Dig

4.81
Un padre viudo y su hija, cuya casa está por ser demolida, son tomados como rehenes por una pareja peligrosa, que no se detendrá hasta recuperar lo que hay debajo de la propiedad.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.02 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La séptima profecía

Drama Suspense Terror
6.033

Al mismo tiempo que se producen varios fenómenos inexplicables en distintos puntos del planeta, Abby Quinn, una joven norteamericana, se queda embarazada. Tras alquilar un pequeño apartamento a David, un misterioso vagabundo, Abby, empieza a sentir miedo porque se da cuenta de que David está involucrado en el cumplimiento de las profecías del "Día del Juicio Final", y de que ella ha sido elegida como el instrumento de La Séptima Profecía.

El viaje

Acción Comedia Suspense
7.2

A Lars (Aksel Hennie) y Lisa (Noomi Rapace) se les acabó el amor que los unió en un principio. Ahora, luchan por mantener su matrimonio y sus ambiciones. La carrera de Lars como director se ha estancado en las telenovelas y Lisa no ha conseguido ningún papel desde hace años. Lars se siente ignorado, sospecha que lo están engañando y está pasando por dificultades económicas. Lisa cree que Lars es un cobarde egocéntrico que se ha echado a perder. Nada en sus vidas ha acabado como pensaban; mucho menos su matrimonio. Es por eso por lo que un viaje de fin de semana a una cabaña familiar en el bosque parece brindarles una oportunidad para deshacerse del otro. Para siempre....El viajeCriticA: Un matrimonio formado por una actriz y un director frustrados que ya no se soportan entre sí planea pasar un fin de semana de desconexión en una casa en el bosque. Eso va a ir bien a su relación, ya que es la ocasión perfecta para que resuelvan sus problemas… eliminando a uno de los dos cónyuges de la ecuación. Y que parezca un accidente.Así, «El viaje» viene a ser una especie de «Sr. y Sra. Smith» que sustituye el glamur de espías en la gran ciudad y el tono blando de Hollywood por un violento baño de sangre campestre salpimentado con humor negro nórdico.Destaca por las actuaciones de sus estrellas protagonistas (el noruego Aksel Hennie y la sueca Noomi Rapace construyen personajes carismáticos y redondos a la vez que descaradamente idiotas, y los secundarios también están a la altura), por las magníficas localizaciones en los fiordos noruegos, por un guion crudo y desenfadado que juega hábilmente con una sucesiva introducción de deus ex machina para revitalizar la trama casi cada vez que se estanca, y por la dirección de un Tommy Wirkola que demuestra saber pulirse película tras película («Zombis nazis», 2009; «Hansel y Gretel: Cazadores de brujas», 2013, «Siete hermanas», 2017).Lo cierto es que, aun así, «El viaje» se me hizo un tanto largo en su tramo final (15 minutos menos le habrían venido muy bien), y mejoraría bastante si se hubiese hecho el esfuerzo de arreglar un par de agujerillos de guion y de no acomodarse en repetir o alargar determinados recursos en las escenas más “físicas”..... El viaje

Jonah

Ciencia ficción Drama Misterio Suspense
0

El trauma infantil reprimido de un periodista emerge durante una investigación sobre una madre que afirma que su hijo fue secuestrado por extraterrestres.

Escape Room 2: Reto mortal

Acción Ciencia ficción Misterio Suspense Terror
6.9

Seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad....Escape Room 2: Reto mortalCritica: La película, en líneas generales, consigue lo que pretende, que no es otra cosa que entretener. El problema principal es que la línea entre el entretenimiento y el tedio es muy delgada y, en ocasiones, es muy fácil de sobrepasar. La película se inicia bien, además por medio de flashbacks nos recuerda la anterior, lo cual es de agradecer.En este caso, Adam Robitel ha usado demasiado la ficción, varios de los pasajes creo que pecan de ser demasiado inverosímiles o fantasiosos, haciendo que la sensación de verosimilitud disminuya a no poder más, algo que también ocurre en la primera. Aun así, no es el problema principal que le veo, pues tampoco es una película que necesariamente deba ser creíble, lo que sí debe es estar bien construida y percibo que hay bastantes cosas inconexas a lo largo de la película.La película es muy intensa, prácticamente no hay tiempo para asimilar lo ocurrido, puesto que justo después ya ha pasado algo diferente, es de inicio a fin frenética (y no está mal que lo sea). El problema es la forma de llevar a cabo esa prestidigitación de escenas de la que hablo, ya que no hay momento para la maduración de ideas, me explico:.En cuanto se nos plantea un problema del que escapar, acto seguido hay una solución casi instantánea, no se da tiempo a que los personajes puedan siquiera dudar ....... Escape Room 2: Reto mortal

Mío o de nadie

Drama Suspense
5.5

Una mujer (Katherine Heigl) comienza a hacer la vida imposible a la nueva esposa (Rosario Dawson) de su exmarido.. Unforgettable MíoCritica:Puedo repetir hasta el real hartazgo los clásicos clichés del guión, a saber: lugares comunes iterados hasta el cansancio en este tipo de géneros, baches narrativos, personajes vacíos y apáticos, y una cantidad incontable de etcéteras. Pero al mismo tiempo estaría repitiendo (también) hasta el real hartazgo el 99% de las construcciones retóricas de las críticas hacia este tipo de guiones, a saber: copy/paste con variaciones para el disimulo hacia el lector. Esta historia pudo haber funcionado mejor hace medio siglo, el problema es que ya no hay prácticamente sorpresas ni originales giros de guión; todo está inventado. O casi todo. Ergo, ¿qué se puede esperar de una película que te está avisando con sus imágenes (a modo de spoiler suave, portada incluida), sus tráilers (tres) y sus géneros (thriller y celos) lo que claramente vamos a presenciar? Hay que dejar la hipocresía de lado; puede ser bueno o malo el film pero, efectivamente, las advertencias son claras. MíoEs verdad también que uno espera algo diferente, entonces la miramos porque quizás, andá a saber, no lo creo pero bueno. Y nos arriesgamos y lo vemos, en mi caso porque ya no tenía más ganas de buscar qué ver por Netflix y cuando vuelvo a cargar la página para "resetear" mi búsqueda con la esperanza de que se me presente algo diferente, su carátula apareció y, sinceramente, la misma es sugestiva, tentadora, atractiva como una serpiente escarlata y sus vívidos colores que a pesar de su peligro escondido no podemos obviar y la miramos igual y lo más probable es que nos encontremos con lo mismo de siempre, con el clásico telefilm (como le dicen en España) y repito: sus tráilers así lo aseveran, sus imágenes así lo documentan y sus géneros, bueno, qué decir de sus géneros, al menos del ¿género? "celos" pero que, al parecer, todo eso no importa a la hora de elegir. Lo mejor: aunque sea el guión de la película es consecuente con la decadencia argumentativa actual, por ende no comprendo cuál es la sorpresa de muchos. Lo peor: escenas forzadas y unificadas con pegote. Mío

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar