Distrito 13

6.781
París 2013. Un muro de aislamiento rodea los ghettos de las ciudades. No hay reglas, ni derechos, ni leyes... Las bandas lo dominan todo. Damien pertenece a un cuerpo de élite de la policía. Es oficial de la unidad especial de intervenciones, experto en artes marciales y domina el arte de la infiltración. Ahora deberá hacer frente a la misión más arriesgada de su carrera: una potente arma de destrucción masiva ha sido robada por la banda más poderosa del Distrito 13. Damien será el encargado de infiltrarse en el sector más peligroso de París, para destruir la bomba.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401043.47 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.62 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104421 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Seúl Efervescente

Acción Aventura Comedia Crimen
6.629

Park Dong‑wook es un piloto talentoso, con algunos problemas judiciales, que se suma a una investigación secreta a cambio de limpiar su historial y un pase a la libertad. Con la ayuda de cuatro amigos, emprende la proeza más arriesgada de su vida.

La Trampa Del Asesino

Acción Aventura Drama Suspense
5.507

James Dial, un francotirador retirado, vive atormentado por haber fracasado en la misión de eliminar a uno de los terroristas más peligrosos del mundo. Uno de sus clientes se pone en contacto con él para que termine el trabajo, pero el terrorista está preso en Londres. La misión se convierte en una pesadilla: Dial tiene que esconderse ya que lo buscan la policía y un tal Windsor, el jefe de la investigación. Cuando Windsor aparece asesinado, Dial es acusado de su muerte. La pesadilla se agrava. Entonces su única esperanza es la colaboración de una adolescente de doce años que le ayudará a localizar al asesino.

Fuego contra fuego

Acción Crimen Drama
7.909

Neil McCauley es un experto ladrón. Su filosofía consiste en vivir sin ataduras que puedan constituir un obstáculo, si las cosas se complican. Su banda la forman criminales profesionales tan cualificados que pueden impresionar incluso al detective Vincent Hanna. Pero Hannah vive tan obsesionado con su trabajo que llega incluso a poner en peligro su relación sentimental. Cuando la banda de McCauley prepara el golpe definitivo y el equipo de Hannah intenta evitarlo, cada uno de ellos comprende que tiene que vérselas con una de las mentes más brillantes a la que se ha enfrentado en su carrera.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar