Déja vu: Cambiando el pasado

6.859
Tras una terrible explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleans, el agente Doug Carlin descubre que es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es asignado a un misterioso nuevo equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite algo extraordinario...
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Velocidad extrema

Acción Crimen Suspense
5.723

Una banda de ladrones que huye tras atracar un banco se topa con una familia que se encuentra de acampada. Aprovechando la ocasión, los criminales esconderán el dinero robado en su coche mientras éstos descansan.

El espejo

Misterio Suspense
4.7

Un matrimonio que ha sufrido una trágica pérdida, compra un hotel abandonado. Ray descubre que los espejos de las habitaciones son de doble vía, y en lugar de retirarlos, los utiliza para espiar a una de las huespedes por los sucesos extraños que tienen lugar en ese cuarto. Así, este matrimonio se verá envuelto en una historia de asesinatos, sexo e intriga....El espejoCritica:Que decir de nuevo de Nicolas Cage, actor que tiene la particularidad de filmar una película peor que la otra y así sucesivamente (filmó con pelo, con poco pelo, barba, con grandes patillas y los resultados todos fueron lo mismo). Aquí en este nuevo bodrio compra junto a su esposa un motel bastante decadente (hay muchísimas cosas sin sentido) en donde aparentemente se esconde un secreto. Analizar esto es una perdida de tiempo al igual que verlo es por eso que si alguno se dispone a ver este film y antes lee esta critica, desde mi humilde opinión, le digo que no malgaste su tiempo porque perder una hora y media de su vida viendo esto es algo que siempre se va a reprochar. Horrible.la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.,....El espejoPor una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. El espejoEs decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. El espejo

Annabelle 3: Viene a casa

Misterio Suspense Terror
6.4

Annabelle Vuelve a Casa es la tercera entrega de la saga "Annabelle" de New Line Cinema, protagonizada por la infame y siniestra muñeca del universo "Expediente Warren". Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.....Annabelle 3: Viene a casaCritica: Al final esta tercera entrega de la infame Annabelle es la que más me ha gustado de las tres que se han hecho. Y la película más digna del universo de los Warren desde sus dos "Expedientes". No tanto a nivel de guión, pero sí a nivel de ritmo, entretenimiento, estilo y sustos. Y no, no hay tanto jump scare esta vez, lo cual es de agradecer.El guión no es el mejor el mejor del mundo, pero sabe lo que es y lo que hace. Es la franquicia Marvel de la Warner. Son los superhéroes del terror comercial. Y como en dicho universo, hay películas geniales y películas de consumo rápido. Esta película tiene el guión de ser "una más y ya", pero la atmósfera y el empaque de las mejores de la saga. Y hay más calidad escondida de la que parece. Lo que parece un festival del terror a base de sustos con personajes vacíos, entrega personajes que pueden necesitar mejores líneas de guión pero que tienen una profundidad sorprendente (sobre todo viniendo de bodrios como 'La llorona' o 'La monja'). Todo empieza con un sentimiento de culpa y eso otorga de humanidad hasta al personaje más molesto. Lo cual es de agradecer.A esto sumamos que los jump scares están muy presentes, marca de la casa, pero el director hereda la atmósfera y terror psicológico digno de los 70 y 80 (el efecto de la niebla, por ejemplo) y el hacer que nos inquietemos por lo que vemos a los lados del encuadre antes que por la cara aterradora que nos chilla directamente a nosotros. Además que la película arranca bien (gracias a la presencia de los Warren, culminado en un final emotivo con dedicatoria incluida) pero sorprende al ir de menos a más tanto en ingenio como en crescendo atmosférico y opresivo.....Annabelle 3: Viene a casa

Inframundo 3 - La rebelión de los Lycans

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Suspense
6.4

Una enemistad a muerte de siglos estalla entre dos tribus inmortales en Underworld: La rebelión de los Licántropos. La tercera película de la saga épica de Underworld retrocede en el tiempo y cuenta el origen del conflicto entre los aristocráticos vampiros, conocidos como los “Death Dealers”, y los salvajes licántropos, una línea de feroces hombres lobos. Tercera entrega de la popular saga Underworld, centrada en el conflicto existente entre los vampiros y los hombres lobo. Underworld: Rise of the Lycans Underworld 3 Inframundo 3Critica:Sinceramente no entiendo cómo es posible que la saga Underworld haya llegado tan lejos, tras ser calificada de plagio en numerosas ocasiones y, en realidad, no tener nada especial que la haga única o demasiado interesante. El primer film de la (por ahora) trilogía era bastante rancio, pese a tener una buena idea, que no acababa de desarrollar del todo por perderse en un conflicto muy mal llevado en todo momento, enfrentando a hombres lobo con vampiros. Tampoco ayudaba una dirección videoclipera y unas escenas de acción bastante mediocres. Su intento de tener trascendencia era además un impedimento, por que en realidad era más plana que una tabla de planchar (Beckinsale estaba para nivelar la balanza). Al menos "Evolution", la segunda parte, se olvidaba de la filosofía barata y se limitaba a mostrar tiros, a Kate con un traje aún más ceñido y escenas mejor llevadas. Lástima que el final era una bazofia, aunque al menos, conseguía entretener. Inframundo 3"Rise of the Lycans" es una especie de mezcla/fusión de las dos primeras, en el sentido de que no descuida la acción pero si que la relega a un segundo plano, intentando aportar un poco de luz sobre el conflicto vampiros-licántropos, mostrándonos así una historia que sucede mucho antes que la del primer film (vamos, que es una precuela), concretamente en el momento en el que los hombres lobo aún eran una raza esclavizada por el clan vampírico. Y como en una especie de revisitación gótica de Romeo y Julieta, un licántropo (Lucian) y una vampira (Sonja) caen enamorados, desatándose la tormenta sobre lo que hasta entonces había sido una época, digamos, tranquila. Y claro, empiezan las tortas.

Black Mountain Side

Misterio Suspense Terror
5.091

Un grupo de arqueólogos afincados en las tierras al norte de Canadá, harán un descubrimiento que puede cambiar el rumbo de la humanidad para siempre. Unas ruinas totalmente desconocidas con más de diez mil años de antigüedad. Ahora es decisión del equipo como comunicar tal descubrimiento, pero pronto se darán cuenta que están completamente aislados en medio de la nada. Algo extraño parece estar acechando a todo el equipo…

El último día en la tierra

Aventura Ciencia ficción
5.388

La luna roja amenaza la existencia de la humanidad por un cambio de rumbo repentino: ahora se dirige directamente hacia la Tierra. La única esperanza de sobrevivir es el enigmático Paul W.R, el astronauta con más talento de su generación, quien debe destruir el satélite.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar