Cuidado con los extraños

6.693
No hay lugar más peligroso que un tranquilo barrio americano en una blanca noche navideña. Si no, que se lo pregunten a Ashley, la niñera del hijo de los Lerner, que deberá defender al pequeño de unos desconocidos que han irrumpido en la casa. Pronto, la chica descubrirá que no se trata de un asalto al uso.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentMicroHD 1080pCastellano202401044.30 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Fantasías

Comedia Romance
5.1

Enfrentadas a sus fantasías más ocultas, seis parejas intentan explorar las facetas más oscuras de su vida íntima. Seis puestas en cuestión sobre el acceso al placer. Desde los juegos de rol a la abstinencia, pasando por el exhibicionismo, seis historias distintas alrededor del mismo cuestionamiento sobre lo que es el deseo hoy en día....FantasíasCritica: El dúo formado por los hermanos Foenkinos, Stéphane y David, ya ha producido varias proyectos, entre ellos alguno tan sugerente como La delicadeza. Ambos son coguionistas y codirectores también de Las fantasías, una comedia desenfadada acerca de los deseos sexuales que se salen de lo común.Su premisa no es demasiado original desde el momento en el que, como ellos mismos cuentan, se inspiraron tanto para el tema como para el formato en una producción australiana de 2014, La pequeña muerte.Los Foenkinos han concebido el guion, a imitación del film citado, estructurado en pequeños sketches, a modo de capítulos unidos por el tema principal y protagonizados por distintos personajes y actores.Apostar por este formato tiene, como suele ser habitual, el riesgo de que la distinta intensidad, elenco, interés, escenario o eficacia de cada relato confiera irregularidad al conjunto, como efectivamente vemos que pasa en Las fantasías.La película empieza con pulso y con la promesa de una planificación diversa, de pantallas partidas que, sin ser original, introduce cierta gracia a la narración. Su último fragmento consigue mantener la inercia y añadir un detalle que pone sutilmente punto final. Sin embargo, entre medias, la atención del espectador ha tenido ya demasiados altibajos.La ilación entre los capítulos está hecha con imaginación y soltura y el público entra en el juego de esperar el título que ya sabe que vendrá tras las primeras escenas. No obstante, del mismo modo, este sistema de episodios hace que nunca (o demasiadas veces) se alcance el punto máximo y, por lo tanto, no se atisbe un final que debería anunciarse de alguna manera.Del tedio que esto pudiera producir, salva la prodigiosa interpretación de casi todo el reparto, con unas actuaciones que conociendo los nombres no sorprenden, pero no dejan de maravillar por su naturalidad y tono espontáneo.... Fantasías

¡Los Jóvenes Titanes en Acción! y DC Super Hero Girls: Caos en el Multiverso

Acción Animación Comedia
6.9

Los Teen Titans y las DC Super Hero Girls se reunirán para combatir a Lex Luthor y su banda unificada de Supervillanos de DC.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar