Demon Slayer: Mugen Train La Película

8.244
Tanjiro Kamado y sus amigos de la Compañía de Cazadores de Demonios (Kimetsu no Yaiba Corps), se unen con uno de los mejores espadachines de la compañía, Kyojuro Rengoku, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que han ocurrido dentro del “Tren Infinito”. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les ha preparado una trampa.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.95 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401043.43 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.69 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240104869 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Kicking Blood

Drama Fantasía Terror
5

Una vampira busca volver a ser humana y dejar de consumir sangre humana cuando, sin darse cuenta, ayuda a un alcohólico encantador a limpiarse. El único problema es que la abstinencia podría matarla.

Las bestias

Drama Suspense
7.528

Antoine y Olga son una pareja francesa que se instaló hace tiempo en una aldea del interior de Galicia. Allí llevan una vida tranquila, aunque su convivencia con los lugareños no es tan idílica como desearían. Un conflicto con sus vecinos, los hermanos Anta, hará que la tensión crezca en la aldea hasta alcanzar un punto de no retorno.

El aprendiz del traidor

Drama Historia Suspense
6.144

Michael consigue el trabajo de sus sueños: el de coordinador del programa Oil for Food de las Naciones Unidas. Pronto comenzará a darse cuenta de que la única persona en la que puede confiar es en su jefe, un diplomático experimentado. Hasta que en medio de la lucha contra los países que, como tiburones, buscan el petróleo de un Irak en plena posguerra, descubrirá una enorme conspiración a los más altos niveles.

Despereaux: Un pequeño gran héroe

Animación Aventura Familia
6.065

Es la historia de tres héroes que no se parecen: un ratón que no encaja, que prefiere leer libros que comérselos y que está terriblemente enamorado de una princesa, una infeliz rata quien planea dejar la oscuridad del calabozo, y una sirvienta con orejas de coliflor, cuyos destinos están entrelazados con el de la princesa del castillo.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar