Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.43 GB | Descargar |
Maddy, Gus y Austin son una chica y dos chicos en una misión para la que no tienen permiso. Cada uno es especialista en un campo: escalar, genio de los ordenadores y maestro de la mecánica. Su tarea: robar uno de los más impenetrables bancos para salvar a su padre con problemas. Su plan está a prueba de contratiempos y sus métodos son ingeniosos. Y eso que todavía no tienen edad para conducir...
La rápida propagación de una infección desconocida provoca el caos absoluto en una ciudad. Sin embargo, un ciudadano que vive completamente solo logra permanecer al margen de ella. Esta es su historia....#VivoCritica: Dejé de ver The Walking Dead no sólo por su baja de calidad sino porque estaba muy saturado del tema zombie. Desde 1968 que, con George Romero a la cabeza (cuac), se viene usando este tópico, por lo que cuando me llegó el bullicio por Train to Busan no estaba para nada ansioso. Igual la vi y terminé mordiéndome la lengua. Entonces dije nuevamente: "ya está, después de esta no hay nada nuevo para hacer en cuanto a zombies". Capaz que lo que importe no es que haya algo nuevo... #Alive se estrenó hace poco más de un mes y fue un éxito de taquilla. También es coreana (o sea..) y es la segunda película de su director Il Cho. No es dato menor que su primera película haya sido hace ocho años, cuando la mayoría de los directores de su país son muy prolíficos. El otro dato previo que podría bajarla un poco es que se basa en un guión ya filmado en EEUU (Alone - 2019 - Johnny Martin) pero también hay que saber que su guionista, Matt Naylor, coadaptó esta historia junto a Cho. Si bien el CV del director denota poca experiencia, no pasa lo mismo con el reparto. Por un lado está Yoo Ah-in (quien encarnó al joven perturbado de "Burning" - 2018) y Park Shin-hye quien también esta en la secuela de "Train a Busan". Ambos son muy jóvenes pero con mucha experiencia en películas y programas de televisión. Pero... de qué va #Alive? Para este caso vale sinopsis de pone FilmAffinity: "La rápida propagación de una infección desconocida provoca el caos absoluto en una ciudad. Sin embargo, un ciudadano que vive completamente solo logra permanecer al margen de ella. Esta es su historia". Sólo eso hay que saber. Porque #Alive puede que no apueste a "lo novedoso" pero sí pone todas las fichas en hacer una película entretenida desde el primer minuto. Para quienes buscan originalidad o eso que llaman "Lo Nuevo", no es #Alive la película que deberían ver. Confieso que "las de zombies" me las tenían por el piso, pero estos malditos coreanos sí que saben filmar lo que me gusta.....#Vivo
Nick y Audrey Spitz, ahora detectives a tiempo completo que tratan de hacer despegar su agencia de detectives privados, se ven inmersos en un conflicto internacional cuando su amigo, el maharajá, es secuestrado en mitad de su fastuosa boda.....Misterio a la vistaCritica: Adam Sandler no solo es un gran cómico y actor (al menos para un servidor), también es un visionario. Y es que, consciente del cambio de los tiempos, es decir, de que sus películas ya no iban a reventar las taquillas en su primer fin de semana, firmó un lucrativo contrato con Netflix por varias películas, siendo un acuerdo fructífero para ambas partes, a sabiendas de los increíbles números cosechados por la plataforma.Obviamente, el contrato se renovó, y en 2019 nos llegó ‘Criminales en el mar (Murder Mistery)’, una comedia de acción y suspense bastante simpática, pero que se olvidaba tan rápido como se veía. Pero claro, fue otro éxito incontestable, y aquí estamos, cuatro años después con una segunda parte con los mismos protagonistas, es decir, Sandler y Jennifer Aniston, repitiendo por tercera vez, a sabiendas de su clara química en pantalla.La crítica machacó sin piedad a la primera parte. Netflix y Adam Sandler: la víctima perfecta, pero es que esta vez ha sido peor, con unas reseñas pésimas. Sinceramente, no sé qué esperaban, ya que esta secuela ofrece exactamente lo mismo, sin intención de ofrecer otra cosa que no sea entretener al espectador. Y hacedme caso, en ochenta minutos es muy complicado que no lo consigas, siendo seguramente otro gran éxito de la plataforma.Que ojo, no me escondo, la primera parte era mala, y seguramente ésta sea peor, pero no deja de ser otro simpático pasatiempo de usar y tirar, que si por algo destaca es por unos entregados Adam Sandler y Jennifer Aniston, una pareja tan desternillante, que es una pena que no tengan un guion mejor entre sus manos. Hay diálogos divertidos, y la guasa y contestaciones de ambos son estupendas, pero la trama principal no se sostiene, cambiando asesinato por secuestro, y aniquilando cualquier atisbo de suspense, una de las claves del primer film.... Misterio a la vista
