica británica altiva e idealista, frustrada por el sistema opresor masculino del Londres de 1916. La mujer está interesada en demostrar una supuesta leyenda que le había contado su padre, lo que la lleva a hacer un viaje a las amazonas brasileñas para encontrar el “Árbol de la Vida”; y así conoce a un capitán pícaro y cínico con un corazón de oro llamado Frank Wolff, interpretado por Dwayne Johnson, tengo que hacer la mención que esta es la película es donde ha estado mejor el actor, pero la verdad es que él es el eslabón débil de la cinta, pero logra crear una química con Blunt y Whitehall.,,,.... Jungle Cruise
Rekall es una empresa que puede convertir los sueños en recuerdos reales, haciendo que la frontera entre realidad y memoria se difumine. Para Douglas Quaid (Colin Farrell) la idea de hacer un viaje mental que le proporcione recuerdos de una vida como superespía puede ser la solución perfecta para contrarrestar su frustrante vida. Lo malo es que el proceso sale mal, y Quaid se convierte en un hombre perseguido por los agentes de un estado totalitario. En su huida, se asocia con una combatiente rebelde (Jessica Biel) con el fin de encontrar al cabecilla de la resistencia clandestina (Bill Nighy). Mientras el destino del mundo pende de un hilo, Quaid descubre su verdadera identidad y su verdadero destino. Se inspira en el cuento "Podemos recordar por usted al por mayor" de Philip K. Dick. Total Recall El vengador del futuroCritica:¿Se imaginan un remake de “E.T., el extraterrestre” sin alienígena y ni un mísero «teléfono, mi casa»? ¿Vería alguien un remake de “Regreso al futuro” sin Delorean? Los responsables de este remake de “Desafío total” se han pasado el planeta rojo por la bandera de Japón que forma el interior del orificio de su culo. Pero, inconsecuentemente (y por marketing), no la titularon con su verdadero nombre: “Desafío rectal”. El remake de Len Wiseman es todo un ‘desafío rectal’ para los espectadores, que podrán comprobar horrorizados lo mismo que pasó en la reciente y también intolerable revisión de “Perros de paja”: a los pezones ya no los dejan ni respirar. Ni siquiera aunque sean tres tetas de látex. ¡Nada! ¡El cine comercial actual norteamericano no quiere pezones femeninos! Al parecer y en su lugar la tendencia es… la estupidez. El vengador del futuroEl cambio que se convierte en clara metáfora de este remake es una gota de sudor por una lágrima. Antes, los clásicos populares se ganaban su condición a base de trabajo y secreción, pero ahora se llora por tiempos pasados y el sufrimiento de la profanación de esos pilares. Wiseman únicamente tiene vultuosidad de pose estética (y estática), pura aparatosidad narrativa. Aquí ha pasado por la piedra a Philip K. Dick bajo el precepto y casquillos (y chascarrillos) de “Underworld”. Los efectos visuales no son de uso narrativo sino simplemente estético y de apabullante formalidad para seducir al espectador y justificar su abultado presupuesto. El Douglas Quaid / Hauser que propone Colin Farrell incurre en la parodia: no le han explicado, al parecer, en las escuelas de interpretación que hay una ‘sutil’ diferencia entre querer interpretar a una persona que descubre ser otra y queda obviamente sorprendido… y ser Forrest Gump. El vengador del futuro
Micky Adams (Kelsey Grammer), un excéntrico músico de rock, pierde el control de la realidad cuando su sello discográfico busca deshacerse de él y de sus nuevos álbumes "únicos". Con la esperanza de escapar de la sala de correo, el joven Charlie Porter (Jackson White) tiene la tarea de viajar a la extraña casa del músico y obligar a Micky a rescindir su contrato. Micky se da cuenta de que Charlie podría ser la clave para un avance artístico y la improbable amistad de la pareja crece. El vínculo extraño pero poderoso ayuda a ambos a obtener una perspectiva sobre la industria de la música, la vida, el amor ... y el espacio entre ellos.....The Space BetweenCritica: prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, .........The Space Between
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