Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | MicroHD 1080p | 7.10 GB | Descargar |
Gira en torno a la relación entre un adicto al juego y una joven que se enamora perdidamente de él y no se detendrá ante nada para conquistar su corazón....Seducción por el juegoCritica: esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....Seducción por el juegoPor una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Seducción por el juego
Tras ayudar con su espada a que California se convierta en el estado número 31 de la Unión, el Zorro (Antonio Banderas) debe cumplir la promesa que le hizo a su mujer Elena (Catherine Zeta-Jones): abandonar su identidad secreta y llevar una vida normal como Alejandro de la Vega.
Cuando las almas gemelas, Eric y Shelly, son brutalmente asesinadas, los demonios de su oscuro pasado los alcanzan. Ante la oportunidad de salvar a su verdadero amor sacrificándose, Eric se propone vengarse despiadadamente de sus asesinos, atravesando los mundos de los vivos y los muertos para arreglar las cosas equivocadas.
Una joven tiene una aventura de una noche con un asesino en serie, comenzando una persecución de pesadilla.
Producida, dirigida y escrita por Brandon Vietti, "Death in the Family" ofrece una nueva perspectiva sobre una historia de sobra conocida por los aficionados del Caballero Oscuro. En ella, el asesinato de Jason Todd provocará que el futuro de Batman, Robin y Joker tomen nuevos derroteros en los que el espectador puede incidir con sus propias decisiones. Primera propuesta de película interactiva del universo DC...Batman: Muerte en la familiaCriticA: Ese es el motor que mueve esta película; su razón de ser, junto a dar la opción al espectador de elegir cómo continuará la historia. I.e., dependiendo de sus decisiones, dicha historia tomará un rumbo u otro, con tres opciones a elegir, de las cuales una acaba ramificándose (más detalles en el spoiler).El problema es que el cortísimo metraje (que a su vez depende de estas decisiones) no deja que estas historias respiren ni por independiente, apenas pincelando su correlación con los personajes interventores, así como su relación causa-efecto con todo lo ocurrido. Un cúmulo de ideas interesantes que no terminan de explorarse, vaya. A ello hay que sumarle su casi absoluta dependencia a "Batman: Capucha roja" (Brandon Vietti (sí, el mismo director), 2010), película basada fundamentalmente en dos cómics de Batman: uno, el archiconocido para los batlectores "Una muerte en la familia" de Jim Starlin y Jim Aparo, y "Batman: bajo la capucha" de Judd Winick y Doug Mahnke, creando así una historia lo suficientemente fiel al material original y conocedora de sus personajes, pero lo suficientemente libre para condensar lo esencial entre trama y acción en 75 minutos y contentar así a batseguidores y espectadores ajenos a este mundillo a la par.En otras palabras: tienes la película del 2010 como punto de partida y, a partir de ahí, una serie de opciones alternativas para que tú decidas qué pasará. Pero no tienes más que entre menos de 20 y 30 minutos para disfrutar de esta opción; algo que, como ya he señalado, se queda muy corto para todo el jugo que se le podía sacar. O, al menos, esa es mi sensación, como lector ávido de Batman y como espectador que disfrutó como un niño de "Capucha roja"... Batman: Muerte en la familia
No volver a mostrar