Los mutantes son seres humanos con alguna variación genética que les dota de características especiales. También son la más moderna minoría perseguida del mundo. En medio de un clima de rabia y persecución, el profesor Xavier ha creado un instituto, un refugio, para estos seres poderosos. En este lugar los iniciados son preparados para aceptar y dominar sus habilidades, y ponerlas al servicio de la tolerancia y el combate contra la creciente histeria colectiva que está amenazando con su existencia. Pero la reputación de los mutantes será todavía peor cuando uno de ellos lanza un devastador ataque, lo que conlleva causas una pública recriminación hacia todos ellos y nuevos poderes para la Mutant Registration Act y William Stryker, un líder militar que pretende acabar con todos ellos centrándose en la escuela de X-Men. X-Men 2Critica:X-Men” creaba un modelo de narración propio, alejado del estereotipo de cine de superhéroes. Y siendo aquella –y ésta- blockbusters, es fascinante ver cómo ambas son capaces de mantener señas autorales a pesar de que la intención de su equipo sea, en primer lugar, la de llenar las salas, de forma similar a lo que ocurre con el cine del injustamente dilapidado Steven Spielberg. En “X-Men 2” encontramos un paso adelante a todos los niveles. Lo que podía mejorarse en la primera está aquí amplificado, los fallos han sido pulidos y hay una mayor parada en el desarrollo de los personajes, tanto de los presentes en la entrega anterior (Lobezno, Jean, Xavier, Magneto) como los que se unen a la función: Striker, Pyro, Rondador Nocturno, Dama Mortal, etc. X-Men 2La primera secuencia es una declaración de intenciones: una soberbia set piece de acción en la que observamos cómo una persona se cuela en la Casa Blanca y trata de asesinar al presidente. En apenas diez minutos, que fácilmente podrían conformar uno de los inicios más vibrantes de la Historia del Cine (reciente o no), Singer da muestras de su genio, moviendo la cámara como quien respira, creado imágenes para el recuerdo. Lo que sigue es una sucesión de escenas en las que los personajes se alimentan entre sí, dando forma a una especie de película coral con estructura de film de historias cruzadas en el que todos, absolutamente todos los personajes, acaban temiendo su momento de gloria en forma de secuencia de acción o diálogo memorable. Magneto se beneficia (cómo no) enormemente de esta condición, gracias a una gran interpretación de McKellen, pero aquí la estrella de la función es Hugh Jackman y su némesis, un genial Brian Crox. X-Men 2“X-Men” fue importante para el cine de superhéroes, pero “X-Men 2” es capital para entender la evolución del género. Dos años más tarde llegaría Nolan con su “Batman Begins” para dar el siguiente paso, pero aún hoy la película de Singer se muestra como un ejemplo de cómo lograr un resultado excelente manejando los recursos disponibles. Emocionante, hermosa y a la vez, cuando debe serlo, trágica. A fecha de publicación de esta crítica he visto la he visto al menos media docena de veces (tres en el cine) y siempre consigue hacerme vibrar, entretenerme, abstraerme del mundo y llegarme a lo más hondo cuando se acerca el inevitable final. Si la primera “X-Men” es cine comercial bueno, esta es mucho más. Memorable, soberbia y junto a “The Dark Knight”, la mejor película que se ha hecho jamás partiendo de un cómic, más seria y libre que “Watchmen”, más gozosa que “Ironman” y cualquier “Spiderman”, y tan personal o más que las –no menos notables- “Superman” de Richard Donner y "Batman Returns" de Tim Burton. X-Men 2
Cuando la tragedia golpea a los Power Rangers, una joven heroína se une a ellos para enfrentarse a su archienemiga más antigua....Power Rangers: Ayer, hoy y siempreCritica: Hablar de los Power Rangers es hablar de la infancia, de la niñez. Para todos aquellos que vivimos la niñez en los 90 eran un símbolo, un producto que se consumía cada vez que lo emitían en televisión. En mi caso supuso tanto que, no solo seguía la serie, también llegué a disfrazarme del Ranger Rojo (era mi favorito) e incluso tenía los juguetes. Supusieron un 'boom', eran lo más para la época.Netflix apuesta ahora por sacar una breve película apelando a la nostalgia de todos aquellos que crecimos con la serie, con un producto que sigue los cánones de entonces, tanto en estética de los monstruos como en las coreografías. Seamos honestos, nunca fueron buenas e incluso daban vergüenza ajena, pero en aquellos años nadie miraba esas cosas. No porque no quisiéramos, simplemente nos fascinaba tanto que, básicamente, flipábamos. Eran los héroes de todos los niños, y me incluyo.La historia trata de emular su fórmula. No inventa nada, es previsible y casi puedes adivinar paso por paso lo que va a ocurrir. Todo esto jugaría en contra de cualquier película, pero este producto es tan consciente de lo que es, de a quién va dirigido, pero no sorprende.En lo técnico también se le ven las costuras, pero de tal forma que cuesta creer. ¿Tan bajo era el presupuesto? Por momentos parece sacado de los propios años 90. Los trajes, eso sí, lucen exactamente igual a como los recordaba. Lo mismo de los Zords y Masillas. Otra cosa no, pero fieles a sus orígenes han sido, en casi todo.... Power Rangers: Ayer, hoy y siempre
No volver a mostrar