Diabolik: ¡Ginko al ataque!

6.019
Sigue a Diabolik y su cómplice Eva Kant en una nueva aventura contra un Inspector Ginko más combativo que nunca.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano2024010413.1 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Broadcast Signal Intrusion

Crimen Misterio Suspense Terror
5.4

A finales de los 90, un archivero de videos descubre una serie de transmisiones piratas siniestras y se obsesiona con descubrir la oscura conspiración detrás de ellas.... Broadcast Signal IntrusionCritica: No pienso negar que "Broadcast signal intrusion" empieza bien, muy bien de hecho. Emparentándose además en cierta medida con la soberbia "Censor" (2021) de Prano Bailey-Bond en más de una cosa. Pero por desgracia, toda vez superado el primer acto, el interés del espectador toma una senda y el de Jacob Gentry, su director, la opuesta. Intereses que ya nunca más se vuelven a encontrar, perjudicando al film. El espectador, o yo al menos, quiere terror en su vertiente psicológica, pero el tal Gentry solo está interesado en el thriller dramático. Ahí están, como prueba fehaciente de la apetencia del espectador, esas perturbadoras y enrarecidas cintas que persigue nuestro protagonista. Un brillante, aunque finalmente desaprovechado anzuelo, muy al estilo de las snuff movies de "Sinister" (Scott Derrickson, 2012), que al final no acaba pescando nada por transitar el río equivocado. El camino escogido por Jacob Gentry en "Broadcast signal intrusion" es uno que, según avanza la película, hasta deja de interesar. Lo que hace que su desenlace, con un puntito críptico que en otra liga hubiera tenido su jugo, de absolutamente igual. En resumidas cuentas, "Broadcast signal intrusion" aparenta más de lo que al final acaba dando.Una película para los fetichistas de lo analógico. La historia tiene un aire muy Cronenberg, pero no solo porque recuerde (por lo obvio) a Videodrome, sino por tener ese extraño espíritu de ciencia ficción oscura y cercana que empezamos a ver a finales de los 80 y principios de los noventa.La trama es sin duda interesante y esta maneja con misterio y aplomo, aunque por desgracia hacia el final se vuelve algo confusa y extrañamente simplona al mismo tiempo, dejando la historia algo abierta…claro que eso es parte de la gracia en este caso no?.. Broadcast Signal Intrusion

Los Farad

Crimen Drama
6.5

El día en que Oskar, un chico de barrio, se cruza con la misteriosa y acaudalada familia Farad, su vida cambia para siempre. Oskar entra en un juego de todo o nada, el tráfico de armas internacional. En la Marbella de los Farad le espera el lujo, la adrenalina y las emociones intensas... Pero también un reverso de violencia y cinismo que pone a prueba su voluntad.

OSS 117 : Alerte rouge en Afrique noire

Acción Aventura Comedia
5.637

Tercera entrega de las aventuras del agente secreto OSS 117.

El arte de matar 2: La traición

Acción Suspense
4.848

El agente Shaw, miembro de una organización dependiente de la ONU, decide retirarse del servicio. Sin embargo, se verá involucrado en otra misión cuando sus antiguos superiores le piden investigar un complot para matar a varios senadores de EE. UU.

Step Up

Crimen Drama Musica Romance
6.877

Tyler Gage recibe la oportunidad de su vida después de vandalizar una escuela de artes escénicas, lo que le da la oportunidad de ganar una beca y bailar con una prometedora bailarina llamada Nora.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar