Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 700 MB | Descargar |
Mientras recopila pruebas que respalden el cierre de una base aérea estadounidense, una asistente del Congreso, Erica (Kat Graham), se enamora del capitán Andrew Jantz (Alexander Ludwig), que sabe que si ella triunfa la base se cierra.....Operación Feliz NavidadCritica: Estamos prácticamente en época navideña, y eso quiere decir que llegan las producciones típicas de esas fechas, la mayoría comedias románticas del montón, de consumo rápido y que se olvidan bien pronto. Netflix se ha apuntado a la moda, ofreciendo una serie de producciones que harán las delicias de los amantes del género (esto es, películas de corte navideño dignas de las tardes de Antena 3), siendo su última propuesta Operación Feliz Navidad.La verdad es que no esperaba sorprenderme con el film (como sí me sucedió con la gamberra y mucho más lograda Amor de calendario), y así ha sido, siendo un producto que no engaña a nadie, o lo que es lo mismo, una bobada cargada de buenas intenciones pero cuyo visionado sólo puede calificarse de olvidable, al no dejar ser una película insustancial que no aporta nada al panorama actual. Vamos, tal cual lo que parece.De la dirección se podría destacar que se sabe sacar partido a la hermosa isla de Guam, logrando que sintamos el film como navideño a pesar de los entornos tropicales. No obstante, reconozco que suelo caer rendido ante las propuestas navideñas (las que no son telefilms se sobremesa, se entiende) o las de paisajes tropicales, combinándose ambos factores en la cinta que nos ocupa, pero ni por esas, ya que no me ha cautivado la premisa en esta ocasión.Eso es debido a que el guion es bastante flojo e insípido, cuya originalidad brilla por su ausencia, en una historia que en el fondo ya hemos visto todos y con unos personajes sin garra ni carisma. Tampoco es un bodrio ni insulta a la inteligencia, pero no despierta nada en el espectador, con una trillada historia de amor que se queda en tierra de nadie. Al final es un regalo cargado de buenas intenciones, pero que, una vez has quitado el envoltorio, acaba siendo una caja vacía, sin más.....Operación Feliz Navidad
Bei (Jackie Chan) trabaja como vendedor en una tienda de equipamientos deportivos mientras sueña con una vida repleta de aventuras. Todo empieza un día normal de trabajo, hasta que Bei decide atender a sus intintos para perseguir a dos hombres con aspecto sospechoso. Cuando Bei descubre que los misteriosos individuos van a perpetrar un atraco en una joyería, entra en acción para frustrar sus planes. El protagonista pronto conoce a Liu (Eric Tsang), un investigador privado que le convence de que es el hijo desaparecido de un rico hombre de negocios coreano.
Bienvenidos a un mundo en el que todos los mayores de 18 años desarrollan un superpoder. Todo el mundo excepto Jen, de 25 años, que se siente abandonada. Por suerte, los compañeros de departamento de Jen: Carrie, Kash y un vagabundo, evitan que caiga en un pozo de autocompasión. A la deriva en un mundo grande y confuso, y con un poco de esperanza y mucha desesperación, Jen comienza su viaje para encontrar su superpoder. Pero al hacerlo, podría descubrir la alegría de estar simplemente bien.
Aunque Brennan Huff (Will Ferrell) tiene casi cuarenta años, sigue viviendo con su madre Nancy (Mary Steenburgen) y se conforma con conseguir, de vez en cuando, empleos esporádicos. Dale Doback (John C. Reilly), es un parado profesional de cuarenta años que vive con su padre, Robert (Richard Jenkins). Cuando Nancy y Robert se casan, los dos parásitos se ven obligados a compartir casa, pero, debido a su narcisismo y a su agresiva pereza se establece entre ellos una competencia que llega a enturbiar la relación entre sus padres.
No volver a mostrar