Cuando se rompe la rama

5.6
John y Laura Taylor son una joven y exitosa pareja que buscan desesperadamente tener un hijo. Después de agotar todas las opciones finalmente encuentran a Anna, la mujer perfecta para ser su madre de alquiler. Pero a medida que el embarazo avanza, también lo hace su peligrosa y psicótica obsesión por el marido. Entonces John y Laura se ven metidos en el mortal juego de Anna y lucharán por recuperar el control de su futuro antes de que sea demasiado tarde. When the Bough Breaks CuandoCritica:Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía. Señores, hay que reconocer que cuando está ya todo visto y trillado es muy difícil sorprender al personal, aunque algunos se empeñen en ello.El señor Jon Cassar estaba una tarde aburrido en casa y comenzó a recordar thrillers con tías chifladas de por medio. Le vinieron a la cabeza varias películas, La mano que mece la cuna, Atracción fatal, Obsesionada, Mujer blanca, soltera busca y un largo etc. CuandoLa cuestión era encontrar algo que no se hubiera visto y en esas quiso rizar el rizo para ello. Oye, que nadie ha hecho usar una madre de alquiler para proporcionar un hijo a la pareja y que sea ésta la que esté pirada. Sí señores, una pareja con grandes medios económicos pero con un gran problema y la solución es seleccionar a un grupo de chicas para elegir a la ideal, hacerle una inseminación in vitro y de ese fruto obtener ese deseado hijo que la naturaleza les ha negado. Vamos, para mear y no echar gota. CuandoCómo idea no está mal, el problema es que no hay Dios que se lo crea porque desde el principio todo se ve mucho, no hay sorpresa ninguna, es previsible en todos los aspectos. Lo más llamativo de la cinta ha sido volver a ver al "hijo de la anarquía" Theo Rossi en un papel que le viene como anillo al dedo.Cuando tu mente se adelanta a todo y no ves ninguna cosa que llame tu atención o que te sorprenda, obtenemos una película muy plana y aburrida, que es el caso que nos trae precisamente. Por su salud y bienestar, empleen el tiempo en otra cosa. Cuando
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.90 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El espía que sabía demasiado

Drama Misterio Suspense
6.6

Años 70, en plena guerra fría. El fracaso de una misión especial en Hungría provoca un cambio en la cúpula de los servicios secretos británicos. Uno de los defenestrados es el agente George Smiley. Sin embargo, cuando ya se había hecho a la idea de retirarse, le encargan una nueva misión: se sospecha que hay un “topo” infiltrado en la cúpula del Servicio y sólo alguien de fuera puede averiguar quién es. Con la ayuda de otros agentes jubilados, Smiley irá recabando información y encajando las piezas necesarias para descubrir al traidor.

La carga

Drama Historia
6.4

Película histórica coproducida entre México y España que se sitúa en el año 1547, cuando México era todavía una colonia del Imperio Español. Horacio García Rojas dará vida a Painali, un indígena tameme dedicado a la carga de tributos, mercancías o personas, que arriesgará su vida al verse envuelto en una conspiración de caciques españoles. María Valverde interpretará a Elisa, una española que será la carga de los indígenas, la prueba de estos para testificar en contra de los caciques. cargaCritica:Los distribuidores de cine en Uruguay deben considerar que México queda en Saturno o en una de las lunas de Júpiter porque aquí ni nos enteramos de sus más interesantes producciones. La única referencia que tenía de esta obra es que fue aclamada por el público en el Festival de Huelva. Y ahora, más allá del gran y estimable esfuerzo de un amigo que me regaló el DVD de "La Carga", la versión comercial (ojo: no es una copia pirata) que contiene el disco parece estar grabada en 21 fotogramas por segundo y todo el metraje tiene permanentes "saltitos" y aceleraciones; el 40% de los diálogos están hablados en idioma indígena sin doblaje traductor ni subtítulos, por lo que se pierde gran parte de la trama que (por la gestualidad) parece hacer referencia a un drama de venganza , celos y epidemia; y además la protagonista española tiene ese "no sé qué" como diría el tango, de hablar como susurrando en un hálito de murmullo y "siseando" las eses, las ces y las zetas haciendo que la comprensión auditiva sea una verdadera tortura, que sólo se alivia cuando el elenco mexicano hace comprensible las líneas que les tocan en suerte. cargaUna superproducción con gran recreación de época, magnífico vestuario, hermosísima fotografía y mejor banda sonora al servicio de una historia que uno mismo debe armar para hacerla comprensible. Tal vez se pueda hacer reparos en el casting masculino de los intérpretes indígenas que parecen ser modelos de "fitness" recién salidos del gimnasio de musculación. A pesar de todo, vale la pena hacer el esfuerzo de verla para apreciar (dentro de lo que se pueda) una historia del colonialismo y del sometimiento a los pueblos aborígenes americanos carga

El Pacto del mal

Terror
4.64

Tras las trágicas muertes de su esposo e hija, Sarah Doyle empieza a experimentar fenómenos sobrenaturales de naturaleza violenta y hostil y un investigador confirma que está poseída por un demonio.

Navidades en la granja

Comedia Drama Película de TV Romance
5.7

La película, ambientada en Australia durante la época navideña, sigue la historia de Emmy, una escritora que, basándose en los diarios de su madre, ha conseguido convertir su último libro en un auténtico éxito. Una editorial le acaba de ofrecer un contrato millonario, pero antes la editora jefa y su hijo quieren conocer de primera mano cómo es la vida de la que Emmy habla en su libro. Pero hay un problema: esta vida no existe. Emmy no es más que una neoyorquina cualquiera que tendrá que aparentar, con la ayuda de su primo y del marido de este, una vida que no es la suya. ¿Cuánto puede durar esta farsa?

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar