Descendientes

6.9
Un reino de hoy en día idílico donde el hijo adolescente benevolente del rey Adam y la reina Bella, Ben, ofrece una oportunidad de redención de los descendientes de los villanos clásicos de Disney: Cruella de Vil (Carlos), Maléfica (Mal), la Reina Malvada (Evie) y Jafar (Jay). Descendants DescendientesCritica:Probablemente sea inútil seguir resaltando la validez de los cuentos de hadas primigenios, que siguen dando una clase de narración, simbolismo y elegancia a muchos productos actuales. A Walt Disney se le podrá acusar de muchas cosas, pero nunca se podrá decir que no puso hasta la última pizca de pasión e ilusión en 'La Bella Durmiente', 'Cenicienta', 'Blancanieves y los Siete Enanitos' y demás mitos del arte de la animación. Por supuesto, intención monetaria y comercial siempre ha habido, pero nunca recibía sin dar, y durante años trató de inculcar eso a su compañía. Esto, este telefilme, es sencillamente todo lo contrario. DescendientesVillanos (apuntando a la corriente de "los buenos de los cuentos son tontos y los villanos molan mazo") adolescentes (apuntando a "buenorros y pibones marca Disney Channel que sepan cantar y articular palabras para gozo de las niñas") y modernos (apuntando a "todo cuento ahora necesita una vuelta de tuerca que lo justifique, aunque eso lo prive de sentido"). No merece la pena hablar de una ¿historia? aquí, sino de todo lo que esto representa. A saber, las nulas ganas de hacer algo de calidad, el ansia de subirse al carro del hermano Marvel con todas sus franquicias unificadas y banalizar completamente héroes y villanos que han poblado la imaginación de generaciones enteras. DescendientesCuando Jeremy Irons se puso a dotar a Scar de su voz maestra o cuando Eleanor Audley dió a Maléfica una risa que identificaba a la Emperatriz del Mal ambos querían dotar de gravedad a un personaje, hacer antes una persona, puede que malvada, pero coherente. Y por eso son los iconos que son hoy. Cuando los cuatro bufones que aquí interpretan a mitos como Maléfica, Jafar, Cruella DeVill y la Reina Malvada se pusieron sus ridículos trajes de plástico han pensado en hacer caricaturas. Y por eso serán la vergüenza de una compañía que es consciente del rápido olvido de este subrproducto, pero ignora el flaco favor que le hace a la hora de perpetuar sus mitos. Descendientes
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401041.66 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Enredados Por Siempre

Acción Animación Comedia Familia
7.2

Es el día de la boda de Rapunzel y Flynn, pero Pascal and Maximus pierden los anillos a mitad de la ceremonia, ellos deben recuperarlos.

Rápidos y furiosos: Espías al volante

Action & Adventure Animación Familia Kids Sci-Fi & Fantasy
7.2

Un grupo de adolescentes se infiltra en una liga de automovilismo de élite controlada por una malvada organización que persigue dominar el mundo. Esta serie de animación infantil está ambientada en el universo de las exitosas películas de la saga Rápidos y furiosos..... Rápidos y furiosos: Espías al volanteCritica: claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Rápidos y furiosos: Espías al volante

Volver al futuro II

Aventura Ciencia ficción Comedia Familia
7.7

Aunque a Marty McFly todavía le falta tiempo para asimilar el hecho de estar viviendo dentro de la familia perfecta gracias a su anterior viaje en el tiempo, no le queda ni espacio para respirar cuando su amigo Doc aparece de improviso con la máquina del tiempo (mucho más modernizada), e insta a que le acompañen él y su novia a viajar al futuro para solucionar un problema con la ley que tendrá uno de sus futuros hijos. En la tremenda vorágine futurista, con todo lo que ello conlleva, del Hill Valley de 2015, la presencia de tales viajeros temporales causará un efecto mayor que el que iban a arreglar. Un almanaque deportivo y la posesión del secreto de la existencia de la máquina del tiempo por parte del siempre villano Biff Bannett, serán los ingredientes que conjugarán una causa-efecto en el pasado, en el presente y en el propio futuro, que hará que Marty y Doc se tengan que emplear a fondo para poner fin a la catástrofe a la que les lleva el destino. VolverCritica: Tampoco es plan de ir enumerando las segundas partes que son mejores, iguales o peores que la original pero yo, que soy defensor de las continuaciones por regla general, no tengo dudas en admitir que las hay de todos los tipos, como es lógico. En este caso, "Regreso al futuro II" puede que sea unas décimas inferior a la de 1985 pero en el fondo es una película equiparable a la primera, fresca, familiar, con mucho encanto, menos divertida pero con más acción e intriga. Y puestos a viajar en el tiempo, qué mejor que hacerlo por lo grande multiplicando los escenarios y las líneas temporales, que por cierto, explica muy bien, pizarra en mano, el bueno de Doc (Christopher Lloyd) a un aturdido Marty McFly (Michael J. Fox). Eso sí, alterar el pasado con un viaje al pasado doble sí podría producir una superparadoja temporal que destruyera el universo. Aunque es tan lioso que prefiero no pensarlo. VolverEste ejercicio que consiste en rizar el rizo, incluso hasta la autorreferencia, volvió a cautivar al público, no tanto como la original, pero sí lo suficiente como alzar a "Regreso al futuro II" como la tercera película más taquillera del mundo en 1989, sólo por detrás de "Batman" y, por supuesto, la mítica "Indiana Jones y la Última Cruzada", número uno indiscutible. Qué tiempos en los que podrían encontrarse verdaderas obras maestras en el top ten en cuanto a recaudación, o incluso en el uno, como es el caso. Pero volviendo al futuro, hay que ver lo que vamos a adelantar en poco más de un año. 2015 es dibujado no sólo de forma estrafalaria en cuanto a la moda sino con una tecnología muy por encima de la actual y sobre todo, distinta. Lo raro es que puestos a imaginar, aquellas gentes no supieron ver que los avances vendrían de la informática, tipo internet, o las comunicaciones y no de la robótica o la mecánica. Volver

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar