<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104853 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Sueños del Barça

Documental
7.2

El documental cuenta sobre la historia del FC Barcelona a partir del sueño y visión de su fundador, Joan Gamper, hasta la consagración de sus éxitos, reconocimientos y prestigio de los últimos tiempos, y lo que han llevado a este club a ser uno de los más poderosos del planeta a través de la mirada de analistas, testimonios, técnicos y jugadores.

Orgasm Inc: La historia de OneTaste

Documental
6.3

Una empresa de bienestar sexual consigue fama y seguidores con su práctica de "meditación orgásmica"... hasta que algunos miembros lanzan unas acusaciones inquietantes.

Cuenta final

Bélica Documental
7.438

En 2008, el director británico Luke Holland empezó a entrevistar a la última generación viva de alemanes que participaron en el Tercer Reich de Adolf Hitler, pero no a los nombres que salen en los libros de historia, sino a los ciudadanos de a pie que ejecutaron los planes diseñados por los arquitectos del genocidio. Fueron personas que se convirtieron en miembros de las SS, combatientes de la Wehrmacht, guardias en los campos de concentración y testigos silenciosos. Después de más de una década y de 250 entrevistas, Holland ha creado "Final Account", un documento que reflexiona sobre cómo es posible que personas normales y corrientes formaran parte de uno de los mayores crímenes contra la humanidad.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar