Dampyr

6.258
Basada en la popular serie de cómics, Dampyr sigue a Harlan Draka, un estafador. Harlan y su representante fingen librar a pequeños pueblos de los "vampiros" que los acechan, aceptando dinero por sus falsos servicios. Cuando se enfrenta a vampiros reales, Harlan descubre que es más que humano y debe utilizar sus nuevos poderes para destruir a un malvado Amo de la Noche.....DampyrCritica: esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Dampyr
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010412.4 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La isla de Nim

Aventura Comedia Familia Fantasía
5.908

im (Abigail Breslin) y su padre Jack (Gerard Butler) son los únicos habitantes de una remota y exótica isla. Aunque no va a la escuela, Nim ayuda a su padre a realizar diariamente anotaciones científicas, se ocupa de cuidar el huerto y de que el panel solar alimente el ordenador, a través del cual Jack se comunica con el mundo. Un buen día, tras la desaparición de su padre, Nim entra en contacto con una famosa escritora de novelas de aventuras (Jodie Foster) que irá a visitarla.

Piña express

Acción Comedia Crimen
6.627

Dale Denton (Seth Rogen), cuyo trabajo es entregar citaciones judiciales, le compra la marihuana a Saúl, un camello (James Franco) que le vende un nuevo tipo de hierba llamado “Pineapple Express”, en honor a un fenómeno atmosférico. Saul quiere hacerse amigo de Dale, pero a éste sólo le interesan los negocios. Casualmente, Dale es testigo de un asesinato cometido por una policía corrupta (Rosie Perez) y por el líder de una banda (Gary Cole). En un descuido se deja en la escena del crimen un poco de la hierba de Saúl. A partir de entonces ambos tendrán que huir tanto de la banda de criminales como de los agentes de la ley.

Por Amor al Dinero

Acción Crimen Drama Suspense
4.607

Atravesar más de dos décadas, «Para el Amor del Dinero» sigue la cuenta verdadera de un inmigrante israelí que busca su pieza del sueño americano.

Organ Trail

Terror Western
6.439

Una joven Abigale Archer se queda sola y sin amigos en un brutal invierno de Montana durante la década de 1870, luchando por sobrevivir y recuperar su única posesión terrenal, el caballo de su familia, de una banda de bandidos sedientos de sangre.... Organ TrailCritica: Básicamente es un drama de supervivencia ambientado en el oeste, en la época de los colonos, y por supuesto, los forajidos. Tiene también algunos aspectos sobre venganza y traición, pero se hace demasiado floja, casi siendo lo mejor algunos bonitos paisajes.Momentos que no tienen lógica (spoiler), actuaciones bastante lineales, y cumple los tópicos, por supuesto, como la banda de forajidos: el jefe malo, el malo tonto, el malo bueno y el malo más malo todavía. Cumple con el tema obligatorio hoy en día: aparece un personaje negro, con su mujer embarazada, que es muy bueno, noble y pacifista tras haber estado en la guerra, pero eso es lo de menos, incluso me pareció el personaje más interesante.Sobre la ambientación, pues un par de carretas, un par de caballos y un mini-pueblo de madera. Se lo curraban más en los años 40.Leí que era de terror, pero no, aviso, como mucho se puede decir que es 'terror'ificamente lenta y pesada, ya pueden decir los críticos que es una peli personal, intensa en su pausado desarrollo o cualquier chorrada de esas, pero es una plasta de cuidado, con un tufo a telefilm barato que echa 'patrás'.Fallido intento del director, Michael Patrick Jann, de salir de las comedias televisivas (he mirado la ficha aquí mismo) o de intentar hacer algo diferente a lo habitual en su carrera, que no ha sido nada mala, por cierto.... Organ Trail

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar