Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.65 GB | Descargar |
Un grupo disuelto de superhéroes se reúne después de que su padre adoptivo, quien los entrenó para salvar el mundo, muere. The Umbrella AcademyCritica: The Umbrella Academy cuenta con una curiosa premisa que, sin dejar de ser entretenida, se desmorona cada vez más a cada capítulo que pasa. Es el alto nivel de producción el que sostiene el castillo de naipes, pero intentando apuntalar un guion y una puesta en escena que, por otra parte, parecen estorbarse entre sí.La serie, a la hora de decidir qué contar y cómo contarlo, parece tan perdida como sus protagonistas. A veces te ponen Radiohead de fondo y parece haber ciertas pretensiones dramáticas, pero éstas no tardan en desentonar con la posterior escena de acción con música canallita que te incita a despreocuparte y dejarte llevar por la gamberrada.Pero la mayor disonancia la encontramos en el guion y en esa aparente voluntad de sorprender al público a cada capítulo. Porque la serie dura diez capítulos, y eso son diez cliffhangers, y eso es mucha información que ocultar al espectador y, por extensión, a los protagonistas. Y al final son demasiados protagonistas divagando como pollo sin cabeza entre los flashbacks explicativos de una trama que, además de resultar previsible, puede acabar cargándose la suspensión de incredulidad de cualquiera.
Una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado de su última relación amorosa, una novia desesperada, dos primos separados desde su último verano en el pueblo, un grupo de amigos con ganas de experimentar… Durante una noche, todos ellos vivirán situaciones descabelladas en las que jamás hubieran pensado encontrarse, para terminar, a la mañana siguiente, de la mejor manera posible: muy juntos y muy revueltos. Donde caben dosCritica: Un plantel de actores españoles difícilmente mejorable aporta unas actuaciones que suben el nivel de esta comedia coral con historias diferentes que no acaban de cuajar.Altibajos en la intensidad de las historias hacen que la película sea desigual, algo habitual en este tipo de películas sin protagonistas claros y sin una historia central prevalente. La gracia que se supone inherente de la sexualidad desenfrenada que nos vende la película ya no sorprende a nadie en este convulso siglo XXI donde los géneros, las parejas y las costumbres ya nada tienen que ver con ciertos parámetros que hasta ahora se consideraban básicos.Bebe un poco de películas como POR QUÉ LO LLAMAN AMOR CUANDO QUIEREN DECIR SEXO o incluso BOCA A BOCA, que sí que tuvieron cierto valor en cuanto a mover moralmente a la sociedad de la época, sin ser un escándalo, ni mucho menos, pero sí sirviendo de agitadoras de cierta moralidad cinematográfica. Muy superiores ambas, por cierto, a esta comedia resultona y simpática, sin más.Hay que destacar entre todos a un Ernesto Alterio y un Luis Callejo muy cómodos en sus papeles de cuarentones salidos en busca de intercambiar a sus mujeres, la historia quizás más graciosa y mejor contada de todas. En cambio, Anna Castillo y Esparbé defienden una especie de medio incesto que ni escandaliza ni llega a interesar.Se agradece que las escenas más escabrosas estén rodadas con mucho oficio y elegancia, tanta quizás que incluso llegan a bajar demasiado el tono sexual necesario para las historias que están contando. Donde caben dos
Un perro artificial pero aparentemente real, Archie, por parte de una experta en robótica de renombre mundial. A pesar del éxito del experimento, el ejército pondrá fin a sus estudios, momento en el que dicha especialista, en vez de destruir a su creación, permite que escape con la esperanza de que encuentre una familia que cuide de él... a pesar de unas habilidades especiales poco asociadas a los perros, tales como poseer una fuerza sobrehumana, visión de rayos X o la capacidad de hablar.
Después de ser confundidos con terroristas y arrojados a la Bahía de Guantánamo, los drogadictos Harold y Kumar escapan y regresan a Estados Unidos, donde proceden a huir a través del país con agentes federales en persecución.
Un acaudalado y frío hombre de negocios conoce en Hollywood Boulevard a una joven y atractiva prostituta a la que alquila durante una semana para que sea su acompañante en sus cenas con los clientes. Para ello la chica se verá sometida a todo un cambio de look tras el que nadie podrá ver, a simple vista, que es una chica de la calle.
No volver a mostrar