Cuatro minutos

6.857
La anciana pianista Gertrud que da clases en una cárcel alemana, sabe que Jenny de 21 años tiene un talento musical especial. Sus comportamientos son totalmente opuestos. Gertrud es calmada y amante de la dura disciplina, en su contra, Jenny es agresiva y con una personalidad inaccesible. Para aprovechar el talento de la muchacha, esta es apuntada en un concurso musical de jóvenes intérpretes. Trabajarán juntas combatiendo sus diferencias para intentar superar las tres pruebas de la competición.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ausente

Bélica Drama
6.081

Un soldado veterano regresa de su período de servicio completo en Irak, solo para encontrar su vida al revés cuando el Ejército le ordena arbitrariamente que regrese al servicio militar.

Danny Boy

Bélica Drama Película de TV
9

Toby Jones y el joven Anthony Boyle protagonizan este drama basado en la historia real de un soldado inglés que pasa de héroe en Iraq a presunto criminal de guerra.Brian Wood (Boyle), un soldado condecorado por la reina de Inglaterra por su valentía en el conflicto iraquí, es acusado de crímenes de guerra tras la investigación pública del abogado de derechos humanos Phil Shiner (Jones). Wood es uno de los soldados británicos inculpados por el supuesto asesinato, mutilación y tortura de los combatientes apresados tras la Batalla de Danny Boy, que tuvo lugar en mayo de 2004 en el sur de Iraq.Las acusaciones ponen en tela de juicio hasta los propios recuerdos de Wood, que se ve obligado a reexaminar todo lo que ocurrió aquel día y a plantearse si en algún momento cruzó la delgada línea que separa los actos de guerra del asesinato... Danny BoyCritica: hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada .. Danny Boy

El sexto día

Acción Ciencia ficción Drama Misterio
5.964

Cuando un hombre descubre que ha sido clonado ilegalmente, debe aventajar a varios asesinos y desbaratar sus experimentos secretos.

Love Alarm

Drama Sci-Fi & Fantasy
8.387

El drama gira en torno a un desarrollador desconocido que lanza una aplicación que le dirá al usuario si alguien dentro de los 10 metros tiene sentimientos románticos por ellos, y la nueva tecnología altera enormemente la sociedad.

iCarly

Comedia Drama Familia
7.7

Un grupo de mejores amigos creando un webcast mientras lidia con problemas y aventuras cotidianas.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar