Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.99 GB | Descargar |
Tras la trágica muerte de su hijo, una pareja intenta dejar el pasado atrás adoptando a un niño que resulta ser distinto a los demás, siniestro y perturbador.
Con determinación y resistencia física, agresividad e inteligencia, Muhammad Ali, llamado antes de convertirse al islam Cassius Clay, transformó para siempre la vida de muchos americanos. Sus combates, tanto fuera como dentro del ring, le hicieron conocer todos los lados de la vida. Belinda, su esposa; Angelo Dundee, su entrenador; Brew Brown, su consejero; Howard Bingham, su fotógrafo y biógrafo; y Fernie Pacheco, su doctor, todos personajes muy cercanos al boxeador, fueron testigos de excepción de su comportamiento arriesgado y de sus acciones fuera de lo común. Así, Ali se convirtió en uno de los personajes más entrañables de la historia contemporánea de los EEUU. Campeón, líder y gran figura mediática. Ali reunía más carisma que nadie. El film narra la vida, tanto del hombre como del campeón, desde sus comienzos hasta su mítico combate contra Foreman en 1974.Critica: A las películas de boxeo les pasa como a las chicas rusas, es difícil encontrar una que no esté buena, y “Ali” no es ninguna excepción. Es más, me parece uno de los trabajos más arriesgados, meritorios y significativos de toda la carrera de Michael Mann.La película tiene además algo más, no se queda únicamente en el aspecto personal, sino que intenta planear sobre cuestiones de altos vuelos como el racismo, la política o la religión. Si a eso le sumamos unas brillantes actuaciones y una banda sonora que es memorable, tenemos una buena película a reivindicar.Tengo que añadir una cosa, Muhammad Ali es uno de los grandes de la historia del boxeo, pero tampoco el más importante, tuvo la fortuna de ser un hombre muy mediático, cosa que aparece muy bien reflejado en la película y que gozó de una gran popularidad. Era una especie de Mike Tyson. Si preguntas a alguien que sabe poco de boxeo te citaría estos dos. Pero los aficionados sabemos que Evander Holyfield era bastante mejor que Tyson., o que Joe Louis, Rocky Marciano o Sugar Ray –aunque estos en épocas diferentes- eran mejores que Ali.Una recomendación, el británico David Haye que tumbó recientemente a la bestia del este, el ruso Nikolai Valuev por el título de los pesos pesados, se enfrentará al veterano portorriqueño John Ruiz en el mes de abril en Wembley. Si quieren ganar un dinero fácil apuesten por el inglés, vaya derecha tiene la criatura.
En los años 50, un padre afroamericano lucha contra los prejuicios raciales mientras trata de sacar adelante a su familia en una serie de eventos fundamentales en su vida para él y para los suyos... Denzel Washington lleva al cine una obra de teatro que ya interpretó en Broadway. Fences CercasCritica:Que sí, que lo reconozco, Denzel Washington y Viola Davis lo bordan. su duelo interpretativo sostiene la película y es de lo mejor que hemos visto este año en cuanto a interpretaciones. Pero el resto... ¿Y la simpleza de la puesta en escena y el anodino manejo tras las cámaras del propio Denzel, ¿Se merece estar nominado al Globo de Oro? ¿Y la simpleza de la historia, se merece estar nominada a mejor película? Y encima una historia tan sencilla, es estirada durante dos horas y media sin ningún pudor. A base de diálogos ágiles pero muchas veces intrascendentes para el desarrollo de la historia y que sirven únicamente como vehículo para el lucimiento de los actores. "Fences" se olvida que en el cine la historia que una película quiere contar importa tanto como el trabajo de los actores que dan vida a esa historia. CercasEntiendo que no es fácil adaptar una obra de teatro al cine. Por muy exitosa que fuera la obra de teatro, ese éxito no tiene porque garantizar una gran película. Y ya lo hemos visto este mismo año con Bryan Cranston y su "All the way" Tony en obra teatral que dio como resultado una película que no terminó de destacar. Lo que no entiendo es porque cuando Will Smith se prepara para el asalto al Oscar (este año con "Belleza Oculta") lo tildan de estar obsesionado con ganarlo, y si es Denzel Washington quien prepara una lacrimógena historia con el mismo fin, recibe multitud de halagos. Cercas
No volver a mostrar